Dermapen y quede manchada

Cerxz
Purchil · Creación: 13 abr 2021 · Actualización: 15 abr 2021

Hola este mi historia tengo 52 años y quise hacerme el Derma Pen por todo lo que había hablado no quería inyectarme el colágeno ni hacerme nada o colocarme nada químico en mi carro pesar de todo como que hubiese sido mejor pues el Derma Pen me ha dañado mi rostro estoy muy triste deprimida horrible no quiero salir de la casa se me ha manchado los ojos por debajo como si tuviera unas ojeras negras y en la frente quedé toda manchada al lado de cada parte de mi labio también quede manchada estoy muy triste muy deprimida por favor no se lo hagan y la que me lo hizo fue un especialista tampoco fui para que cualquier parte y no sé qué pasó no sé qué Estoy tan pero tan deprimida que de verdad esta experiencia es horrible tengo todavía miedo de que no se quite pues les aconsejo que no se haga nada de eso tampoco que se inyecten botox pero yo creo que busquen otra cosas más fácil olvídense del Derma Pen es horrible de verdad es horrible Me pusieron simplemente una crema que normalmente ellos lo hacen y y de mi tía no sé más nada no protector solar como tal si salía el sol o el frío o simplemente una crema dermatológica para ayudar a reparar la piel pero igual no funcionó en el momento podré enviar una foto para que vean los Rible que quede parezco un panda

marce_esteticas
marce_esteticas

· 15 abr 2021

Bienvenida Cerxz

Muchas gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia, lamentamos mucho por lo que estas pasando, pero estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.