aumento de pecho 355cc anatómicas

24 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me suturan un agujerito chiquitín en quirófano,ANDAMOS CON PACIENCIA 💪🏻💕 ;) ;)

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo de la cicatriz 🤦🏻‍♀️ Me hicieron curas, posteriormente una sutura muy suave en consulta (de la cual obtuvimos algunos buenos resultados)

Si la cicatriz es esto:

....................................

Pues yo la tenía tal que así:

.... ........ .......... ..

(Los espacios son lo que se abrió o bien estaba poco cicatrizado)

Conseguimos con las curas y la sutura suave que me hicieron en consulta dejarla tal que así:

....................o.....................

UN GRAN AVANCE, Los laterales cerraditos pero anexcepcion de ese pequeño y odioso circulito ridículamente enano por el cual supuraba (echaba líquido) el cirujano decidió alfinal meterme a quirófano a hacerme una sutura mucho más agresiva para cerrar ese agujerito, pues veréis hoy 24/01/2019 lo hizo, estuve 30 minutillos en quirófano con anestesia local en la zona y bueno estoy en casa rezando porque no se abra, intentando ser muy optimista porque no supure y cierre súper way (QUÉ ES LO SUYO!!!!) si no.... habría complicaciones serias, pero esperamos y pensamos que eso no debe porqué pasar 💪🏻😊👍 en 10 días valoraremos que tal fue la cicatriz, llevo un vendaje oclusivo (aposito grande transparente que se pega por los bordes al cuerpo, y dentro de ese aposito gasas que tapan la cicatriz cosida)

Buenas noticias que ya cerró bastante, que lo que quedaba por cerrar fue ese agujerin y ya está cerrado y solo queda tener mucha paciencia y rezar por que todo salga súper bien y no vayamos pasos hacia atrás si no hacia adelante.

RESPECTO AL PECHO YA OS DIJE Y CONTÉ QUE ESTÁ MUY BONITO MUY ASIMÉTRICO MUY CONTENTA CON EL♥️;)

Pero para seguir contenta esa cicatriz submuscular debe curar bien....... y no tener más complicaciones serias, la verdad que doy las gracias a mi súper cirujano..... no se que haría sin el..... ya que hace todo lo posible para que mi cuerpo reaccione lo mejor posible, y esta atento de mi 24horas cuidándome y haciendo mil cosas a la hora que sea en el momento que sea 💕 ;) os iré contando nenas.

La única foto que tengo reciente es de hace una semanita que ya subí pero bueno la dejo por aquí de nuevo un beso a todas

Tú ahora olvídate de las fotos y a cuidarte, como dices las 24 horas. van a ser 10 días de muchos nervios pero puedes contar con nosotras para evadirte siempre que lo necesites 😍💪
Pues espero estar tranquilita y llena de paciencia 😊 ;) iremos viendo estos días que tal va la cosa, espero que todo vaya way, os mantendré informadas nena, gracias por el apoyo nena 💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Cuenta conmigo también 😘 Tienes que hacer algo con la herida?
Una más que se une con los ánimos. Deseando que todo te vaya perfecto 💜💜💜
Gracias reina!! 😊😊😊😊
Se supone en 10 días (ósea el 4 de febrero) veremos el resultado de todo) al no ser que entre medias de estos 10 días manche gasa o algo y me tenga que ver que pasa el cirujano pero igualmente si manchara algo se supone que es normal hasta cierto punto asique lo dicho... paciencia y mente fuerte 💪🏻 😊
Qué no, que va a ir genial!!!💪 Y en nada ya sí a disfrutarlas sin reparos
Gracias ;) ;)
No no tengo que hacer nada puesto que ya esté tiempo atrás se me hicieron las curas pertinentes, quedaba cerrar el círculito y ya me lo han cerrado y estoy tapada a tope, ósea lo que os dije, un aposito grande de plástico transparente pegado y adentro se ven las gasas que me han puesto, digamos que estado todo aislado no se destapa, en unos días veremos haber jijijiji espero que por fin no me dé más guerra, voy a intente Gad pensar muy muy en positivo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Claro, la mente es una herramienta muy poderosa, no dejes que te decaiga. Y mi consejo es que estes todo lo activa posible para que no le des al coco. Nada de caer en la tentación de estarte mirando cada dos minutos la gasa
Ya ves.... ademas es que me has clavado..... mirándome cada rato en esto la gasa es lo peor que hago y puedo hacer jajajaa pero somos así de camicaces y nos miramos la dichosa gasa 😂😂😂😂😂
jajaja, si es que yo haría lo mismo. Pero, tengo que decírtelo 😉 Y encima con tiempo libre porque estás de baja
Me encanta tu buen ánimo y el humor con el que lo planteas. Consigues que aunque sepamos que puede haber dificultades, tampoco es para hundirse.👏👏👏👏
Eso es... yo intentaré tener paciencia y pensar que esto saldrá por fin bien que no voy supurar más y bueno si no fuera así estere preparada para lo que venga o las siguientes intervenciones que me
Tuvieran que hacer pero bueno esperamos que eso no pase!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Que con lo bonito que está el pecho se merece que esté todo bien ya jajajajaaj que estoy que no cago con el... ajajjajajaa asique que de cure esto ya y rezar un poco por mi jajajaja aunque no seáis tampoco creyentes ajjajaja un besazo
A qué te refieres con eso de una sutura más agresiva?
Más agresiva, más fuerte, más cerrada cogiendo un poco más de piel para cerrar mucho mucho en ese agujerito :)
y eso deja más marca?
Te refieres a si se me va a notar más la cicatriz no?
Pues si te refieres a la cicatriz obviamente se notará un pelin más que la otra, porque me han reforzado los puntos entonces tardará mucho más estéticamente a la hora de estar más bonita la cicatriz o casi invisible

Y los vendajes y esparadrapos que llevo cuando me los quiten pues no tendré marcas no 😊😊
Lo importante es que cicatrice de una vez por todas. Es por la zona del surco?
Yes! Claro! Paso foto de hace una semana de la cicatriz que si me cicatriza con normalidad jajajaja
Esta es la que está bien no?
Claro, esa es la que está bien, y ahora está mejor 😊😊😊
Tiene pinta de que no se te va a notar nada, a ver si hay suerte con la otra 🤞
La verdad que esa foto es de hace una semana o más creo... ahora ya incluso me a desaperexido unos milímetros de cicatriz ósea que tiene muy buena pinta si.....

A ver la otra si por dios y por la virgen se me cura bien 💪🏻💪🏻😊😊😊😊
Buenos chicas quería que vierais un poco la imagen que tengo ahora jejejejeje un poco extravagante con las gasas y las tiras pegadas oprimiéndome un pecho jajajaja pero bueno no va mal la cosa, llevamos 5 días y quedan otros 5 para que tal fluye la cosa.
Estoy deseando que se cure la cicatriz bien ya y que me quiten estas cosas que tanto me oprimen 🌼🤦🏻‍♀️♥️😘
Bueno, ya has superado el ecuador, ya queda menos. Chica... mira que te han quedado bonitas 😍
Espero que sea verdad y que vea La Luz ya por fin jjajajajajaa 😘😂😂😘
Gracias nena
De nada guapa!!! Nerviosa por lo de mañana?
Un poco jajajaj por una parte quiero ir y por otra paso de ir ajajajajaja un poco de todo 😂
Seguro que sí. Qué es lo que te oprime, los esparadrapos?
Me molesta si... es adhesivo y al pegármelo en la piel pues te la pone súper tirante y bufff que mal jejeje
Siii poruqe me baja la teta hacia abajo para que los labios de la cicatriz estén juntitos jajajajaj
Pero, te lo quitas y pones tú? Yo creía que lo tenías que llevar sin tocártelo hasta que te lo retirase el cirujano
Es que yo no dije que me lo ponga yo.... yo ya expliqué nenas que voy cada dos o tres dias a mi cirujano y me hace la cura y me vuelve a poner el mismo aposito con Los mismo adhesivos limpios y a funcionar otra vez 😉😉
Perdona, qhora que lo dices es verdad, que me había despistado yo. Un poco de trajín, pero lo importante es que la cosa vaya bien. SUpongo que cada vez que te ve te va confirmando la buena evolución
Esta vez no, porque me suturaron el 24 de enero y tenía que estar 10 días tapada, hoy ya hice los 10 días y mañana me lo quitan u me dicen a ver..... cómo va la cosa 😉(;
Lo de que cicatrices mal te han explicado si tiene que ver con tener la piel con poco colágeno? En un foro una chica explicaba que a ella le habían dicho que tendría problemas de cicatrización por tener piel de mala calidad 🙄
Jajajaja no nena... yo la verdad que otra cosa no pero tengo la piel estupenda 😉😊 y además bastante elasticidad pero simplemente un mal gesto o cualquier historia hizo que se me abriera un poco, nada más ;) ;)
Además si tuviera la piel más no hubiera cicatrizado tan súper bien una y la otra así....
Son cosas que pasan... cada cuerpo es un mundo 😊😊😊😊😊😊😊😊
Si tuviera la piel mal* (rectifico lo que está mal escrito) (;
Ufff, si es que a mi hasta me parecía algo un poco raro eso del colágeno, pero chica, por preguntar...
Yaya si la verdad que me lo creo porque cada cuerpo es un mundo la verdad..
Bueno tú a por ello mañana 😉 Y si ya ha cicatrizado, cuál es la siguiente fase?
Aplicar lavados, cristalmina buenas duchas buena higiene y cuando esté muy cerradito y way pues las tirar se silicona y rosa mosqueta 😊
Digamos que yo lo que tengo técnicamente bien dicho es: una dehiscencia de la herida quirurgica (;
Aveces... puede pasar... pero como dice el dr.escariz para saber lo que realmente ha podido pasar para que se abriera un poco me tendrían que haber puesto una cámara 24h para saber que hice mal o que gesto hice para que pasara... o simplemente se abrió porque si... porque como ya hablamos todas pues el cuerpo tiene que acostumbrarse a el cuerpo extraño que le introducen en la mama, y aveces tiende a rechazar, podría haber sido también no sabemos....

La cosa que empecé a cicatrizar algo mejor pero ese agujerito me estaba y me está amargando como sabéis y pues alfinal si cicatrizo mal y las pomadas no funcionan al 100% pues toca suturar en condiciones asique a quirófano para dentro y a rezar porque ya por fin cierre bien y no supure y sobre todo estar pues como estoy ahora.... tranquilita sin hacer nada en casa, dando algún paseo como estoy y bueno, cero pesos, no puedo ni fregar jaajajaja jajajaja

Quiero que sepáis que estoy algo mejor porque esto fue el 24 creo de enero y tienen que pasar 10 días para ver qué tal va...
llevo 8 días y los puntos me ha estado dando mucho por saco hasta el 6 día... ayer y hoy ya mejor, pero claro al recogerme un poco de piel para suturar pues la piel sufre y los puntos tiran, como sensación de aveces dolor porque te tiran o como escozor por ser una herida fresca. Hoy ya parece que estamos ready! Y que os voy a decir.... que por una parte tengo ganas de ir el lunes a que me destape y me cuente y por otra parte no quiero ir porque me da miedo.. pero bueno me considero fuerte de alguna u otra manera e intento ser optimista (: 😍😊💕😊😍
Importante tengo que deciros que no estoy supurando!!!!! (; (; (; 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Tic tac, tic tac... que ya no te queda nada para mañana!! Suerte!!!😜
Mañana por la tarde os contaré!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😊😊😊😊😊😊
No faltaremos a la cita, aunque estoy segura que irá genial!!!👌
11 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Contenta pero con pequeñas piedras en el camino

Bueno ya conté me opere la última semana de noviembre 2018 y bueno ya conté 4 días muy malos y dos semanas complicadas pero realmente a partir de 5/6 día empiezas a ver La Luz y hacer algo más de vida normal

Había escrito bastante testamento y estoy viendo que se a subido sólo una estrofa..... a todas os sale el cacho testamento de experiencia actual entera? A mi se sale un párrafo de 5 líneas
Estaba contando y recordando lo difícil que fue la recuperación tras la operación pero que bueno contaba lo contenta que estoy y lo bonitas que las tengo que la verdad estás super asimétricas y para mi desde luego son ideales.....

NO SON MUCHAS NO SON POCAS
SON IDEALES Y SEXYS

la verdad que estoy muy contenta con ellas era lo que decía....

NOVEDADES:

Había contado que hace unos días se me abrió un puntito de una de las cicatrices submusculares.
El doctor pensó que se me cerraría me echo pomada Bactroban media 48 horas para ver si había una mejoría no la hubo entonces el 5 de enero Me citó en consulta rápidamente Y me di un par de puntos me realizó un vendaje oclusivo con un aPósito de plástico bien cerradito para que no transpire la piel con un par de gasas dentro. Ayer 9 de enero 2019 fui a consulta me revisó la sutura y efectivamente la piel a reaccionado y soportado bien la tensión de la sutura con lo cual eso es un avance, me volvió a poner un aposito bien cerradito de nuevo y bueno poco a poco controlando que cierre ese agujerito chiquitín se me empezó abrir. Estoy muy cuidada y muy mimada, controlada 24 horas tanto en consulta como por móvil por whatsap fotos, todas las vías posibles que existen y os decía que de ahí el por qué es muy importante encontrar un buen y estupendo cirujano en un buen hospital o clínica (en mi caso el hospital de La Luz) porque antes adversos problemas que os puedan pasar pues chicas un cirujano como el mío en mi caso va a estar ahí encima tuya con 1000 soluciones para que esté todo perfecto y bien curado, que no os ahorréis dinero a la hora de pagar un aumento de pecho con un cirujano o clínica cualquiera y os ahorraréis disgustos.

Yo ahora también contaba que estoy de baja desde el lunes 7 porque mi trabajo es algo difícil ya que trabajo en urgencias extra hospitalarias y trabajo con muchos pesos asique hago vida normal chicas porque es una pequeña sutura lo que me ha dado estoy súper bien pero no puedo coger peso porque la puedo liar... eso no cura no cierra y se puede liar mucho. Con lo cual a estar tranquilita y esperar que sabe bien esa cicatriz por lo demás ya os digo que el pecho muy muy bonito

Que os iré contando en esta próxima semana y que muchos besos chicas
También os traigo por aquí otra fotito hecha a los 17 días de operarme ;) ;)
parecen más grandes en la foto porque está muy apliada pero de verdad que es un tamaño ideal ni mucho ni poco.
Ya os enseñaré los resultados de ahora tras un mes y pico de operación!!
No entiendo, lo del punto te paso a los dos meses de operada? Y todo ese tiempo habías estado normal?
Es muy simple a los 17 días de operada volví a trabajar como casi muchas han tenido que hacer yo me dedico a la urgencia extrahospitalaria, y puede de que en algún movimiento o algo se me abriera un poco y ni si quiera me enterase porque no sentí dolor en ningún momento. En un mes cicatrices todavia no están al 100%

Luego cabía la posibilidad de que simplemente se abriera ese poco por lo que el cuerpo tiende a intentar expulsar eso que llamamos cuerpo extraño en esta caso la prótesis (podría ser, porque no?) pero bueno la cosa es que yo estoy bien y que me dieron esos par de puntos y ya está no pasa nada a funcionar hacer vida normal pero esta vez me tomaré más tiempo para la
Vuelta al trabajo y dejar que cure perfectamente que es lo que me falto hacer anteriormente :)
Pues sí, eso es importante, no arriesgarse que merece la pena invertir un poco de tiempo y tener paciencia, para disfrutar el resto de la vida. Por cierto, que no te dije que están espectaculares y preciosas.
La verdad que a sido una putada... porque estaba todo curándose bien pero bueno cada cuerpo es un mundo y aguantas más o menos ciertas cosas y debe ser que por alguna tontería y algún mal gesto se me debió abrir un poco pero bueno... bonitas están y esperando a que se cure bien esa cicatriz ;) y gracias ;)
Pero, lo que tienes claro es que no es nada que te hicieran mal, que no es culpa de los médicos?
Nono, para nada que no. Tengo un cirujano increíble doctor Pérez escariz me ha dejado un pecho preciosisimo,
Lo único que me abrió un poco la cicatriz ya que cada cuerpo es un mundo, bien por algún movimiento o mal gesto trabajando ya que tengo un trabajo difícil o bien porque el cuerpo por naturaleza ya os digo que tiende a expulsar cuerpos extraños y ya pueden pasar 1 mes 2 meses 10 meses que eso puede pasar y por eso se abre la cicatriz. Pero eso ya es el cuerpo de cada una no un cirujano.

Yo en mi caso tengo que decir que pensamos que debi dechacer sin querer un esfuerzo o mal gesto y de ahí a que se me abriera un poquito por un lado (la cicatriz externa) todo lo demás lo tengo bien.

Solución: una sutura en donde haga falta y ver la
Evolcion, por eso yo digo y dio importancia a tener un buen cirujano porque luego pasan cosas como estas y gracias a dios tengo al doctor 24h encima Mía ya sea en consulta por móvil por fotos por whatsap pero estamos a tope viendo que tal cierra esos par de puntos, y ya os digo que mi pecho está asimétrico bien bonito y es un excelente cirujano ;)
A mi me parece que tienes razón, ni el mejor está libre de que pase un imprevisto y lo único que nos da tranquilidad es que esté ahí si le necesitamos, no como algunos que ponen todas las excusas. Y esos arreglillos extra te entran en el precio de la operación?
Si nena, es que no me está arreglando nada, simplemente que estoy teniendo mala cicatrización en esa herida bien por un mal movimiento esfuerzo o bien porque ya sabemos todas que el propio cuerpo puede favorecer a la mala cicatrización por tener puesto un cuerpo extraño... no sabemos exactamente pero por alguno de esos motivos a podido ser que se me abriera ese pelin y bueno él lo que hace es asegurarse de que eso cicatrice correctamente y si tiene que darme un punto o dos como me hizo a mi y ponerme anestesia local para ello o hacerme curas o lo que sea pues la verdad que no me cobran nada claro que no, es lo suyo no creéis? Yo creo que hasta que no estemos curadas deben de hacer lo posible y vernos curarnos hasta que quede todo bien ;)
Y tienes razón no hay nada como tener al lado un profesional que nos dé tranquilidad y nos soluciones las cosillas ;)
Sólo lo preguntaba por confirmar, porque como se lee cada cosa por ahí, siempre hay que estar alerta para descartar cirujanos
Ya te digo nena que por el pecho el resultado por lo menos para mi es bonito y estupendisimo.
Tuve mala suerte porque tuve una mala cicatrización en una de las suturas pero eso es el cuerpo de cada una.
Desde luego que el doctor Pérez escariz podéis buscar referencias de él que no encontrareis negativas. Es uno de los top doctors de Europa reconstrucción de mamá etc etc ;)

Es más aconsejo buscar un buen cirujano no ponerse nunca en manos de alguien por ahorrarte dinero y de veras que nos ahorraremos disgustos porque luego te pueden pasar estas cositas como a mi y necesitas a alguien encima tuya 24horas como lo hace dr.escariz conmigo ;)

El mismo lo dice que tenemos que estar muy contentos del pecho que se me a quedado ;) yo desde luego lo estoy ;) y por supuesto pues espero que termine de cicatrizar bien la herida ;)
Están preciosas Kuun, partias d mucho pecho?
Pfff de pezones partía.. tenia nada casi por no decir nada.....
Mira juanilla83 te. Dejo aquí un par de fotos para que veas que no tenia mucho pecho, no tengo nada, jejeje
En todo caso, Kuun, las tienes preciosas y eso ya no va a cambiar :)
Gracias nena ;) a elianis con una foto nueva por si quieres verla ;) sois fantásticas todas ;)
Fantástica tú, que no se puede ser más generosa, contestandp a todas nuestras dudas. Qué chulada de top!!!
Me encantáis jaajajaja ;) el top es del la página SHEIN hay bodys y tops y ropa muy way ;)
Bufff, prefiero no mirarlos, que con mi "nopecho" quedarán como un adorno navideño
Tienes intención de operarte nena?
Sí, me encantaría pero no acabo de decidirme y luego mi gente que no está por animarme a hacerlo...
Entiendo.... no te apoyan quizás mucho... yo la verdad que mi tía y mi madre hace años se operaron y claro como para no tener el apoyo... bueno tú haz lo que más quieras ;) ;)
Qué suerte. En mi casa es que además son super tradicionales. Vamos, a mi hermana le liaron la de dios por querer ponerse un pequeñísimo tatuaje en el tobillo
Jolin..... bueno al final si realmente lo quieres acabarás haciéndolo más tarde ;) al margen de tod@s ;)
Por ciero, a qué te refieres con lo de las piedras de las que hablas en tu título?
Pues a la cicatriz nena, a qué cicatriza más lenta a diferencia que la otra, a que me tuvieron que dar una sutura, que estoy sin poder trabajar, cada 2/3 días voy a las curas y bueno para mi es una piedra en el camino claro, pequeña pero piedra es... aunque este todo controlado y bien pues es un putada ;)
Vale, creía que era algo más, por eso preguntaba. Y cuándo crees que podrás trabajar?
Mmmm.... pues haber yo en mi caso incorporarme al trabajo va ser algo más largo porque explique que me decido a las urgencias extra hospitalarias trabajo en las ambulancias y claro me pueden dar un aviso de ir a por un dolor de hernia como que me puedan dar un aviso de un accidente de tráfico obviamente es un trabajo muy muy activo que conlleva mucho movimiento, dar asistencia, coger pesos y no puedo ir a trabajar hasta que no esté bien cerrado....
Y allí lo has comentado?
No.... la verdad que la empresa no tiene porqué saber que te pasa o te deja de pasar, solo tendrás que contárselo a la mutua en el caso de que te llamen pero ninguna empresa tiene derecho a saber que te pasa, de ahí a que en el papel de baja solo ponga “contingencias comunes” ;)
Uff, pues me tranquilizas mucho, porque es que no me apeteca nada comentar este tipo de cosas.
Pues no tienes que contarles nada, ninguna empresa tiene derecho legal a saber que te pasa. Solo tendrás que dar explicaciones a la mutua, te preguntarán y a ellos si les cuentas la verdad.

Yo a mi empresa les dije que tengo una herida quirúrgica de hace tiempo que está resentida y me han tenido que operar fin........ (la escusa perfecta para que vean que no puedo coger peso) porque si es cierto que me preguntaron pero yo conteste lo que me dio la gana, incluso podría haber contestado; pues mira algo muy personal de salud que no quiero comentar y fin ;) 💕
Hala, que chulada de trabajo!!! Y conduces la ambulancia
Jajaja pues no la conduzco porque yo suelo estar atrás con el paciente, pero si he conducido ambulancia y además estoy en posesión del carné B, C1 y C (carnet de camion) porque el “BTP” que era lo que servía antes para conducirlas dejó de existir y ahora te piden que tengas titulación sanitaria y carne C
Buaahhh, me encanta. Ahora pensaré en tí cada vez que vea la serie de 911 que sigo por la tele, jajaja
Jajajajajajaja me encantas ;)
🤗😝 y tú a mi. has subido más fotos verdad?
Subí dos fotitos en las que se ve que no tenia pecho... una en bikini buceando bajo el agua y otra con un top deportivo rosa (y además debajo de ese top deportivo rosa llevaba un sujetador) ósea que si las veía esas dos fotos no tenía pecho pero bueno ya muy contenta, tengo novedades que contaros pero quiero esperar un poco más a contaroslas unos días quizás 💕 ;) ;) ;) 😘😘😘
Ayyy, que me has dejado que no sé si podré con la curiosidad!!!
En unos días lo escribo en la experiencia ;) 💪🏻♥️
Creo que el halago era para mi elianis, jajajaja
No importa nena la verdad que me encantáis todas que sois divinas todas ;) ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
13 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

cada día que pasa es una evolución a mejor y más bonito

la verdad que estoy contenta, que mi postoperatorio fue bastante malo... pero chicas... son 4 días cada cuerpo es un mundo y merece la pena para cumplir como en mi caso uno de mis sueños, además que literalmente soñe en sueños tenerlas muchas veces.. después de 16dias me incorporé a trabajar despacito ya que realmente hago las cosas al 60% aveces 70% estoy muy bien, hago vida normal completamente pero los pesos y esfuerzos aparte..... hoy volví a coger el coche y la verdad que se nota, porque no tienes la misma destreza conduciendo ya que tienes más cuidado con los giros de volante y demás pero bueno bien, normal.

sigo con mis curas, dichita, lavarme normal que me caiga agua y jabón en las heridas tranquilamente, secar con dos toques, me añado spray cristalmina y cuando seca me echo una crema hidratante, mejor cuando es un potenciador elástico antiestrias o aceite de rosa de Mosqueta que es ideal

Bueno, lo mejor qe sque ya ha pasdo lo peor. EN la foto veo que usaste banda, cuánto tiempo? Es tan molesta como parece?
A mi la banda me encantaba te voy a decir el por qué.... para trabajar la banda hacia el efecto de recoger el pecho (no se me mueve el pecho) y me da seguridad trabajando.
A mi me decía el cirujano que la idea no es ponerte dos horas y súper apretadisima si no que hay que intentar ponerte la banda varías horas al día a una presión normal y hará más efecto que de la otra forma.

A mi me daba seguridad asi que hasta dormía con ella me sentía con las mamás más sujetitas
La cristalmina es la primera vez que oígo que alguien se la pone. Lo has hecho mucho tiempo?
Siii, yo me opere a finales de noviembre y sigo con cristalmina es ideal la verdad y me a ido muy bien.

Lo que pasa que en una de las cicatrices de menos abrió un poco y me han tenido que dar un par de puntos externos con lo cual tengo un aposito cerradito para que termine de curar bien así que la cristalmina la sigo usando en la otra cicatriz que está estupenda
Ya estás recuperada al 100%? Y contenta?
Al 100% no.... porque como la he dicho a volante pues se me abrió un poco la cicatriz un agujerito chiquitín en cicatriz de la derecha y supuraba un poquito echaba liqudillo y me tuvieron el 5 de reyes que volver a dar un par de puntos entonces tengo que volver a estar digamos lo más quieta posible.

Hago vida normal eh ☺️ Lo que pasa que me cogí una baja porque mi trabajo es duro trabajo en las ambulancias soy técnico en emergencias y no me puedo arriesgar a que eso se abra entonces el cirujano me a dicho que no trabajara en un par de semanitas pero estoy muy muy bien que lo sepas, lo único que estoy deseando que cierre bien esta cicatriz con la pequeña sutura de urgencia que me han tenido que hacer y bueno estos días son cruciales para ver qué tal cierra
Esta foto me la hice a las 3 semanas y fíjate que bien iban ya
Esa foto del bikini ya os digo 3 semanas creo que llevaba operada. El pecho cada dos o tres dias te notas evolución a más bonito y menos hinchado yo al principio era la derecha la que estado con ella más hinchada
Durante el post, cuántos días necesitas ayuda? Yo es que lo tengo complicado para tener a alguien todo el tiempo a mi lado
Pfff haber con mucha sinceridad ayuda continua yo almenos 1 semana... sobre todo el tema en incorporarte y tumbarte
Sobretodo incorporarte. Luego ya empezarás a hacerlo tú solita depende de ti y tú cuerpo
A lo mejor no hace falta que estén todo el tiempo, sólo para las cosas más importantes o dejándotelo todo preparado ya vale.
Necesitas básicamente que te incorporen. Yo mi chico al pobre le tenia loco
Quieres mear y le llamaba me incorporaba, me tocaba medicación y otra vez, me daban dolores y otra vez me incorporaba y así....

Ayuda ayuda esencial chicas una semana
Que te laven la cabeza etc etc etc el secador etc etc hay que tener cuidado ya os digo que el cirujano según vas a consulta te va diciendo hasta qué altura y psociiones puedes poner tus brazos

Ya os digo yo en dos semana conducía.

Es crucial la primera semana para las ayudas no hay más nenas
El día de noche buena pedí permiso a mi súper cirujano para ver si me dejaba quitarme el suje deportivo y me dijo que si pero sin ponerme ningún sujetador así que me compre ese top de florecitas que no me recoge ni me elevaba el pecho y me puse el Body transparente encima y la verdad que sin recogermelas y sin ponerme un sujetador con el que favorecerlas más pues así sueltas ya estaban muy bonitas y elegantes por lo menos para mi claro

Ya os digo que el pecho está muy bonito...

Ayer me dijeron en consulta por segunda vez que estaban muy bonitas. Lo malo que ya os acabo de contar que se me abrió un pelin una cicatriz y claro pues tengo que tenerla muy cuidadita muy tapadita porque me dieron un par de puntos pero bueno yo os iré contando que tal va todo chicas
11 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

aumento de pecho 355cc anatómicas

Llevaba dos años con el pensamiento de que este día podría llegar a mi vida y hace 5 meses me metí de lleno en el tema.... decidí operarme, nada extravagante, un pecho bonito normal y que fuera sexy. Llevo 14 dias operada y la verdad que estoy contenta por poder tener algo que nunca tuve como es el hecho de tener pecho.

El postoperatorio la verdad que es duro, las cosas como son... son 4 días que me senti dolorida por la intervención y la verdad que también estuve con dolores de espalda tremendos debido a estar en la misma postura tanto sentada como tumbada como andando.... no poder estirarte no poder ponerte de lado, las noches despertándome por las molestias, los drenajes, los vendajes, y el estómago ya que después de la cirugía suele pasar muchas veces que se te hincha de manera exagerada y que estés todo el día medicada no ayuda a que baje....... al quinto día empecé a ver La Luz... me dolía menos y podía sentarme mejor podía dormir algo más y bueno empecé a estar bien

Jolin... Lo pintas fatal la verdad. He visto que has puesto A en la opinion, que cirujano fue el que te operó?
Pedro Pérez Escariz
la verdad que se me está quedando el pecho bastante bonito. tengo que decir que cada día que pasa es como si se pusiera más bonito
pues esque lo pasé mal si.... yo soy de las que dice que duele vamos... si es cierto que son 4 días malos pero son 4 días 24horas que jope...... yo la espalda la sufrí mucho de estar en la misma postura siempre y todavía me sigue dando un poco por saco....

luego la verdad que después de todo lo malo compensa cuando empiezas a ver el pecho y su evolución. si estoy algo rallada como todas las chicas pienso yo que somos impacientes no damos tiempo a que se asiente y recoloque el pecho y nos preocupamos si tenemos un pecho más hinchado más bajo más alto pero bueno tengo que decir que según pasan los días el pecho evoluciona a mejor y yo la verdad que respecto al mio cada día lo veo más bonito. compensa lo malo que pasas para luego estar toda una vida contenta la verdad
Ahora estoy llevando una banda diagonal para el pecho derecho bajarlo un poco

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....