24h recovery, aumento de pecho

17 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Avances y recuperación

Madre mía!!! Vaya cambio en pocos días!!! Hace 20 dias (bueno mañana cumplen 20 días) y podría decir que hago vida 100% normal. Cojo al niño (2 años) le baño, recojo la casa, trabajo, conduzco...etc. Todo normal. Ya no noto ninguna tirantez al moverme y llevo como 5 dias DURMIEMDO DE LADO comodisima!!! Lo de dormir de lado me costo un poco, probaba todas las noches y estaba bastante incómoda, hasta que una noche...tachan!!!

Las contractutas han desaparecido por completo, he ido al fisio 2 veces, tienen una silla para embarazadas que es bastante cómoda. Por lo visto, debido a las posturas que adquirí por miedo, los músculos de la espalda se pegan a las costillas (justo entre la paletilla y la columna) lo que te limita y el cuello y te hace polvo!! Pero ya recuperada.

El tema del niño, la primera semana no le bañaba yo, algo tan sencillo como agotar agitarun biberón era un esfuerzo grande, pero es solo 1 semana! Despues despacito y evitando cogerle.Ya llevo unos dias que le cojo, jugamos juntos (con miedo de que me de un golpe) pero todo bien. Las rutinas de la casa, si no hubiera sido por la espalda, podria haber estado mejor, barrer y fregar los platos sin problema. La cama hasta hace unos dias me daba miedo hacer fuerza en levatar el colchón. Conducir desde el día 4.

Y el pecho.... Maravilloso!!! Estoy encantada con el resultado!!!! Sigue dormido la parte de abajo. De vez en cuando me dan algún pinchazo leve, sin hacer esfuerzos, entiendo que es normal. La cicatriz es mínima, tremendo. Y poco mas chicas, si ps puedo ayudar con alguna consulta....ni lo dudéis!!

Ya duermes de lado!!! Desde luego esa técnica es milagrosa. Y sujetador deportivo llevas, hasta cuando?
Tengo que llevarlo hasta el día 28, que justo tengo boda así que de estreno jejeje. Al principio el suje me daba seguridad e iba a gusto, pero ahora...estoy deseando que llegue la fecha y quitarmelo para siempre!!!!
Te han quedado geniales! Mi idea tb es ponerme de 280 a 295,como tú. Creo que es una buena medida y muy natural. Me gustan mucho. Y me alegro que tengas tan buena recuperación. Yo tengo 2 niños y el peke con 18 meses, espero me echen una mano los primeros días sino va a ser difícil...
Y ya tienes fecha?
Pues si, el 3 de diciembre en Bcn, con Dr. D'ARNELL.
Imagino que da calor que te cagas, y para dormir ya te digo
Que bien, shar!. Yo estoy tan bien como tú. Hago vida normal. Con el sujetador me pasa lo mismo, que antes no me lo quería quitar para absolutamente nada porque me sentía segura y ahora adoro el momento ducha en que me lo quito. Que ganas de llevar sujetadores normales. Yo sigo con muchísima sensibilidad pero cero dolor, no lo he sentido en ningún momento. Y las cicatrices también genial, es impresionante. Y que alegría verse tan bien!!!
Elia!!! Que bien leerte!!! En 10 días suje fuera!!!!!! Que ganas eh?
Tanto molesta ese sujetador?
Ahora me da mucha calor..... Y para vestirte un poco coñazo. Son muchos días y muchas noches!!!!
A mi me molestan todos, jejeje. Imagina llevarlo día y noche, ni el más suave
La sensibilidad es en la zona de los pezones?
En el pecho completo en mi caso.... Va a ratos....
Y te has comprado ya el que vas a lucir ese día de la boda? Tiene que ser uno super especial!!
Vestido sin sujetador!!!!!!!!! Un palabra de honor que me luce un pecho muy bonito! Ya pondré foto!!
jajaja. Vas a echar la casa por la ventana...
Elia tu también eres mami? Es que en otro foro había dudas sobre si era conveniente operarse cuando ya no ibas a tener hijos y me ha surgido la duda
Hola! Tres niños tengo. Yo creí que hoy en día no hay inconveniente en que sea antes o después. Yo lo he hecho ahora porque ha sido cuando le he echado valor jaja. Si llego a saber lo sencillo que es, lo hubiera hecho después de mi primer hijo que es cuando me cambió el pecho por completo.
Seguro que no se estropean después si vuelves a quedarte embarazada?
No me digas!!! tan sencillo ha sido?
De verdad, ninguna complicación. La semana de después no trabajé y tuve a los niños con abuelos para recuperarme y no coger peso. Luego con cuidado y ha sido muyyy llevadero. Ahora hago vida normal excepto coger peso.
Pero te la han hecho por el surco?
Si, ha sido por el surco. Dos incisiones pequeñas que se cerraron muy pronto.
Bueno, a mi me vale mucho tu testimonio Elia. Yo es que es un tema que no tengo claro, el de ser mamá, pero por dejar la puerta abierta.
No si yo pregunto lo del surco, porque creo que así no se tocan las glándulas del pezón y es más seguro
Shar, debes estar ya casi corriendo una maratón, con lo rápida que iba tu recuperación, jeje
Pues casi jejejeje. La verdad esque no paro. Ya este finde el suje fuera e iré a la piscina que es lo único que me falta por hacer!!
Qué tal en la pisci, te bañaste y todo?
Elia y tú cuándo ya te olvidas del sujetador deportivo?
El día 28 también. Shar y yo nos operamos el mismo día con el mismo doctor.
Vaya, vais a la par en todo, jeje. Entonces no hay tanta diferencia entre su técnica y la tuya
Hola roocio, es la misma técnica!
Hola ! Con quien os habéis operado ? Y ha sido solo aumento ? Alguna se ha echo elevación también ?
Con Dr Gustavo Sordo. solo aumento.
Solo ha sido aumento
Por el surco no hacen raja, sólo cortecitos? No tenía ni idea.
Hacen una raja en cada surco pero no son muy grandes. Y con el pliegue del pecho ni se ven. Al menos en mi caso.
Shar, cuando luces ese precioso escote palabra de honor? Yo es lo que sueño de siempre, pero con lo que tengo, no lo sujeto ni con pegamento, jajaja
Este sábado!!! Por fin!!!! Como sigo teniendo mucha sensibilidad en los pezones, me pondré pezoneras (aunque el vestido no marca) para evitar roces....
Y no se te van a notar? Con lo mona que vas a ir, menos mal que nadie ve lo de debajo, jejejeje
Hombre, voy a lucir un pecho muy bonito!! No es nada exagerado, y si se nota.. Me da un poco igual.
La verdad es que ese es el que no se puede disimular, tienes razón. O alguna tiene algún truco?
Discúlpame, no entiendo bien tu cometario. Disimular el pecho dices?
No, al contrario, con mini pecho poder ponerte un palabra de honor y que quede chulo, jeje
AAA perdona que no te entendía. Pues con los push up sin tirantes ayuda un poco...
9 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

ALUCINANTE RECUPERACIÓN

Chicas, sé que es dificil de creer, a mi me costó... pero os aseguro que es 100% real. El dia 28 de junio fue mi operación de pecho, estoy perfecta, perfecta!! No cojo peso, por precaución, esta es la única limitación que tengo. Conduzco y trabajo desde el dia 4 de la operación. Tengo movilidad total de los brazos, las cicatrices son mínimas, se ve mas la costrita que otra cosa. La forma de los pechos muy muy bonita.

Estos foros me ayudaron a decidir, total yo pensaba que si tenía una mínima posibilidad de que esto fuera verdad... que era lo peor que podía ocurrirme? Pasarlo "normal"? Y me decidí. La técnica 24h recovery FUNCIONA! Ánimo chicas!!!

Me tienes alucinada con tu experiencia. Encima las fotos de cómo te ha quedado son lo más. Pero el suje por lo que veo lo sigues llevando, no?
Siii, durante 1 mes. Hasta el dia 28.
Qué te haces en la cicatriz? Lo mismo que las que se operan por el sistema tradicional?
Simplemente lo lavo y me doy nivea
Ufff Shar llevo un poco de lío con tu experiencia. Cómo llevas tantas actualizaciones ya no sé lo que te he preguntado y lo que no, jejeje. Sigues entonces sin poder coger a tu peque no?
Jejeje intento explicar lo mejor que puedo... Solo le cojo para bajarle del coche y esas cositas. Por precaución.
Y una cosa práctica, es más cara esta técnica? Las prótesis son las mismas que en otras operaciones?
A mi me costo 6000e. Las prótesis son marca mentor y anatómicas
Pero el pecho ya te lo ves como va a ser o tendrá cambios?
Imagino que la forma cambiara un poco, pero parece que cambian muy poco (por lo que dicen) ya veremos!!
Y, otra cosa, que me interesa, se podría usar esa técnica para la abdominoplastia o solo es para el pecho?
Ni idea Malial....
Las demás os habéis operado por la técnica normal?
Shar eres una caña, que nos vas contestando una a una... qué cielo!
Jaja. Moni77 es que hace unos dias yo era la que preguntaba... y me gustaba que me respondieran!! Gracias guapa
Tiene toda la razón Moni, que con todo lo que tienes encima... supongo que estar tan contenta con los resultados anima a compartirlo
Eso es susanti. A mi me hubiese gustado leer mas experiencias. Y a estas horas con el niño dormido, tirada en el sofá....no cuesta nada!! ;)
Parece que tengamos telepatía... que nos va lo de la marcha de escribir a estas horas, jaja.
Cuando estas tranquilamente.... Jejeje
Y las vacaciones como se te presentan, vas a poder viajar?
Sin ningún problema!! Vamos yo me voy a primeros de agosto en coche, pero se puede usar cualquier medio de transporte (incluido avión) sin problemas
Pues no sale más caro, la verdad, me está convenciendo cada vez más el tema
En los 6000 estaba todo incluido. Hasta el sujetador. No he tenido qur pagar nada mas.
Bueno, Sahara, 6000 no está mal, es más caro de lo que yo he estado viendo
A mi barato no me pareció.... Pero merece la pena
Perdonad que os amargue, pero es que en otro foro me han dejado chafada con una chica contando lo de las prótesis rugosas que parece que su ciru le dice que pueden producir cáncer de mama. A vosotras os suena eso?
Un cirujano entendera mucho mas que yo, pero dudo muchísimo que una prótesis de cancer. Una ventaja de la operación de pecho, es que los controles son muchísimo mayores. Entre todos los riegos de llevar las prótesis, nunca he leído este...
Susanti he de decirte porque ya lo he visto en otros foros de otras páginas que aquí también se meten trolls, personas que se hacen un perfil para decir cosas que son mentiras tanto de las operaciones como de cirujanos, para meter miedo, no sé si por diversión o por maldad, por eso lo mejor es hacerle caso a los cirujanos que consultes personalmente y he de decirte que hasta ahora por los que yo consulte ninguna protesis da cancer ni por ponertela vas a tener más riesgos de desarrollarlo
Madre mia la peña.... Tienen que estar muy aburridos!!
Hay gente para todo, en la mayoría, por no decir todas las redes sociales hay, gente que esta muy mal o amargada que no tienen otra cosa que hacer con su vida y me da rabia y pena ver como asustan a las personas
Qué me dices, ni idea de eso de los trolls, ahora que ya les vale. Y estoy con las chicas, estate tranquila que me parece todo un bulo, lo que no sé es por qué
No sabéis lo que me habéis animado, que esta noche hasta he soñado con el tema. Es que hay gente que no tiene corazón. Yure, tú estás operada?
En qué época me recomendáis operarme. He oído de todo, que me aleje del calor, que peor en invierno, que depende cuando esté más libre mi agenda para estar tranquila... ufff, nadie me lo aclara.
Yo estoy pasando un calor de locos. Pero como cualquier persona. Yo te recomiendo operarte cuando tengas vacaciones para estar mas a gusto.
Si, yo me opere hace 13 días, de aumento y pexia en un pezon, estoy bastante bien ya, lo que lo mio no fue con la técnica recovery, pero no me puedo quejar, no he tenido dolores, la movilidad bastante buena desde un principio, pero sin coger peso ni movimientos bruscos lógicamente, me pusieron 400cc y 375cc por asimetria
Que bien yure!! Como va la recuperación? Cuando te dicen de mover los brazos?
Moverlos los puedo mover, sin subirlos de los hombros hasta qie haga el mes de operada, por eso la baja y todo, en mi trabajo tenemos posibilidades de movimientos bruscos, coger pesos, etc, entonces es delicado el tema para mí
Un mes pasa enseguida. Mucho animo guapa y ahora aprovecha a descansar!
Sigues de baja? 400cc es lo que me gustaría ponerme a mi, pero ergonómicas.
Si, porque mi trabajo es físico, el médico me recomendó mínimo un mes, para que no hubiera problemas, yo me puse redondas para que no se me roten por lo mismo, y tenia el pecho vacío por las lactancias
5 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

1 semana! Sensibilidad extrema!!

Hoy he cumplido una semana! Y la verdad es que los pechos cambian dia a dia muchísimo! Llevo todo el día con sensibilidad extrema en la parte alta de los pechos. Cualquier roce lo siento muchísimo!! Por lo visto es totalmente normal, espero que dure poco. Por que se me ponen los pezones tiesos....jejeje.

No pude dormir de lado :( no estaba nada cómoda.... Me daba miedo...una sensación rara. Al final boca arriba aunque totalmente tumbada. Probaré todas las noches hasta que me sienta comoda!

Hoy me he pegado un tute bueno en el trabajo, tenia reuniones y desde las 8h hasta las 19h danzando. Y los trapecios y el cuello se me han vuelto a poner super duros. Tendré que volver a ir al fisio este finde.Hoy he cogido mas a mi hijo, sin hacer fuerza pectoral y bastante bien la verdad. Poco mas que contar!!!! Espero os sirva de ayuda!!

Usa cojines de los que tenías para la lactancia. A mi me los han recomendado para que dormir boca arriba sea más llevadero
Muchas gracias Lidia! El segundo dia lo probé... Pero no encontraba postura. He leído que hay muchas chicas que las ha ido genial con ello.
Chica, cuídate... que aunque te encuentres bien no llevas nada operada y el cuerpo necesita reponerse. Por lo demás, qué envidia, jeje!
Gracias Maria ;)
Perdona mi incredulidad... no sé es que si ese sistema es tan bueno, porque los dos cirujanos a los que he visitado me han dicho que ni lo conocen?
Sahara, yo no tengo ningina mala intención, por que te iba yo a mentir? No sera que ha esos cirujanos no les interesa? Has ido a verle? Has visto que hay mas cirujanos en España que lo hacen?....
Bueno, no todos los médicos están al día de los avances, hay algunos que son muy reacios a los cambios. Son mayores?
Jejeje, a mi me impresiona eso que contáis todas de la sensibilidad, pero tanto sube?
Tremendo.... Me recuerda a cuando me subia la leche en la lactancia jejejej
No debería ser así, vamos siempre que te tocan hay pérdida de sensibilidad, un poco sin sentido que en el pecho sea al revés. No será que os lo veis tan guapo que os emocionáis, jejeje
Jajajajjajjajj oye igual puede ser jajajaja. Por lo visto es normal, al cortar los tejidos cuando se van regenerando.... Que yo no entiendo nada! Todo lo que he ido leyendo y lo que me han explicado en consulta
Vaya, que yo tampoco es que lo sepa por experiencia, pero parece raroo. Con la lactancia tienes más sensibilidad? Es que yo tampoco lo he pasado
Cuando me subia la leche tenía muchísima sensibilidad en los pezones, pero cada cuerpo es un mundo...
Bueno... sensibilidad a parte, cómo te vas viendo Shar?
Me las veo hinchadas aun, la derecha mas que la izquierda, y los costados un poco sensibles.
Sigues teniendo la misma marcha? TE encuentras con fuerzas?
Ya te digo.Todo el finde de "pingo". Sin parar. Sin coger pesos, ni correr, ni saltar, pero vida 100% normal.
Y, hay más doctores que lo hagan así? La operación es más corta?
Si, en España hay varios. La recuperación es mas rápida, yo también dudaba... y aquí estoy ;)
Oye Maira, que digo yo que cada una podemos interesarnos por lo que queramos, digo yo. A ver si no voy a poder preguntar lo que quiera
Bueno, la chica tampoco ha dicho nada raro, sólo que ella quería cambiar de tema
Ninguna a parte de Shar o habéis operado?
El mismo dia de mi operación se opero otra chica que esta en el foro, Elia84, la puedes buscar en los comentarios. Lilostich también esta en otro foro de "operadas junio"
Chicas perdonar, he estado todo el finde de despedida de soltera de una amiga. Sin parar, con precaución, pero sin parar. No tengo ningun dolor de pecho! De vez en cuando noto algún pinchazo estando parada, que se va al momento. Todo bien, ya tienen forma bonita ;) Luego os doy respuesta a todo. Gracias!!!!
Shar, t recomendó alguien a sordo o fue x internet? Sigues contenta? Yo tengo q cambiar de subglandular a submuscular
4 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Revision, todo perfecto!

Mañana hago 1 semana, y hoy en consulta me tan retirado los esparadrapos, ha cortado retirado los puntos que había en los extremos de las cicatrices y lo ha vuelto a tapar con esparadrapo, en 2 dias me lo tengo que retirar despues de una ducha. Se ven muy bien la cicatrices! A mi, que me dan bastante "yuyu" he preguntado cosas tipo: "se puede abrir?" "sangrare?" "esto esta ya cerrado"... Y la respuesta a sido que ya esta cerrado, queda que cicatrice bien para que no queden marcas, pero que ya no hay riesgo de nada.

Ya puedo hidratar el pecho con crema (me recomienda nivea) y en 2 dias también por la cicatriz. Puedo ponerme un bañador deportivo que suerte bien pero no sumergirme aun en piscina. Piscina 4 semanas después de operar. Playa, 3 semanas. Y aun así, me recomienda que este verano, despues de mojar un bikini, cambiarlo por uno seco para que no haga daño a la cicatriz.

YA PUEDO DORMIR DE LADO!!! bueno, ya puedo intentarlo jaja. Vida 100% normal, sin coger peso hasta que cumpla el mes, (poco peso en forma de bloque sin problemas) mientras no duela, vida normal. Espero os sirva de ayuda!!!

A la semana ya puedes dormir de lado? Esto si que es nuevo, se lo has dicho al médico.
Voy a intentarlo! Ya te diré mañana si puedo o no. Al medico? Por qué? Todos los dr que usan esta técnica, indican que desde la 1ra semana se debe dormir boca arriba o de lado, nunca boca abajo. En los papeles del post también lo indican... Y yo no tengo ningún dolor...
Qué usarás para la cicatriz?
Este primer mes nivea. En septiembre me dan un tratamiento en la consulta para el 1er año, para intentar eliminar la cicatriz.
Pues... yo también creía que sólo se podía dormir boca arriba. Y bastante tiempo, meses!!
Yo también lo creía antes de conocer esta técnica, es más, en las operaciones convencionales de pecho no se recomienda... Son muchas las diferencias o ventajas, como lo quieras mirar.
Y el sudor de estos días tan super calurosos? Cómo lo haces para que no tener seca esa zona?
Bueno.... El canalillo suda. No se puede evitar, me lo seco con un poquito de papel. Pero el pecho y las cicatrices están sequitos! No se si será porque los sujes estos estén preparados, pero el pecho esta seco...
Ventajas!!!! ya te lo digo yo sin duda, sólo con las cuatro cosas que has contado es que ni de lejos se parece. Lo que no entiendo es por què no lo hacen así todos
Primero, no todos se han preparado para ello. Y Estas operaciones llevan mas tiempo de preparación, por lo que hay menos operaciones mensuales, = a menos dinero....
Las clínicas conocidas operan por 3500, 4000, 4500... A mi me a costado 6000....
Y que incluia?
Todo. Pruebas, sujetador, revisiones....
3 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Dia 5, bajando medicación

Madre mia vaya cambio!!!! He dormido de maravilla, totalmente tumbada (tipo momia) pero genial, es el primer dia que al despertar la presión era mínima! Ya empiezo a recuperar muy levemente la sensibilidad de la parte baja del pecho, y parece que me empiezan a molestar un poco las cicatrices.... Mañana tengo consulta a ver que me dicen.

La postura de robot me la voy quitando poco a poco... Hoy voy al fisio(sentada) para descontracturar el cuello. En nada ya hago 1 semana!!!! Animo guapas!!

Qué es eso de la postura del robot? jejeje
Hola!! Pues el pecho no duele, pero sientes tirantez, muevo los brazos y los levanto hasta arriba, pero al echarlo para atrás tira, me freno mas por respeto o miedo, esto sumado al dolor de cuello, hace que vaya muy recta y los movimientos no son tan "limpios"
Pero la contractura es por la operación?
Por lo visto influye todo y es muy frecuente. La operación, la postura que pones "tiesa" oos primeros días, el dormir inclinada...
Y qué tal te fue en el trabajo? Lo pasaste muy mal?
Se me hizo pesado tantas horas... Pero bien. Hoy ha sido mucho mas normal
Vaya bombardeo que te hacemos, pero es que como tu caso es tan especial, yo estoy que no puedo aguantar a que contestes, jejeje
Tranquila, yo era la que preguntaba hace 1 semana.... Lo entiendo!!
Hoy he ido al fisio, por si no lo sabeis hay fisios que se dedican a esto en concreto, al después de una operación estética. Tumbada boca arriba, un poco inclinada la camilla, me ha dejado el cuello nuevo, dolorida la zona, pero merece la pena! 20 euros me han costado 40min.
Chicas, hay muchos casos así. Yo os recomiendo elegir un buen cirujano, no una clínica con nombre. Leer las instrucciones del post (están en foto) que me dieron, ahí explican que puedes hacer "vida normal". Mañana tengo consulta, ya os contaré que me dicen! ;)
Shar gracias por explicarlo todo! Esta muy bien lo de los fisios que se dedican a ello exclusivamenente. Como estas ahora?
Totalmente recuperada!!
2 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Dia 4, a trabajar!!!

Bueno, hoy el niño no me a dejado dormir y me he levantado con el pecho muy hinchado y algo molesto el lado derecho. Segun me he ido moviendo a disminuido la molestia. He cogido el coche 20 km, como si fuera novata....despacito y tranquila. Lo único que cuesta es la 1 marcha y reducir. Por lo demas genial. Como tengo el pecho por debajo dormido, la sensación del cinturón es bastante rara.

Voy a por el primer dia de trabajo (sentada en oficina). VAMOS QUE ESTO PASA VOLANDO!!

Yo es que alucino con tu caso... 4 días y haciendo todo eso. Y curas, te tienes que hacer?
Hola Moni77. Tengo revision este miercoles para quitar las tiras que tapan la cicatriz. Los puntos son internos. Creo que me quitaran uno de cada extremo solo. No tengo que hacer curas, igual después de quitarme las tiras me mandan algo...
Y tu niño es muy pequeño, puedes cogerlo y ocuparte de él?
Hoy a sido la primera vez que lo he cogido (en bloque, haciendo fuerza con las piernas) para bajarle y subirle del coche. El pobre lo entiende todo y sabe que "mama tiene pupa y no le puede coger..." Esto es lo pero que estoy llevando por él. Me agachó y me da abrazos despacito....
Tu trabajo será tranki, supongo. Oye y la gente que te dice, lo habías contado?
Trabajo en oficina. No he contado nada en el curro. Hoy les he dicho que tengo una contractura en la espalda y por eso ando tan recta y con medicación.Me he puesto poco, 295cc sin escotes a trabajar, pasa desapercibido.
Chicas, se que parece raro, tengo amigas operadas que cuando les conté esta técnica me decían..."ni de coña". Y yo siempre pensé y dije lo mismo, lo peor que me podia pasar era pasarlo "normal" igual que todas. Y esto funciona...sin drenajes, sin vendajes, sin curas.... El 2do dia lo pase regu con la espalda.Tenia muchísima tensión en los trapecios que me limitaban muchísimo. Pero cada hora suma en la recuperación. Al 4to día trabajando 8h y conduciendo.
Jolin pues todo son ventajas si, es mas cara esta tecnica?
6000e . incluye todo.pruebas, sujetador, revisiones....
29 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

24 horas después de la operación

Hola chicas!!! Bueno ya estoy en casa. Pense que esto era mucho peor!! Os recuerdo que la operación a sido con la técnica 24h recovery con el Dr Gustavo Sordo. Tengo movilidad casi total de los brazos. Dolor de pecho 0. Si que cuando se acerca la hora de tomar la medicación, siento presión. Tengo el pecho bastante hinchado y no tengo sensibilidad ninguna. Cada hora se nota en la recuperación.

Me limito yo en la movilidad por precaución, no porque duela. El Dr esta mañana mr indicó que estaba todo bien. Que los dolores que tuve por la noche son normales. Y poco mas.... Esta tarde me daré una duchita y un paseo. Os voy contando!!!

Estoy leyendo esta experiencia tuya con mucho interés porque yo soy una cagueta y la idea de ponerme pecho pero sin sufrir y rapidito, me encanta. Sólo lo hace este doctor?
Hola fredalis, parece ser que hay varios, pero pocos. Yo estoy encantada. dolor de pecho 0. El cuello es lo único que me ha fastidiado el 2 día. Hoy ya mucho mejor. Vamos que mañana me voy a trabajar! Trabajo en oficina.A mi este Dr me encantó en la primera consulta. Me informé muy bien antes de ir y no miré más! Movilidad de brazos casi total, y ya te digo que sino fuera por el cuello estaría perfecta.
Y cuanto tardaste en estar al 100% recuperada?
Pues al 4 día conducía y trabajaba.Y cuidaba de mi niño. Desde el dia 15 diría que 100%, el resto del tiempo creo que nunca he estado a menos de 60%.
28 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

24h recovery REALIZADO

Bueno chicas, ya esta!!! A las 7.30 estaba en el hospital. Me dieron la habitación a las 8.30 h y a las 9 ya estaba abajo. En las puertas de quirófano, el anestesista Patricio y la enfermera Marta, son unos amores. No paraban de hablar para distraerme. Como no tomé ningún calmante, me pusieron uno por vena, menudo colocon!!!! Minutos después estaba en quirófano y justo antes de dormirme digo "espera....espera... Y mi cirujano?" y ahí apareció Gustavo Sordo.

1h y poco después desperté en quirófano y me sacaron a reanimación. He comido genial, un paseo y estoy con la merienda. No me duelen los pechos, siento mucha presión, nada mas. La espalda duele poco. Me molesta mas el calmante por vena, que el pecho. A ver como va la tarde!!!

Jajaja espera espera!!! Yo ni le vi al mio!! jorge aso. Tienen muy buena pinta!! Cuanto al final?
El dr Aso comparte oficinas con Sordo no? 295cc anatómicas, marca mentor.
Qué no viste al cirujano, pero cómo puede ser?
Si... Si le vi... Pero cuando pregunté en quirófano.
A mí vino a verme a reanimación igual que Marta, pero en quirófano me quede frita nada más entrar. Ya lo que me habían puesto por vena me dejó KO y menos mal porque estaba atacada. La verdad es que son todos encantadores.
Pero no entiendo, cómo puede ser que no esté con sus pacientes antes de operarlas? No os importa?
Si si, estuvo conmigo en la sala de reanimación antes de operarme, tranquilizándome.
Hola Sahara, si que estaba en quirófano, pero no le vi, y cuando me fueron a poner la mascarilla para dormirme fue cuando dije "espera espera..." y ahí estaba él. Ya me quedé tranquila :)
Chicas y del 1 al 10 como diriais que esta siendo de dolorosa vuestra recuperacion?
Dolor de pecho 0. Lo único que he notado en el pecho era presión al levantarme de la cama. Dolor de Espalda...7.
Shar ya se que con el calor es jodido pero si puedes, ponte algo calentito en la espalda, ya veras que alivio!
Lily13, muchas gracias!! Al final 3 sesiones de fisio, sentada en una silla de embarazadas jejejeje me arregló por completo!! Los músculos se pegan a las costillas, justo entre la paletilla y la columna, y me dejaron nueva!!
Ay pues si, mira que bien jajajaj hay soluciones para todo. Te salio economico?
6000e anatómicas. Las redondas salen por 5500e. Incluye todo, hasta el sujetador
24 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

24h recovery, aumento de pecho

Hola chicas!! Estos foros han sido de GRANDÍSIMA AYUDA para mi decisión. El próximo dia 28 de Julio me opero del pecho con Dr. Gustavo Sordo, con la técnica 24h recovery. Tengo un bebe de 21 meses y para mi la rapida recuperación es fundamental.

No usa drenajes. Movilidad de los brazos desde el primer día. No hay mensajes, directamente sujetador deportivo. Me voy a poner 295cc anatómicas, parto de muy poquito y soy delgada.

Os iré contando día a día como evoluciono.

28 de JUNIO. Ahora no sé editarlo.... Jajaja
Suerteeeee!!
Muchas gracias Ann127886898
Fotos del simulador 3D
Foto del simulador 3D 295cc anatómicas
Eso es como esperas que te quede? y de frente?
Hola! Bueno... Mas o menos... Entiendo que un simulador no es idéntico... Solo para hacerme una idea... Va foto de frente
Es muy curioso esto del simulador! Que usan, una foto de tu tórax?
Siii te hacen una foto y después te dan varias medidas a ver cual se adapta mas a lo que buscas, dentro de las recomendaciones del cirujano
Fito de frente 3d
Qué naturales! Ya nos contarás que tal y si quedan similares etc!
Yo tengo una foto de mi simulador y de cómo ha quedado los cinco meses
Por lo que dicen, se próxima bastante a la realidad.... Lo veremos dentro de 2 días!!!
Hola!!! Me opero el 28 de Junio con el Doctor Sordo. Vamos a coincidir. He estado bastante tranquila pero hoy parece que estoy asimilando y me estoy poniendo nerviosilla. Que ganas de que pase
Hola guapa, como ha ido todo? Cuéntanos un poquito
Muy bien! Ya en casa! Con limitaciones normales, pero dolor 0. De momento muy hinchadas y eso que llevo poquito cc.... Jejej. Puedo ver tus fotos en tu perfil?
Que bien Elia!!! A las 8h me operó yo. Yo también he estado tranquila hasta hoy.... Jajajaj Has visto este foro?
Si! Ya lo vi. Yo tengo que estar en Moncloa a las 8h también. Seguro que quedamos encantadas!!
A ver si nos conocemos Elia! Me han dicho que allí a las 7.3h a ver si despues no va con retraso y Vamos rápido!!!
Elia84, creo que esta mañana hemos coincidido en la sala de espera. Como estas?
Hola! No había visto tu mensaje, yo también pensé que podías ser tú, no me atreví a preguntar. Cuando salí a fumar te iba a decir pero te llamaron justo. Cómo estás? Yo sigo sin pegar ojo. 4:34 y aquí escribiendo. Lo raro es que no duermo pero estoy bien de dolores aunque no me muevo mucho por miedo a hacer algún movimiento que haga que vaya mal. Soy muy pesada
Chicas contar qué tal estáis !!!
Elia84 yo voy durmiendo a ratos.Pensé que iba a dormir mejor la verdad.Dolor 0. La postura es insoportable, el cuello como mejor me descansa es totalmente tumbada... Podremos darnos algo en el cuello? Tipo réflex? Sino fuera por el cuello estaríamos genial verdad? Quiero pensar que serán un par de días..... Animo guapa!!!!!!!!
Al final me dormí a las 6 y acabo de despertar, al menos... a mí el cuello no me duele, pero no creo que haya inconveniente en que te eches ibustick o algo así, es ibuprofeno modo roll on. A mí lo que más me molesta son los laterales, justo debajo de la axila que lo noto bastante inflamado. Bueno, paciencia que esto compensa seguro!!
Como vas?
Bertarino, perfecta!! Hago mi vida normal totalmente
Te han quedao genial, que cantdad te has puesto?

Feliz con mi gran cambio

Me he operado hace seis días en Dorsia me han puesto implante redondo de 400 cc mediante la areola estoy Super feliz con el cambio me gusta mucho como me han quedado aunque aún falta más por cómo quedarán mi cirujano hizo un muy buen trabajo...