Clinimec

Clinimec

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Salobreña, 4, 1º A, Motril, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinimec
Clinimec
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

En las clínicas Clinimec cuentan con profesionales que aplicarán el tratamiento estético deseado con servicios como limpieza de cutis, tratamiento de acné, manchas en la piel, etc. Tratamos cualquier imperfección superficial. El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

En Clinimec son especialistas en nutrición y belleza, adaptan sus técnicas a cada uno de sus pacientes, personalizando su tratamiento según sus características y necesidades, lo que les permite obtener siempre los mejores resultados. Clinimec ofrece un profesional accesible y responsable para cada paciente; y un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado.

Especialidades

Clinimec es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia,rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.

Localización

Clinimec es un centro ubicado en Motril, Granada, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

GENIAL.COMO DE LA FAMILIA Y UN PRECIO INSUPERABLE IGUAL QUE SUS ATENCIONES.

Pide más información a Clinimec sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!