Nova Linea

Nova Linea

Sin opiniones
Opinar
Norte, nº 7, 2º B, Guardamar del Segura, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nova Linea
Nova Linea
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien. 

Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos que existen para lograr resolver sus inquietudes. 

Todos los tratamientos de Nova Línea son supervisados por profesionales colegiados, quienes se encuentran ampliamente preparados para brindar atención de calidad y a la vanguardia, para generar mejoras en la estética de las personas.

En dietética y nutrición Nova Línea lidera y acompaña a sus pacientes en la elaboración de dietas personalizadas para todo tipo de objetivos: adelgazamiento, ganancia de peso, deportistas, niños, diabeticos, entre otras situaciones.  Nova Línea sabe que la salud empieza desde adentro y por eso enfatiza en la generación de tratamientos y soluciones que mejoren la condición física de los pacientes desde lo que ingresa a su organismo, para lograr una belleza integral. 

Así mismo, Nova Línea realiza tratamientos anticelulilíticos como: Endermologie LPG, el mejor tratamiento sin cirugía que combate la celulitis, Proellixer, microdermabrasion Dermanew.  Otras actividades realizadas con el objeto de mejorar la salud y la condición física de los pacientes son: Gimnasia pasiva, fotodepilación, tratamientos de rejuvenecimiento y Oxinergy Paris.

Especialidades

Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza es un centro especializado en medicina estética y realiza tratamientos como: radiofrecuencia, peeling, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, fotodepilación, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, drenaje linfático, endermología y tratamientos reafirmantes.

Localización

El centro Integral Nova Línea tiene su ubicación principal en Guarda del Mar, Alicante, donde ofrece sus servicios de estética.  Nova Línea cuenta con técnicos y aparatología especializados para brindar los mejores tratamientos.

Pide más información a Nova Linea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!