23 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Decepción y tristeza

2 sedes en Madrid

Hace unos años mi sueño era lucir un pecho bonito, me lo pensé mucho hasta que decidí dar un paso en mi vida y cumplir ese sueño que tanto quería...desgraciadamente a veces los sueños no salen como uno quiere ,me puse en manos de esta clínica, confía al 100 % en ellos y me operaron, yo tenía un problema que el pecho derecho estaba descolgado y era lo que quería arreglar, hace 2 años justos me hicieron la cirugía y todo fue genial ,hasta que con el paso del tiempo el pecho se ha vuelto a descolgar, me hacen una valoración y efectivamente un equipo médico afirma que esta descolgado pero para arreglarlo me dicen que tengo que pagar 2900 e ,imaginaros mi sorpresa ,sin palabras ....a todo esto aguantando excusas de personas que trabajan al teléfono y que si he engordado y por eso se descuelga etc,hoy me llaman para decirme que me lo rebajan 400 e ,perdona ? Si no es cuestión de rebajar la mejora la decido yo y si un trabajo no ha quedado bien hay que repetirlo que para eso hay garantías...pues aquí no ,hoy en día me siento ,triste y por supuesto engañada ...esta es mi experiencia en CLÍNICAS DIEGO DE LEON ,os animo a todas las personas que quieran pasar por un quirofano y os deseo mejor suerte que a mi .

Espero que la gente se lea los comentarios y elija bien a la hora de operarse ,os animo a que lo hagáis, pero cuidado a quien elijis.
Hola guapa.

Yo por un mal resultado denuncié y me reembolsaron 6000€ para operarme con otro Dr.

Te recomiendo que te opere con otro Dr y que denuncias a la clinica
Hola que tal ? ,me gustaría que me ayudases ya que yo estoy en la misma posición por favor .
¿Cómo lo conseguiste? Porque te hacen firmar que no garantizan el resultado.
Anoni1234
Podrías comentar que hiciste exactamente con tu denuncia y como...
Yo estoy en trámites y aún nada.
Gracias.
Ánimo bea1812 denuncia también
Bueno chicas yo simplemente contacte con una abogada y ella se encargo de todo. El seguro de responsabilidad civil ( es el seguro que cubre estos daños por parte del cirujano) intento hacerme una oferta de 3000 pero la rechace, finalmente mi abogada consiguió el rembolso total y de ahí 800€ fueron para pagar a la abogada.

Solo tienes que aportar fotos y declaración. Si tienes algún informe psicológico por esta situación también lo podéis presentar. Mi recomendación es que contactéis con un agobado para que resuelva vuestras dudas y os indique como proceder
Puedes mandarle el contacto de la abogada ? Muchas gracias
Meritxell Escudé *****, de Tarragona. No recuerdo el nombre del buffet pero tenía su correo en *****
Hola! Podrías mandarme el nombre completo o el correo de alguna manera? Desafortunadamente, me pasó lo mismo que a esta chica y después de un año operada y dándome la razón que me tendrían que haber hecho otra clase de cicatriz me quieren volver a cobrar lo mismo que pagué por un fallo de ellos ….
Se pixelan los datos, busca meritxell escudé buffet abogados tarragona