¿Puedo hacer el tratamiento de cavitación si tengo el diu?

PriscillaSantos
15 nov 2022 · Última respuesta: 10 ene 2023

Hola. Me gustaría saber si podría realizar tratamientos de cavitación llevando el Diu ¿Perdería su efectividad?
Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Mejor respuesta
Hola Priscilla, el tratamiento de cavitación está contraindicado en casobde portar DIU, ya sea metálico u hormonal. No debe realizar el tratamiento.

Gracias y saludos.
Premium
Madrid . 4 ene 2023
Hola,
No se debe hacer ese tratamiento en la zona próxima al DIU.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2022
Buenas tardes Priscilla!
La cavitación son ondas sonoras que provocan calor. En la zona del tronco, está contraindicada con el DIU.
El metálico, por el calentamiento del hilo de cobre que puede provocar quemadura y el hormonal, aunque es de plástico, se puede mover y perder su efectividad. Un saludo