Dr. Miguel Liberato

Dr. Miguel Liberato

Sin opiniones
Opinar
Garcilaso 7 Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Miguel Liberato
Dr. Miguel Liberato
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica Dr. Miguel Liberato es un centro de vanguardia en medicina estética en España dotado con los más avanzados equipamientos, que mantiene y promueve la belleza física, la salud y el bienestar como principales objetivos. El equipo de la clínica, profesionales titulados en Medicina Estética y Cosmética con una amplia formación académica y experiencia profesional, proporciona una atención personalizada a sus pacientes, tomando en cuenta sus expectativas y las posibilidades que ofrece la ciencia.

Especialidades

La clínica Dr. Miguel Liberato cuenta con una selección exclusiva de tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial: tratamientos para la eliminación de ojeras y bolsas; procedimientos voluminizadores, de reafirmación y relleno de pómulos y surcos; ultrasonido de alta densidad (HIFU) para tratar la flacidez de la papada y el cuello; toxina botulínica; rinomodelación; blefaroplastia sin cirugía con PLEXR; rellenos de ácido hialurónico; tratamiento para cicatrices y marcas de acné con plasma exéresis (PLEXR); etc.

En cuanto al cuidado de la piel facial, el centro ofrece cinco tratamientos complementarios de la mano de la línea cosmética de Casmara, enfocados a recuperar la piel del rostro: Purifying, una limpieza profunda que no solo limpia la piel si no que también mejora la renovación celular y vascularización de la piel para prepararla de cara a los siguientes tratamientos; RGnerin, tratamiento revitalizante antiedad; Ocean MIracle, una máscara facial de alta tecnología que recupera los volúmenes perdidos; Shinestop, indicado para pieles grasas; y por último el tratamiento Nacar, el más completo para prevenir y tratar las manchas, con el que conseguirás un tono de piel más uniforme y un rostro radiante.

Mención a parte requiere su tratamiento integral de Armonización Facial que reestablece el equilibrio y la armonía facial con el objetivo de logar una perfecta simetría en el rostro a la vez que recupera los volúmenes perdidos y estimula la proliferación de fibras elásticas, colágenas y reticulares en las zonas tratadas.

La clínica Dr. Miguel Liberato dispone además del Láser de Diodo de Alta potencia para asegurar una depilación definitiva, y son especialistas en depilación íntima unisex.

Localización

Nuestra equipo médico te atenderá en sus consulta en Madrid, cerca del metro Quevedo, y en Ciudad Real.

Pide más información a Dr. Miguel Liberato sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!