7 abr 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia y aumento de pecho

Hola, me operé hace 11 meses de una rinoplastia y un aumento de pecho! Quería compartir mi experiencia con todas esas personas que están pensando en operarse de algo. Estoy encantadísima!!! Eso si .. mentalizaros de que el postoperatorio puede ser muy duro porque digo esto? No por que pases mucho dolor la verdad, sino porque por ejemplo bajo mi experiencia yo con el pecho tuve una recuperación muy rápida. Pero con la nariz no! me inflamé muchísimo y cuando me quitaron la férula era horrible!! Nada que ver a lo que tengo ahora, mi cirujano me dijo que este iba a ser un proceso largo y así fue! Hasta los 10 meses no vi lo que yo le había pedido a mi cirujano. Para mi fue un proceso duro, pensaba que nunca me iba a bajar la inflamación pero desapareció y ahora estoy encantada así que chic@s animo!! Y si algun@ estáis en los primeros meses del postoperatorio y no veis lo que realmente queríais tranquilos tiempo al tiempo. Algunas rinoplastias tardan hasta 2 años en verse el resultado real y otras a los 4 meses ya están estupendas! No fue mi caso ..jaja

Donde te operaste de las 2 cosas y quien?
Precio?
@mery2727 ¿Te quieres hacer también las dos cirugías?
Me operé con el Doctor Fernández Blanco las dos cosas a la vez, y el pecho me quedó ultra natural , de hecho nadie se piensa que es operado.
podrías poner foto del perfil de la nariz del antes y despues? mas o menos cuanto te costaron ?
El precio por separado era de 6500€ cada cosa pero al hacerlo todo junto a la vez fueron en total 12000€
Estas son de antes y despues?
Si! La de la izquierda es el después y la derecha el antes
@Cristinaoksks bienvenida a Multiestetica ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Te comparto el grupo de rinoplastia para que puedas contarle tu magnífica experiencia a las personas que están próximas a operarse https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/futuros-operados-rinoplastia-2020-39569

¿Qué aspectos crees que son los más importantes la hora de hacerse una rinoplastia?

Un abrazo 😊
Wow Cristina qué nariz más bonita te ha dejado!!! Me encanta
holahello ¿Tu ya te operaste o te piensas operar? 😊
Me tenía que operar en marzo pero con esta desgracia me la aplazaron a finales de mayo, a ver si hay suerte :)
@Holahello seguro que en Mayo estará mucho mejor ❤ ¿Con qué doctor piensas operarte? ¿Ya te habías hecho las pruebas y todo?
Sí! Aquí la tienes
No sé porqué no me deja subirla ahora , si quieres mándame tu correo y te la mando
@cristinaoksks ya ha subido foto 📷 en realidad el cambio es bastante leve. ¿Qué era lo que no te gustaba antes de tu nariz?
Lo que no me gustaba era mi punta ya que era un poco bulbosa de frente y ya de paso aproveché para eliminar la pequeña giba que tenía
hola la de la izquierda es como la tienes ahora? pues te la dejo bien te bajo la punta antes sete veian los agujeros y ahora no,
Sí, aparte que los agujeros me los dejo más pequeñitos
Y comp te los deja mas pequeñitos? Porque con el que yo me quiero operar no lo hace y me los veo grandes
Hola Mery, cómo sabes que el doctor San Miguel no deja los agujeros más pequeños?
Debe ser que al reducirme la punta nasal los agujeros han disminuido un pelín. El no me dijo nada de eso antes de operarme pero yo si lo veo que están un poco más pequeños
no se si los dejara , lo digo por los resultados que he visto aqui de chicas que los agujeritos no los veo mas pequeñitos , en cambio a esta chica si se le nota y le ve mas pequeños . 🤔
Yo tb me opere hace 3 meses., pero aun me la veo hinchada bajara la inflamación???
Yo a los 3 meses no hacía más que llorar y todo el rato pensaba que me tendría que volver a operar.. y mira ahora.. estoy encantada me encanta!! Esto lleva tiempo y hay que tener paciencia aunque yo no la tenía.. por eso he querido contar mi experiencia porqué a mí me ayudó mucho leer experiencias de gente que se inflamó mucho y al final obtuvieron lo que habían pedido. Hasta los 10 meses casi hasta hace poco no desinflamé.. pero ahora estoy 😀 así que animo y paciencia !!
Muchas gracias eso me pasa a mi que estoy pensando en operarme 😢 de nuevo.. No hago mas q ver videos en YouTube de gente.. Me voy a volver loca.. Muchas gracias 😘
Ah yo tb me opere a la vez de pechos y nariz.. Los pechos si q me an dolido la verdad por que fue por la axila y suero.. Pero ahora ya estoy muy bien.. Los primeros dos meses me dolia las costillas.
Nada guapa paciencia ya verás como te va a quedar preciosa la nariz! Ya.. los pechos a mí la primera semana ufff.. horrible pero ahora ya genial jeje
Yo mñn hago 3 meses y me cuesta respirar por un orificio el otro no pero con este del coronavirus no he podido ni ir a revision la verdad q estoy muy deprimida y arrepentida porque solo pensar wn tener que operarme otra vez me da un miedo terrible
Yo no e tenido problemas de respiración la verdad..
Hola Cristinaoksks yo me operare cuando pase todo esto también de ambas cosas, puedes contarme como es el post operatorio? se pasa muy mal al ser dos operaciones?
Pues mira, el pecho los primeros 4 días tuve dolores .. pero bueno lo peor fue el primer día .. me dolían mucho,pero bueno a la semana yo ya normal, sólo me molestaba un poco al incorporarme cuando me levantaba pero nada más diría yo.. bueno los 3 primeros meses el pecho izquierdo muy de vez en cuando me daba calambres pero en general con el pecho la recuperación fue fácil, y de inflamación tuve la tripa hinchada y un pequeño hematoma pero nada la verdad que el pecho fue fácil!
Ahora viene la nariz.. a ver yo te voy a contar mi experiencia pero la tuya puede ser distinta.. mi amiga no se inflamó como yo para nada.
Yo nada más salí de la operación tenía ya los ojos casi negros.. y según pasaban las horas me empecé a inflamar como un globo.. y ese negro se puso morado oscuro.. al día siguiente en mí casa ya me inflamé más aún.. no podía casi abrir los ojos de lo hinchados que los tenía y la cara parecía que tenía doble cara.. yo no lo veía normal.. pero me dijeron que casa uno reaccionaba de una forma y mi rinoplastia fue abierta.
Cuando me quitaron la férula ya no tenía apenas moratones y no estaba tan hinchada pero todavía me quedaba bastante por desinflamar.. pero lo divertido fue cuando ví mi nariz por primera.. que horror no paraba de llorar me dio hasta un ataque de ansiedad.. yo pensaba pero que me han hecho si mi nariz solo necesitaba un retoque y me la han destrozado.. en fin parecía un avatar con la punta de un cerdo..
Unas ojeras enormes y oscuras.. y así durante mucho tiempo .. poco a poco fui desinflamando y me gustaba más pero aún así.. madre mía no quería ni salir los primeros meses..
A los 8 ya la tenía mejor.. pero hasta los 10 casi hasta hace poco diría yo no ví mi resultado el que yo quería. Pero ahora estoy encantada 😁 😍 y también que sepas que no duele apenas nada la rino solo me dolió cuando me quito los puntos y la férula pero nada más. Y bueno al ser dos operaciones yo creo que se pasa un poco peor porque son dos cosas a la vez.. date cuenta que vas a tener el dolor del pecho la primera noche y vas a tener que respirar por la boca por los tapones que te ponen .. pero bueno estas tan atontada que lo de respirar por la boca no te das cuenta. Yo creo que es mejor ya que te quitas las dos cosas de una vez.
Muchas gracias!!! 😊😊
Hola,yo hace 2 meses que me operé y me veo cambio a mejor aún así me veo la punta sin definición redondeada. Antes no me lo notaba tanto porque estaba todo más inflamado pero según me va bajando la punta es lo que más tarda dicen. Me la noto dura todavía será por la inflamacion. Creéis que cogerá definición o seguirá redonda como ahora ??
A mí me tardo mucho la punta.. lo que más en coger definición sobre todo , dos Medea no es nada así que tranqui😘
Muchas gracias de verdad
Hola, yo también estoy barajando la opción de operarme las dos cosas al mismo tiempo, la verdad que es una cosa que me da mucho miedo porque no sé cómo quedaría, sobre todo con la rinoplastia, es normal tener tanto miedo de si va a quedar bien o mal?? me da miedo que luego no me guste y me arrepienta ya que no podré echar el tiempo atrás, aparte el tema del pecho por donde te operaron por delante o detrás del músculo??
Es normal que tengas miedo, yo tenía pánico! Pero era una cosa que quería hacer.. sobre todo si tienes una nariz que no es fea y solo quieres hacer un retoque como fue mi caso, pues te da más miedo y piensas que alomejor por buscar tanta perfección puedes cagarla.. porque si tienes una nariz muy fea sabes que si o si vas a ir a mejor pero cuando no es así te entra más miedo. Yo mi resultado ha sido increíble y me encanta! De todas maneras cuando vayas al cirujano es mejor pecar de pesada que de dejada porque al fin y al cabo es tu nariz así que dile muy claro lo que quieres. Respecto al pecho yo estoy operada por detrás del músculo. Suerte y espero que te animes si de verdad es lo que quieres:)
Hola!! Quien te ha operado? Estoy un poco como tu, me gustaria mejorar mi nariz pero como no es horrenda me da miedo que al final quede peor
Me operé con el doctor Fernández Blanco. Acertó y dio en el clavo con lo que quería y te dice las cosas tal y como son, es sincero no, no como otros cirujanos que te regalan los oídos con tal de sacarte el dinero. Con esto no quiero decir que otros cirujanos no sean buenos , simplemente le posicionó en uno de los mejores en rinoplastia y aumentó de pecho bajo mi experiencia.
Hola!! Me gusta tu nariz y me gustaría saber con quien te has operado, porfa. Me siento un poco perdida.aunque luego cada cara y cada caso es un mundo...
Hola:) me operó el doctor Fernández Blanco!
Hola, Cristinaoksks. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me gustaría saber qué cambios notaste desde el 5 mes al 8 que dices que viste el resultado que querías.
La verdad que llevo 5 meses y medio operada y todavía no me veo bien. Ya he perdido un poco la esperanza... Un saludo
Hola:) pues iba notando la punta un pelín más definida y el tabique aunque dependía del día .. había veces que me despertaba más hinchada otros menos.. hasta los 10 .. 11 meses yo no estaba contenta y tengo que decir que ahora que llevo 1 año y 8 meses operada me gusta mucho más mi nariz , de ha definido muchísimo !!! Es decir que de los 10 meses hasta ahora ha cambiado. El doctor me dijo que hay narices que tardan hasta dos años en verse el resultado definitivo. Cada paciente es un mundo.. así que yo me esperaría hasta el año y medio. Sé que es duro y que hay que tener mucha paciencia y al final uno se desespera. Pero mucho ánimo guapa!!
Qué bien! Me alegro mucho de que estés contenta con los resultados. La verdad que en las fotos que has subido se te ve preciosa, un cambio muy natural y bonito.
En estas últimas semanas he ido notando cierta mejoría y estoy más tranquila. La verdad es que es un proceso demasiado largo.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Septorinoplastia fenomenal

El día 6/10 me he echo una septorinoplastia con el Dr Millán Mateo en Madrid,te ponen la vía y a dormir,te despiertas con unos tapones en la nariz y el mismo día te puedes ir a casa,aunque yo preferí estar vigilado 1 día,me ha dicho el Dr. Qué...

Rinoplastia, resultado natural y sin dolor

Mi experiencia ha sido una maravilla, me ha realizado una rinoplastia y estoy muy muy feliz por el resultado y la funcionalidad de la nariz. Lo que más susto me daba era la entrada en quirófano, pero una vez haces el ingreso en mi caso fue a...