21 mar 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Hola de nuevo!

Como os decía, os actualizo:

El sábado fui a ver al cirujano ya que cumplía un mes. Os resumo los puntos clave tras la visita:

-Me han quitado ya las vendas en las cicatrices y le tengo que echar crema cicatrizante (cicatero) tres veces al día

-Tengo que realizar 3 ejercicios durante 10 minutos cada uno al día para reblandecer el implante y que tenga caída natural

-Y, lo más sorprendente, que mi recuperación está siendo fantástica de forma que puedo hacer DE TODO. Me ha dicho que el sujetador solo para dormir y hacer deporte, que el resto del tiempo puedo ir sin él o usar convencionales, incluso de aros. Que puedo dormir boca abajo, que puedo hacer TODO TIPO DE DEPORTE, incluso CrossFit siempre y cuando tenga cuidado con los pesos y vaya aumentando progresivamente, es decir, 0 restricciones.

Sí, yo también estoy sorprendida aunque contentísima!!!

Os dejo fotos de ese día antes de ir a la consulta y de esa noche luciendo ya modelito.

Espero que os ayude y anime, os aseguro que la seguridad que tengo en mí misma nunca la había tenido, y mirarme y gustarme.. para mí es el mejor regalo que me podía haber hecho a mí misma.

Cualquier cosa os intentaré contestar rápido :)

Hola, yo me voy a poner el mismo tamaño, estas contenta com el resultado? Te las ves grandes o pequeñas? Yo quiero un pecho grande y me han dicho que máximo 440
Hola Gabriela!
Pues todo depende de tu complexión.. Yo mido 1,74 y tengo complexión normal, con espalda ancha.
Puedo decirte que estoy contenta, digamos que mi pecho es grande. Yo escogí lo máximo que me recomendaba y la verdad que no me hubiese importado un poco más...
Pero poco, creo que algo mucho más grande sería antinatural y no me gustaría.

Lo dicho, depende de tu constitución!!
Yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo subida una foto de mi resultado con ropa (no suelo usar push up, sino sujetadores que me las "junten" porque naturalmente tengo el pecho separado)

Espero haberte ayudado 🙂
Hola Gabriela!
Pero poco, creo que algo mucho más grande sería antinatural y no me gustaría.

Lo dicho, depende de tu constitución!!

Espero haberte ayudado 🙂
12 mar 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Hola de nuevo!

Como os decía, os actualizo:

Sí, yo también estoy sorprendida aunque contentísima!!!

Cualquier cosa os intentaré contestar rápido :)

Hola!te he contestado en el otro post pero me he pasado para ver tu historia ya que llevamos el mismo implante.
Yo mido 170,peso 53 kg,contorno bajo pecho 72,contorno sobre pecho antes de la cirugia 83 aprox.
Ahora me va a quedar una talla mas o menos 90 D(dependera de la tienda).
Los primeros dias las mias estaban como cuadradas,asi que tranquila,que luego va bajando y proyectando.
Llevo casi 2 meses operada y se han ablandado bastante,ha bajado mucho ya la protesis y apenas queds inflamacion. Estan super naturales y eso que aun van a mejorar.
De tamaño las he visto siempre igual pero el volumen se ha distribuido de distinta forma y ahora se ven mas naturales(pero no mas pequeñas tranquila),es mas diria que ahora estan un poco mas proyectadas.
Llevas solo 1 mes operada asi que ten paciencia jejejej tiene muy buen aspecto,no creo que te vaya a quedar pequeño. yo me opere justo 1 mes antes que tu y se nota cada dia mas bonito!
Muchas gracias!!!
La verdad que me tranquilizas! Jaja espero que de verdad sigan gustándome cada día un poco más y más!
Yo por los cálculos que hizo mi cirujano tendré que usar la 90C, así que en una semana que me quiten el sujetador post cirugía a ver qué tal!

Muchas gracias otra vez por tu experiencia :))
Si si al principio tienen forma rara como cuadradita,al mes y medio ya se habra desinflamado casi todo,veras!cada dia te las veras mas bonitas y en mi caso no se han reducido,solo se reposiciona el volumen.