Cómo revertir rinomodelación

Lauraroro
7 abr 2022 · Última respuesta: 17 jun 2022

Hola. Hace 2 días me hicieron una rinomodelación. Mi nariz era larga y con una pequeña bola en la punta. Al quitarme esa bola ha tenido que inyectarme en el frente de mi nariz y aunque se ve muy corregida no me gusta el resultado. Era estrecha por delante y ahora es demasiado ancha, choca con mis ojos y con mi boca, ambos demasiado pequeños. Quisiera saber si al revertirlo mi nariz quedaría como antes o ya no sería la misma. Y también lo normal es cobrar al paciente por inyectar la enzima que elimina el ácido.

Gracias.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2022
Estimada Mgceo

En primer lugar debe esperar a que el resultado asiente ( alrededor de un mes si el ácido usado tiene densidad adecuada). Ahora mismo, debido a la inflamación y al edema del tejido no es valorable. Si aún así no es de su agrado el resultado, su facultativo seguro dará opciones terapéuticas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Sevilla . 14 abr 2022
Buenas tardes, soy el Dr. Algaba de Horizon Clinics.
Debería esperar a que la inflamación y el edema disminuya para ver el resultado final.
Si una vez así no esta de acuerdo con su resultado, se puede disolver dicho acido hialurónico con Hialuronidasa y la nariz debería volver como antes.
Quizá la indicación Según la forma de su nariz es de una Rinoplastia, y no una rinomodelación.
Estamos a su disposición en nuestra clínica para que nuestro equipo la valore sin compromiso.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 12 abr 2022
Estimado mgceo,
Nuestro consejo y en base a nuestra experiencia es no hacer una valoración definitiva del resultado final hasta que no pase un tiempo prudencial, dado que tras la inyección del material de relleno, el efecto inmediato es un pequeño edema inflamatorio por la manipulación de la esa zona y posteriormente un edema liquido por la acción higroscópica del ácido hialurónico. Ambos efectos pueden dar un aspecto de hipercorrección que puede ser irreal una vez pasados sus efectos.
Atentamente.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 11 abr 2022
Debes hablar con la clínica donde te lo han realizado y explicarle todo. Pueden usar hialuronidasa pero quizá tienes otra solución
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas noches,
Aún es pronto para evaluar, posiblemente la inflamación te esté alterando la percepción de resultado final. Si pasados unos días más, quieres eliminar el resultado, tendrás que aplicarte la hialuronidasa o esperar a que el producto se reabsorba.
Respecto a la cuestión del cobro, eso deberás hablarlo con tu especialista.
Un abrazo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 abr 2022
Si hace 2 días desde el tratamiento aún puede no ser el resultado definitivo, por inflamación, un pequeño hematoma....
Para una opinión más correcta tendríamos que valorar su caso de forma personalizada.
Quedamos a su disposición en una consulta, presencial u online, para dicha valoración.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 abr 2022
Hola,
Sería conveniente que esperaras unos días para poder valorar el resultado final. Te recomendamos que comentes tu preocupación o descontento al doctor que realizó el tratamiento para que encontréis una solución satisfactoria.
Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para responder a sus preguntas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 7 abr 2022
Hola mgceo;
Si el tratamiento se ha realizado con Acido hialuronico si tienes una opción. Consistiría en inyectar hialuronidasa, que es el antídoto del hialuronico. Y el resultado va a ser recuperar la nariz que tenias antes.
Respecto a lo que preguntas sobre si ese tratamiento se ha de abonar, eso depende de la clínica y/o doctor donde hayas realizado el tratamiento.

Esperamos que nuestra respuesta te haya sido de ayuda.

Un saludo,