2 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

En recuperación de mi nariz

Ya van 2 Meses de mi operación, desde el primer día que me sacaron la venda dos semanas después de la operación mi nariz se notaba torcida, el doctor me dijo que me la apretara, ahora esta mucho mas deshinchada Pero sigue igual o peor de torcida es muy notable, ademas de que se me ha sobre salido un pequeño huesito arriba de todo y lo peor de todo sigo sin poder respirar bien. La verdad estoy sorprendida porque a todas las personas que se operaron con el les quedo una nariz increíble, yo siento que a mi me hizo cualquier cosa porque tengo la nariz peor que antes, recién en 1 semana lo iré a ver. Agregando que los agujeros me quedaron desparejos, y un perfil tengo un hueso sobre salido y del otro no. A alguien le paso lo mismo que a mi ? Saben de alguna solución o si es normal ?

Hola Lola . Siento ser tan sincera pero es que la verdad es que creo que por mucha inflamación que haya no justifica la curvatura de tu nariz . Claramente tienes el tabique desviado ... quien te ha operado ? Que te ha dicho tu cirujano ?
Claro yo lo tenia desviado desde antes, pero nunca se me noto fisicamente y despues de la operacion si,
Me opere en Argentina
Diosss que te an echo! Que nariz te dejaron y muy torcida siento ser tan sincera pero no me puedo creer que puedan decirte que eso va a mejorar cuando está muy desviado y mal operado !!!hay dios lo siento pero vaya yo de ti no me quedaría de manos cruzadas. Un saludo
Quién te ha operado? Tienes razón la nariz está torcida y aunque la inflamación se resuelva al cabo de los meses va a seguir torcida... Y los agujeros te los ha dejado el cirujano desiguales ..y aunque la inflamación de resuelva seguirán desiguales...te lo digo por experiencia, que yo ya me he operado ...
Lola ¿Cómo estás? me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo vas con la recuperación? ¿Has podido hablar con tu cirujano? 😉 ¡ánimo guapa, espero que nos cuentes cómo te encuentras!
opino igual, sta torcida y mal operado :( . como se llama el cirujano ?? yo tomaria medidas
Christian maisonave, en Argentina.
El viernes lo tengo que ir a ver y veremos que me dice porque por
Foto me dice
Que esta hinchado que espere que me haga un drenaje linfatico la cara !!!!
Madre mía te ha pasado lo mismo k a mi!!!
Y llevo 4 meses operada y lo peor k Antea d la operación ni tenia la nariz doblada ni los agujeros desiguales
Dios porque sera ?? Por el cirujano ? Lei que por mas de que el cirujano haya todo bien puede ser por la mala cicatrización
Pero como os ? Cuando os quitaron la ferula ya os la visteis así o se a puesto así pasado unos meses?
Raky ¿Cómo estás? ¿Estas pensando en operarte también?
Sis cuando la quitaron ya la tenia desviada y el me dijo que me la apretr y la acomode que se me iba a desinchar
Bueno lolalola13 no te desesperes y nos cuentas que te a dicho el cirujano vale .Ánimo guapa
Hola bueno como lo esperaba me dijo que aun esta hinchada mas de un lado que del otro.
Me dijo que me la aprete mucho para ir acomodandandola que me la masajee y ne inyecto decadron pero el dijo otro nombre, del lado que tengo el hueso salido, despues del pinchazo me quedo suuuuper hinchada y dura. Estoy esperqndo que me bqje la hinchazon. A alguien le hicieron lo mismo?
Hola Lolalola13 yo recién estoy operada de hace 3 semanas y si se me be más desviada un poco y el orificio uno de ellos no respiro tanto esta como tapado .. pero me dijo el cirujano que es normal ... hay no se esque una nariz el proceso es tan lento que no se yo veo que pinta mal pk esta muy desviado. 😔 eso que te pinchó te a ido bien .?
Raky no! Solo me deformo la nariz por unas horas y despues siguio igual que antes me ha dicho que me aprete fuerte, cuando me apreto se me acomoda y se endereza pero llego vuelve como antes,’ya nose que hacer
animo lola seguro que encuentras solucion, esto es asi o quedas bien o por desgracia peor.
@lolalola13 ¿Cómo estás?
Me paso a saludarte y a preguntarte ¿cómo te encuentras con tu recuperación?
Un abrazo 🤗
@lolalola13 hola yo estoy fatal anímicamente.. Es mi segunda rinoplastia el 26 de febrero he pasado por quirofano por segunda vez hace 3 años me hicieron una rinoplastia estava feliz me gustó el resultado pero no se si fue por operarme en verano que con el tiempo vi que el tabique estaba desviado.. Por eso entré en quirofano de nuevo.. Hoy me quitaron la escayola.. El tabique no se ve por que esta inflamado y tiene que bajar pero la punta esta torcida.. Y me espero que en 15 días va a desinflamar y el tabique va a estar mal.. Me operé por dorsia Alicante.. Me operé con cirujano Henry.. Ya dos veces.. Te entiendo perfectamente.. Esto a mi me va a llevar a una depresión...que este tiempo ya he tenido..
Destrozada..
Quien te ha operado??
Me opere con el mismo cirujano y me paso exactamente lo mismo.

Confianza, calidad y buen resultado

Rinoseptoplastia

Yo tenía hipertrofia de los cornetes, pie septal, tabique desviado y un poco de giba. Parece mucho pero en realidad era más mi manía, no era una nariz que destacase a mal.

Tras la operación, la nariz en sí no duele,...