Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Me he realizado una sesión de tecarterapia Capenergy y los resultados en mi abdomen han sido muy notables, tanto que he cogido el bono de 5 sesiones. El centro muy cómodo y la persona que me ha atendido muy agradable y servicial.
3 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Resultados finales del tratamiento con Capenergy

Ya he realizado 5 sesiones más del tratamiento de Capenergy, en total 10 sesiones más una (la primera, antes de coger los bonos), y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Una vez finalizado el tratamiento he reducido la cintura 7,2cm; 4,2 centímetros de contorno a la altura del ombligo; y 4,6cm de contorno de cadera. Además la piel ha mejorado mucho su aspecto, está tersa y firme. Sin duda voy a hacer un mantenimiento mensual.

No sé por qué se ha marcado el "No vale la pena" y no puedo modificarlo, pero lo recomiendo muchísimo y VALE LA PENA TOTALMENTE!!
Hola @CarlaRJ ya lo hemos modificado, disculpa las molestias :) Nos alegra saber que estás tan feliz con los resultados, muchas gracias por compartir tu historia con todos, ¡es una pasada obtener estos resultados sin cirugía! Un abrazo
22 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Seguimiento tratamiento Capenergy

Ya he finalizado el bono de 5 sesiones de tecarterapia Capenergy en Inneo y los resultados son alucinantes tanto en la sensación con la ropa como al mirarme al espejo. Y todavía más en las medidas:

SESIÓN 0 - Ombligo: 85.2cm. Cintura: 78cm. Cadera: 90cm

SESIÓN 5 - Ombligo: 78.2cm. Cintura: 74.7cm. Cadera: 84.3cm

Por ahora voy a hacer otro bono de 5 sesiones y una vez acabado creo que haré una sesión al mes de mantenimiento.

Dejo imágenes del primer (imágenes de la izq) y el último día (imágenes de la derecha)

1 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

SESIÓN 0 - Ombligo: 85.2cm. Cintura: 78cm. Cadera: 90cm

SESIÓN 5 - Ombligo: 78.2cm. Cintura: 74.7cm. Cadera: 84.3cm

Mi experiencia de abdominopolastia

Hola a todas, me gustaria un poco describir mi experiencia ya que a mi en estos dias anteriores y posteriores a mi operación de abdominoplastia he leido mucho las opiniones y experiencias de otras mujeres y me ha servido para compararla con...