¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 jun 2020 · Actualización: 25 nov 2020

Rinoseptoplastia sin dolor

Vale la pena

Sobre el Doctor

Castilleja de la Cuesta
Valoración:
Trato excelente por todo el equipo, y sobre todo una gran profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he operado hace cinco días de una rinoseptoplastia ultrasónica en Sevilla, con la Dra. Ana Martínez Padilla. No tenía intención de escribir mi experiencia, pero estoy tan sorprendida que me parece justo hacelo. Yo he buscado antes de decidirme muchas experiencias de otras personas. Aún no me he visto la nariz, mañana me quitarán férula y puntos. Sólo puedo verme la punta desde abajo, y ya me gusta. Decir que, desde que salí de reanimación a día de hoy, no he tenido ningún dolor. Hinchazón y una ligera línea morada sobre el párpado superior el primer día, y nada más.

Nunca imaginé que me atrevería a operarme, así que si alguien tiene miedos o dudas, yo por mi parte os recomiendo que preguntéis en su clínica.

Ánimo a tod@s, espero que os sirva mi comentario.

7

Comentarios (7)

@resm25 Qué tal fue tu evolución?
Yo estoy pensando en hacerle visita a dra. Martínez padilla y dr. Cariñanos. Ando buscando opiniones y buscando fotos de resultados fuera de RRSS.
Gracias de antemano!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz...

Leer más
Rinoplastia mal hecha

Hola contar que me hice la rinoplastia y en la nariz me dejaron el tabique aplastado, sin hueso. El doctor limó mucho, yo lo que quería era estrechar la punta ya que tenia tabique fino y la punta gorda y me opero toda la nariz y me dejo la punta...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.