Adelgace y me sentia fatal, sin autoestima

Vic_9081
Granada (Ciudad) · Creación: 28 nov 2015 · Actualización: 25 nov 2016

Adelgace y me sentia fatal, sin autoestima. Por eso, me hice un aumento de pecho, lipoescultura, lipofiling, lifting crural, botox, ácido hialoronico, hilos tensores, radiofrecuencia, electoestimilacion, cavitacion, carboxiterapia, varices,peling químicos, mesoterapia corporal y facial, plasma...

Tenía miedo a la anestesia y a las aguja y pinxazos. Con respecto al posoperatorio, he tenido 4 cirugias, unas me fueron peor y otras mejor..., pero nada q no se solucione con calmante. Lo mas difícil, expulsar la anestesia y a la hora del cuarto de baño.

sylva
sylva

· Sarasa

· 25 nov 2016

pero bueno dp de todo esto tienes que estar estupendisima!!! me estoy planteando una lipoescultura o liposucción pero no acabo de entender la diferencia entre una cosa y la otra...me podrías orientar un poco? gracias vic!