375cc mastopexia periareolar

14 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mes y medio mastopexia periareolar 375cc y1 poco tuberosidad izquierdo

Bueno en general he estado muy contenta menos la semana pasada. En la mamá izda tengo un dinamismo y la derecha no me bajaba. Hablé con mi ciru fantástico Javier Palazón me dijo que no me preocupara y que fuera a consulta el viernes pasado y que llevará una banda. Me puso la banda en un pecho, y en el izdo donde tenía el dinamismo me ha indicado como hacerme unos pequeños masajes y el cambio ha sido fantástico. Os voy a poner una foto pero ya van viendo la luz, ahora mismo estoy súper contenta sé que tenemos que ser pacientes y darle tiempo a los pechos, y yo personalmente me estaba agobiando mucho, así que ahora seguiré hidratando mucho y esperaré tranquila a los resultados, que siempre nos dicen que hasta los seis meses,ya las 3stoy viendo muchísimooo mejor, vosotras como lo lleváis?.un saludo

Te están quedando superbonitas... yo me opero el día 28 de octubre con el doctor Forcada.... me da tranquilidad verte así de bien...
Que cantidad de prótesis te has puesto? A mi me gusta mucho el pecho grande... comentamos de ponerme 350 o 375 pero me da apuro que después con el tiempo bajan bastante y me arrepienta...
Hola sonia. Ami me pusieron 375cc partía d cero pecho ahora tendré una 95b y no se ve mucjo. Ponte lo más k t digan xk al final no queda en plan exagerado.. yo al principio m veía mucho pero k va🤭 cada día se va quedando más chulo
Tengo así como una onda en la izda y la derecha sigo usando banda xk no m termina d bajar. Y cuando te operas? Que te vas hacer? Mastopexia?
Hola a mi me han dicho de ponerme igual q tú y no se cuento será ? Imagino q ya te operaste!! Podrías cintame tu experiencia y si son buen tamaño?
Si son buen tamaño no me hubiera importado una gota menos pero están genial lo k sería una 95c
20 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Como cambian de un día a otr8

Bueno ya por fin después de tres semanas puedo decir que ya estoy retomando mi forma de ser, era muy activa y no tenía mi nivel de energía al final no deja de ser una operación. Me gusta mucho el deporte correr y crosfit 😌, andar... Hoy he podido empezar a andar 7-8km... así que bien ya no me duele, solo un poco de molestia en el izdo abajo,tenía un poco tuberoso y me irradiaron,hoy me las veo muy bien, tienen mucho que cambiar pero el derecho ha bajado y eso me encanta... Keda ke se adapten y la cicatriz difuminar pero 3stoy muy contenta con lo que estoy viendo. 💞💪

Hola guapa! La verdad es que las tienes súper bonitas! Yo me opero en breves con el Dr Javier Palazon y es genial poder seguir tu experiencia! Podría preguntarte cuánto mides y pesas? Porque sigo dudando con el tamaño y me da miedo que 375 sea mucho! Y la cicatriz, a pesar de llevar poco tiempo, que tal la ves? Me da miedo que no me queden los pezones iguales... un beso!
Confía en el, enserio es un crack dile k hemos hablado x aki kon Katy ( país Vasco), bueno mido 168 peso ahor60.8 medidas d antes no lo sé pero no rellenaba una 85 b, los sujes son 90b.t3 recomiendo que le digas k no kieres exagerado aunk exagerado no t va a poner Ami m fue muy claro que más se vería mal,y el sabe mucho d verdad que con los ojos cerrados me hice y cuando lo conoces sabes que todo irá bien. Déjate aconsejar y d lo k t diga pues ya es a tu gusto pero date cuenta que luego bajan osea yo x eso lo he echo dicen k bajan un 20-30 xciento. Tu cuanto mides? k CC te ha dicho?lo importante es lo k mides d tórax y eso. Ami tampoco m gustan grandes pero no ekria k se kedara en poco, ahora m abulta lo mismo k los rellenos k m ponía y eso k ando con los d postoperatorio, osea k ya está olvidado lo de los pushup... Yo sin duda lo haría con el, no t va a quedar uno más esto k otro pork t miden y todo. K es también periareolar... Bueno mucho ánimo y confía en él ya verás k no t va a decepcionar. Yo esk hasta le escribo correos pa preguntarle directamente y m contesta y eso dice mucho de él...estoy encantada y hoy me he echo esta foto y he dicho ya van viendo la luz...ya están yendo como yo tenía en mente 😌💞💞💞, un alivio la verdad. Ánimo guapa ya estarás por aquí😉
Ahora uso una 90 b
Hola Kati! Finalmente me opere ayer con Palazon! Al final me puso 355 CCs en casa pecho, hablamos de 355 o 375, no se por que me puso 355 porq ni le vi después de la operación y ya le veré el 18, antes no va a mi clínica. La verdad q me ha entrado la paranoia con los CCs por si se me ven pequeños y me encantaría q m dijera por q me puso eso y no los 375, imagino q no me entraba más o no pudo hacer el bolsillo más grande. Me encantaría poder hablar con el la vdd. Por lo demás todo bien, me operaron a las 9:40 y a las 10:50 estaba fuera, a las 12:30 me mandaron a la habitación y a las 16:30 pude irme a casa. Quitando la resin lo llevo bien, pensé que el post sería mucho peor, tú que tal lo llevas?
Bien lo llevo bien tengo k ir el lunes a consulta porque no me termina de bajar el derecho y me va a poner una banda, me siento muy bien pero de momento m veo la mamá k se supone que tiene que bajar más abajo el pezOn🤪, así que haber qué me dice en consulta supongo que al bajar se colocará y que no haya que retocar nada,😌😌😌, espero que no, pero bueno ya iré escribiendo contando novedades de como van. Te duele? Si no te puso más CC sería que no podía, creo k ya conoce nuestra obsesiones que no se queden en poco y que no se vean exagerados😂
Presion** Yo mido 160 y peso 50 y si, fue perioareolar porque tenía las mamás un poco tuberosas
Hola! Has empezado a hacer crossfit?? Que tal? Haces las mismas cosas q antes? Es una de las cosas q me preocupan.
No hago todas y voy algunas clases solo dependiendo de lo que hay. De hecho este mes he ido a tres clases, y he echo bien pero preguntando que ejercicios iban a hacer y tal, esque pues hasta fondos,burpees, swing,snatch, involucra demasiado tren superior, ya me ha dicho mi ciru que puedo empezar el tren superior pero sin hacer a la vez, osea los dos brazos a la vez por ejemplo si hago bíceps primero un brazo y luego el otro .eso la semana pasada así que seguido he hecho buceo+ tríceps, la verdad que quién algo quiere algo le cuesta, queremos tetas? Pues a fastidiarrse u aguantarse hasta otra vez hacer lo que hacíamos, para mi merece la pena mucho-mucho pero hecho de menos ir a crosfit y darlo todo pero va creo que Pal mes que viene, estoy entrenando en casa k tengo mucho material y voy a correr.pal mes que viene ya podré retomar crosfit y que me manden un montón d flexiones,burpees,fondos o lo que le dé la gana. La verdad yo soy cañera y me jode ir y pues esto no puedo hacer y tal, así 1u3 solo he ido tres veces voy a esperar a poder hacer todo🤣🤭. Cuando te operas? Pero te digo que ahora sí me siento a tope,salvo 3sa limitación, hoy he 3cho rutina de pesas con intervalos unos 50min más spinning 35min osea que bien lo único arriba poco y bueno ahora que puedo ir haciendo alternando de lujo así va cogiendo otra vez fuerza los músculos. Ánimo ! Merece la pena ☺️ . besitos
Si actualmente ya a tope!
10 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

375cc redondas-mentor dos semanas

Siento un alivio muy grande hoy me han quitado las tiritas blancas esas. De verdad que elegí al mejor cirujano que podía elegir super cercano, perfeccionista paciente (pa aguantar lo pesada q soy no es broma) lo recomiendo con los ojos cerrados, Dr Javier Palazon.

He llamado-wasapeado a la clínica forcada, emails al doctor los fines de semana cuando 3sta cerrada la clínica 🙄 que te surgen dudas y siempre me ha respondido,me ha tranquilizado (era normal no tenía nada). Hoy me he visto así y esque no tenía ni puntos !va a quedar de lujo. Una semana más unos stirips blancos finos y a la siguiente hidratar y ya puedo meterme a la piscina. Ya iré subiendo fotos.

[Marca: Mentor]

Aun tengo uno más inflamado que otro pero estoy muy feliz
3 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ya van cogiendo forma 💃💃💃💞💞💞

Bueno hoy me he levantado mejor me operé el martes pasado, e de decir que soy una acojonada y me da mal rollo los seromas necrosis y todo lo que lees en los puñeteros papeles que firmamos así que cualquier cosa pienso que me puede pasar... Ayer me fui al hospital porque tenía más hinchao el derecho que el izdo' me mandaron antiinflamatorio dos días y seguir con mi antibiótico.... Hoy la inflamación ha bajado y me he visto más forma cuya cosa agradezco porque de verdad que estar como un pingüino pa moverse y no ver ni forma jaja deprime bastante!. Por cierto vosotras también la tenéis duras la derecha la tengo mogollón...y esta más arriba que la otra es más se nota que la izda ha bajado al surco y la otra no... 3spero que baje 🙄🙄🙄. El lunes 10 tengo cita con mi ciru y haber qué me dicen o igual me pone banda o nose

Hola !
Cuando hay una complicación, se nota.
No es de un día para otro.
A mi me ha pasado de todo, necrosis parcial areola, seroma, puntos abiertos y operación de urgencia que casi pierdo la prótesis.
La necrosis empieza con una zona de la piel oscurecida que cada día es más grande y pasa de tener textura blanda a convertirse en costra negra. No siempre es grave, en mi caso con curas la costra cayó y debajo había piel nueva, aunque aún me queda un trozo que la costra no acaba de caerse pero nada importante ya.
El seroma duele o por lo menos a mi me dolió. La piel se enrojece, se inflama y notas dolor además de que la zona al tacto si presionas con el dedo está blanda en comparación con el resto del pecho que está duro. Se nota que algo está pasando.
No te asustes que lo normal es que no haya complicaciones, es una operación con bajo índice de incidencias y ya las he tenido yo todas por ti así q por estadística no te toca, estate tranquila 😜😂
Jaja j maja y que putada también que las hayas pasado ! Esta claro que la estadística ahí está y alguna le tiene que tocar, pero más de una 🙄🤭. Ya lo llevas bien... Se t veían super bonitas,... Esta claro quién algo quiere algo le cuesta yo cuatri veces al día me las miro en el espejo en plan WTF que esto ! Jajja como no he tenido nunca bueno en los embarazos pero no tan redonditas 🤭🤭🤭. Me alegra saber de ti, un beso guapa
Me encantan!!! Preciosa las tienes, que tamaño te pusiste guapa? Yo finalmente me he decantado entre dos tamaños y me cirujano me ha dicho que ya valorará qué me pone el dia de la operación! Solo tengo miedo de quedarme corta
375 CC lo que me recomendó y redondas
1 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Menos dolor pero me ha salido 1 punto negro en el pezón?? Será necrosis????

Jo estoy asustada hoy me he levantado super feliz, con muchísimo menos dolor en general el lado izdo me sigue pinchando bastante pero lo aguanto bien. Hoy me he visto ese punto en el pezón me las miro un par de veces al día vosotras me sabríais decir? Jo ahora me he acojonado!? Sabéis alguna que es ? Que hago ? He escrito a la clínica tampoco quiero parecer una pesada y que no sea nada!?

Nada falsa alarma me contestó el majísimo de mi cirujano! Soy yo que soy una cagona esque uno coge un poco de miedo con todo lo que lees por aquí. De momento viento en popa
Hola @Katifc3534 🙌

Pienso que es mejor que te vayas mirando ese puntito a ver cómo evoluciona, a lo mejor es simplemente la costra.

Sólo una duda ¿Fumas? es que no sé si será coincidencia, porque eso siempre es el doctor quien lo determina pero los casos que hemos visto de necrosis ha sido en chicas que fuman.

¿Me puedes recordar qué marca de prótesis te has puesto y qué doctor te operó?
Hablé con mi cirujano me ha dicho que NECROSIS NO ES. que lo más probable es que sea una hernia por las tiras que están rodeando el pezón, que si me las quito no pasará nada pero que va ser mejor que me las deje.Así que me las he dejado 🤭...
No no fumo desde hace más de tres años. No es NECROSIS la marca es mentor HD 375 CC y me opero Javier Palazon que de momento estoy encantada! Ahora ya les veo más forma a pesar de la inflamación una las noto más alta que la otra a nivel de surco y de arriba sera que esa no ha bajado. De todas todas 3l lunes tengo cita con el y haber qué me dice. Hoy pondré fotos nuevas porque estoy tan feliz de la forma que están piyando💃💞🙏
@Katifc3534 es verdad que en ocasiones los síntomas de los primeros días asustan. ¡No te preocupes si las notas mas duras! 🙈 piensa que poco a poco se irán ablandando y tomando forma.
Gracias
28 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

375cc mastopexia periareolar

Me operé con el doctor Javier Palazon de la clínica forcada os voy a escribir mi historia. Llevaria ya unos tres años mirando a Eduardo Forcada me veía todos los vídeos, en las fotos las pausas todo quería que si me operará alguno seria él, es que verle en los vídeos esa forma de trabajar impecable las tetas que deja. Un sueño, la verdad me parece un pedazo de doctor.

Pero este año mirando descubrí en su Clínica a Palazón y dije sí está aquí con el es porque es muy bueno perfeccionista y todo como es forki( jaja ni le conozco pero así le llamo yo jajaj tantos videos viéndole,pausas e historias de en el confinamiento) que ya como si le conociera, me estoy riendo porque a mi pareja le decía mira que ha subido mi forki🤭🤣💃.

Bueno que me voy por las ramas, que vi a Palazón en la clínica Forcada pedí de una cita online con el, dije me lo hago con el, que majo, que profesional y que todo!!! No se hubo conexión y punto, también tiene algún vídeo operando y para mí sorpresa cobraba algo menos y si me llegaba lo que tenía ahorrado, y no tendría que esperar más amid tetunias como me dice mi hija!!!.

Bueno pues eso, chicas en el confinamieto en la cita online con el, hablamos de que era lo que quería,me medí como él me dijo entre 375cc 400 y 425 eso antes de darme cuenta jaja qué a mí metro le faltaba un cm (con niños en casa pasan unas cosas🙄🙄🤫🤫🤭🤭). Y bueno él me dijo te vas a tener que hacer análisis ( hemograma, algo más y también un electrocardiograma) aparte tres días antes d operar o dos placa tórax serología y PCR. Me he echo todo y me dieron dos citas una el 27 para que me vea, ya que soy de Bilbao y otra el 28 ya en el hospital donde me iba a operar.

Pues ayer lo vi de nuevo, a mi Palazón (suspiro), me dijo después de medir de nuevo, que yo al ser estrechita 375cc me iba a poner (no me digáis pero m lo imaginaba porque es que soy fina), le pregunté pero me va a quedar tetazas y me dijo si, te va a quedar un escote muy bonito y en su sitio. Le pedí que por favor que me hiciera pequeña la areola. Y me dijo que sí que eso se suele hacer y que tenía diferencia de un cm en un pezon ( izdo)... Me dio el sujetador que me entra en el presupuesto ( me parece un detalle la verdad porque en otros sitios que os he leído con lo que pagamos y que no nos den un sujetador 🙄🙄).

Bueno para que os hagáis una idea de mis medidas yo mido 1,68 peso 61 kilos, medidas d pecho nada d broma (no m mido pero cintura yendo 65 y cadera 92).

Bueno hoy a la mañana en ayunas he venido al hospital, me llevaron a mi habitación, muy chula muy bonita tiene hasta sofá para quien nos acompañe este a gusto. Me dijeron que me quitara todo que me pusiera la bata y lo del pelo y que esperará en la cama, me bajaron a quirófano, Palazón me pinto con rotu tomo sus medidas ( le dije lo de la areola otra vez) me dice eso me lo has dicho ayer jeje y le digo sisi por si acaso.

Una chica estuvo conmigo creo que me dijo Carmen, el anestesista Guillermo me pregunto unas cosas,me puso la vía, otro señor majísimo que a dónde me quería ir de vacaciones me puso la máscara esa en la cara y he estado en la habitación más dormida que despierta por la anestesia... Aun no me las he visto bueno me las veo tumbadas se ven ( k t cagas,cojonutis, perfectas!!💞💞💞)

Me da cosa,que se me queden muy poquitas siempre tuve poco pecho y bueno tampoco quería uno enorme pero si unas tetas bien puestas. Ya iré subiendo más fotos a ver qué tal y que os parecen.

@Katifc3534 ¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia! 😊

¿Cómo estás? ¿Qué tal va el postoperatorio?
Pues bueno me duele mucho el izdo pero estoy mejor que ayer... Con ganas que baje la inflamación y ya estar feliz con el resultado
Tiene que bajar la inflamación pero más o menos me quedara una 90b. Ahora no he sacado foto porque las tengo súper inflamada
Se te ha quedado muy bonitas yo tengo previsto operar en diciembre ufff llevo varios años pensando me da pánico la anestesia el dormirme , en mi
Vida solo hecho una cirugía la cesaría y no me han dormido
Pues estate tranquila y no lo pienses porque la anestesia es un momento y el cambio y quitarnos el puñetero complejo. No va a 0asar nada,lo único elije bien el cirujano, lo tuyo para que es? Mastopexia también? Yo la verdad que tenía claro que iba a ser forcada porque bueno de echo no cobra caro para lo que es, el año pasado ganó hasta un premio, para mi es un crack lo que pasa que vi a uno en su equipo que ya lleva años con el por lo que leí, tenía buenas referencias y tenía ya el dinero si me lo hacía con el... Me gusto cuando hice la cita online, aparte si quería hacérmelo tenía que ser en estas fechas que mi madre me puede ayudar con los peques y yo luego entro a currar jaja así que para mí fue la alineación de los astros... Y cuanto te quieres poner ? Ami mi pareja me dice que si esto merma por la inflamación 🤣🤣🤣 que claro que merma, me va a quedar como me ponía yo mis sujes con relleno, osea que no se me va a notar ni ostias, aunque a mí sí, mirarme al espejo y no verme dos colgajos no tiene precio. Pues yo m opere el martes y hoy me he levantado muchísimo mejor, ayer ya estaba bien pero hoy estoy de lujo. Anímate y ojalá no dejes de escribir para ver qué tal todo!
Y la anestesia la verdad que es nada t ponen la vía notas un liquido incómodo pero k no dura nada no t enteras y t levantas ya con tus tetis puestas ✨✨✨ los dolores se llevan bien es más yo soy alérgica a los aines puesto que todo lo fuerte no m pueden dar. Y me estoy apañando bien con Paracetamol y Tramadol....
Hola solo tienes la cicatriz en el pezon ??
Si... Y en principio no tengo puntos van por dentro, nose el lunes subo foto que me quitan esos stirips blancos y me las veo... Ando cagailla porque he manchado alguna gota( se ve en la foto) y ya pienso todo lo malo( infección, necro🤯😌)ni pegó ojo hasta la revisión y eso que me han dicho que es normal pero claro siempre te entra así la inquietud. Tu te has operado?
Te quedaron preciosas me puedes decir el costo de la operación? Gracias
Eso va ir dependiendo bdel cirujano en mi caso unos 4500 más luego oct y serología... Antes d la operación...
Buenas tardes, @Katifc3534, te han quedado preciosas! Por casualidad viendo casos de mastopexia vi el tuyo!!
Me gustaría saber si hasta ahora has tenido algún tipo de problema con las prótesis o algo...
Sabes si Javier Palazon sigue trabajando en la clínica Forcada? Yo es que me voy a hacer una mastopexia pero en T invertida con recambio de prótesis con el pero en otra clínica.. Y la verdad que estoy asustada por que no se si me quedan como yo quiero y todo esto que no tenga la mala suerte de tener necrosis o ese tipo de problemas... Luego el también al ser tan joven me tira para atrás, es verdad que todavía no tuve la oportunidad para conocerle, quizás se me vayan las dudas cuando le vea...