28 nov 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Adelgace y me sentia fatal, sin autoestima

Adelgace y me sentia fatal, sin autoestima. Por eso, me hice un aumento de pecho, lipoescultura, lipofiling, lifting crural, botox, ácido hialoronico, hilos tensores, radiofrecuencia, electoestimilacion, cavitacion, carboxiterapia, varices,peling químicos, mesoterapia corporal y facial, plasma...

Tenía miedo a la anestesia y a las aguja y pinxazos. Con respecto al posoperatorio, he tenido 4 cirugias, unas me fueron peor y otras mejor..., pero nada q no se solucione con calmante. Lo mas difícil, expulsar la anestesia y a la hora del cuarto de baño.

Hola Victoria! Me ha impresionado mucho tu historia... 4 cirugías! Imagino que te sometiste a ellas con un tiempo entre una y la otra, ¿no? ¿O aprovechaste para hacerte más de una cosa a la vez? Sería genial si nos contaras un poco de info de cada una de ellas, sobre todo teniendo experiencia en este tema...
Madre mía 4 cirugías!! Y yo con una pensaba que lo había pasado mal jaja. ¿y te recuperaste bien o tardaste mucho?
pero bueno dp de todo esto tienes que estar estupendisima!!! me estoy planteando una lipoescultura o liposucción pero no acabo de entender la diferencia entre una cosa y la otra...me podrías orientar un poco? gracias vic!