Unidad Médica Serrano

Unidad Médica Serrano

Sin opiniones
Opinar
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 26 - Bajo interior, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Unidad Médica Serrano
Unidad Médica Serrano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La UNIDAD MÉDICA SERRANO es uno de los centros pioneros en España en microtransplantación de unidades foliculares. Somos un equipo formado y entrenado durante 20 años con dedicación exclusiva a la Cirugía del Cuero Cabelludo. Entendemos que el cabello es un aspecto muy importante de la estética personal, muy ligado con la autopercepción y con el bienestar.

Especialidades

Ponemos a su disposición las mejores soluciones en microtransplantación folicular, alopecias, reducción tonsural o detonsuración, expansores, colgajos del cuero cabelludo, etc.

Debemos destacar dentro de las especialidades la Técnica FUE (Follicular Unit Excision) para el trasplante de pelo es una de las cirugías más avanzadas para poner fin a la alopecia y a los problemas de calvicie tanto en hombres como en mujeres. Consiste en la extracción metódica de unidades foliculares de la zona donante del propio paciente para, posteriormente, injertarlas en la región que padece la alopecia. El 60-70% de las cirugías capilares se realizan con técnica FUE.

Equipo e instalaciones

LA UNIDAD MEDICA SERRANO, está dirigida y coordinada por la Dra. Mónica Rolando Damevin, primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid y una de las primeras en Europa; dedicada en exclusividad a la microtrasplantación capilar.

La doctora Mónica Rolando cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años con formación específica en el campo de la microtrasplantación capilar y posee los conocimientos y el dominio de todas las técnicas de trasplante de pelo.

El equipo profesional de Unidad Médica Serrano sigue una formación médica y técnica continua, con una actualización permanente de conocimientos que le convierte en uno de los centros de referencia, pionero y puntero en España y Europa, dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar de unidades foliculares.

En la Unidad Médica Serrano, nuestro equipo de apoyo, está formado únicamente por mujeres, le atenderá con el interés y el detalle que usted merece.

Localizacion

Estamos ubicados en: Raimundo Fernández Villaverde, 26 - Bajo interior Madrid (Ciudad)

Especialidades

Imágenes (4)

Pide más información a Unidad Médica Serrano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!