Reconstrucción tras retirada de implantes mamarios

quepongodenick
Miembro destacado
20 sept 2021 · Última respuesta: 28 sept 2021

Quiero retirar mis prótesis de 200cc. Me realizaron una mastopexia retirando parte de mi tejido mamario, por lo que desconozco cómo quedaría mi pecho. Actualmente parto de una talla 90 c, sé que el implante no es muy grande pero me gustaría saber si el resultado puede ser muy catastrófico. Llevo con implantes 1 año.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Mejor respuesta
estimada quepongodenick

Sería imprescindible realizar una buena valoración presencial, historia clínica y tener datos sobre la anterior intervención para poder darle una respuesta adecuada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Sevilla . 28 sept 2021
Muy buenas,
En su caso quizá sería conveniente realizar una nueva mastopexia para obtener un resultado óptimo ya que al retirar el implante (aunque sea pequeño) de como resultado un exceso cutáneo y caída de la mama.
En cualquier caso, casos como el suyo sería recomendable valorarlo en consulta.
Nosotros en Horizon Clinics estamos a su entera disposición. Nos encontramos en el barrio de Los Remedios en Sevilla.
Para cualquier duda o consulta, llámenos o escríbanos.
Un cordial saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 sept 2021
Estimada paciente.
Obviamente muy bonito no se le va quedar..
Ha valorado la posibilidad de hacerse una lipotransferencia??
Estaremos encantados de valorar su caso así como de atenderle personalmente si desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
Para poder responder con mayor criterio, habría que verte.
De entrada, tal como dices, el volumen del implante no es excesivo y el resultado no debería ser "catastrófico" en ningún caso. Lo que hay que analizar es si sería una opción planteable o no.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas, podemos hacerlo de forma telemática.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
2 sedes en Madrid . 21 sept 2021
¡Hola! Con la información que nos dejas no es posible verificarlo. Necesitaríamos tener contigo una consulta o video consulta para valorar tu caso y conocer todo tu cuadro médico. Pero en un principio, estaríamos hablando de una retirada de implantes normal. :)
Premium
Valencia . 21 sept 2021
No es posible realizar una valoración sin conocer el volumen de tu mama ni de las prótesis ni poder valórate personalmente. Mi recomendación es que en la medida de lo posible es que intentes averiguar el volumen de tus prótesis antes de acudir a una valoración, aunque no es indispensable. Por otro lado, una alternativa siempre y cuando tengas suficiente grasa corporal es realizar injertos grasos para aportar volumen a la mama