Esta infectado algún punto de la cicatriz?

IrisJimenez
29 nov 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola, me operé el día 29 de octubre, me puse 500 ya que partía de 0, todo parecía ir dentro de lo normal, con cicatrización rápida, el cirujano a la segunda semana me dijo que empezara ya con el aceite para que se la costra que quedaba fuese cayendo, hasta hace 4 días que note la herida rara, avisé al cirujano y me dijo betatine en gel, como hasta el viernes no me visita la enfermera quería saber la opinión de algún profesional antes

Anuncio

respuestas (8)

2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Nuestra opinión es que no parece nada infeccioso ni urgente.Si no evoluciona a peor puedes esperar hasta el viernes
Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
Has de consultarlo con tu cirujano para que lo valore y te de las indicaciones oportunas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 dic 2022
Buenas tardes,
No lo parece, da la sensación que has intolerado algún punto, pero nada que deba preocuparte.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 2 dic 2022
Buenas tardes!

No parece una infección, sino más bien un proceso inflamatorio; pero consulte con su cirujano. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Adelante su cita para que le resuelvan sus dudas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 dic 2022
Buenas tardes Iris
Despues de 1 mes de su maoplastia de aumento la cicatriz deberia estar totalmente cerrada
Consulte con su cirujano , no sea que en la zona que usted llama costra esa fuera por algo de necrosis o infeccion
Para lo que necesite consultar puede hacerlo
Un saludo de Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Barcelona . 30 nov 2022
Buenos días,
En la imagen no podemos apreciarlo bien, pero le aconsejamos que contacte con su cirujano para cualquier duda.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 30 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el Dr. Carmelo Famá de Dfine Clinic. Por lo que se puede apreciar por foto no parece una infección pinta mas a inflamación por reabsorbimiento de los puntos. Si es solo esto y no tienes otras síntomas (ej Pecho muy caliente o hinchado) puedes esperar hasta la consulta con tu cirujano. Un Abrazo