Institución CIMED

Institución CIMED Premium

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Barcelona Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 4 horas
Nº registro sanitario E08569894
Videoconsulta online disponible
Institución CIMED Premium
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 7920 visitas al perfil

Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas.

Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque para Institución CIMED nuestra máxima preocupación es el bienestar del paciente.

Equipo de especialistas

En Institución CIMED ponemos a su servicio un gran equipo de especialistas, que pondrán a disposición de los pacientes su amplia experiencia, y los conocimientos adquiridos durante sus años de formación profesional. Además, se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas que cuentan con recursos y equipos técnicos de vanguardia que le ayudan en la obtención de los resultados esperados por parte de nuestros pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Institución CIMED disponemos de una amplia variedad de servicios a su disposición entre los que se incluyen, tratamientos de estética dental, tratamientos corporales, tratamientos de estética, cuidado del pie, tratamiento y eliminación de varices, presoterapia, drenaje linfático, fisioterapia, reflexología podal, endermología, dermatología cosmética, depilación médica, cirugía estética y nutrición.

Además, en Institución CIMED ofrecemos procedimientos quirúrgicos en cirugía mamaria, cirugía facial y cirugía corporal, cirugía íntima y cirugía vascular. También, en el centro contamos con una unidad de medicina regenerativa con terapias antienvejecimiento, y una unidad con métodos para el manejo del dolor, como ozonoterapia, terapia neural, quelaciones, etcétera.

En Institución CIMED brindamos servicios nutricionales especialmente diseñados para deportistas, que incluye asesoria profesional para mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y mucho más.

Información complementaria

Venga a visitarnos, en Institución CIMED la primera visita es totalmente gratuita. Además, para mayor comodidad de los pacientes ofrecemos promociones y planes de financiación sobre el costo de nuestros tratamientos.

Posibilidad de video consulta:

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me he realizado una mastopexia y estoy encanta con el trato y el resultado. Me he sentido acompañada en todo momento por el personal de la clínica.

Institución CIMED · 14 oct 2022

Hola Eli22senda! Nos encanta tener pacientes felices y satisfechos. Muchas gracias de parte de todo el equipo. Un abrazo enorme

Pide más información a Institución CIMED sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Conéctate con nosotros

Imágenes (42)

Pide más información a Institución CIMED sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (87)

Costras después de una Septoplastia
Respuesta del centro · 2 dic 2022
Buenas tardes Paula! Nuestra recomendación que vuelva a la consulta con su otorrino. Nadie mejor que él le puede valorar y retirar los restos que puedan provocar esas molestias. No lo intente sola. Un saludo.
¿En qué consiste la nutrición integrativa?
Respuesta del centro · 18 nov 2022

Buenas tardes! La nutrición integrativa no es una dieta temporal para conseguir bajar peso y ya está. Es un estilo de vida, en el que se valoran los productos y/o alimentos sanos, cultivados de una forma lo más natural posible para conseguir...

Leer más
Grasa persistente en pecho tras ginecomastia
Respuesta del centro · 17 nov 2022

Buenas tardes! Aún no puedes valorar el resultado de la cirugía. No dices si solo han extirpado la glándula o se hizo lípo en el mismo acto. Pero aún te encuentras en pleno proceso inflamatorio por lo que el resultado de la prueba realizada...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Institución CIMED sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web