Grasa persistente en pecho tras ginecomastia

FelixMiguelAracenaPa
14 nov 2022 · Última respuesta: 17 nov 2022

Buenas. Me hice una ginecomastia en el pecho izquierdo el día 5 del mes 11. Hoy veo que el pecho está igual, la única diferencia es que en la parte de arriba ahora tengo como un hoyo, pero la parte abajo está igual. Me hice una sonografía mamaria y el doctor que me la hizo me dice que eso es grasa por lo que temo que el cirujano hiciera un mal trabajo. ¿Qué puedo hacer ?

Anuncio

respuestas (5)

Dfine Clinic
Barcelona . 17 nov 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
ten paciencia porque el proceso de recuperación es largo y los resultados tardan en hacerse visibles.

Si tienes cualquier duda debes acudir a tu cirujano.
2 sedes en Barcelona . 17 nov 2022
Buenas tardes!
Aún no puedes valorar el resultado de la cirugía. No dices si solo han extirpado la glándula o se hizo lípo en el mismo acto. Pero aún te encuentras en pleno proceso inflamatorio por lo que el resultado de la prueba realizada puede ser poco preciso. Un saludo
Premium
Madrid . 17 nov 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 nov 2022
Buenas tardes,
Hace escasamente once días de tu cirugía, lo primero tener algo de paciencia.
La propia inflamación puede falsear la evaluación de la ecografía; dale tiempo y habla con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
En ocasiones, para obtener un resultado óptimo, además de extraer la glándula, hay que hacer liposuccion.
Ahora lo único que puede hacer es esperar 6 meses, después volver a valorar y si lo desea retocar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.