AGUA & SALUD

AGUA & SALUD

Sin opiniones
Opinar
c/ Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq., Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
AGUA & SALUD
AGUA & SALUD
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Agua & Salud es el balneario-SPA con los equipos y las tecnologías necesarios para brindarle los medios que le permitan alcanzar el merecido bienestar físico y mental que usted necesita. Nuestras instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad de Sevilla, le permitirán gozar de los tratamientos más sofisticados y eficaces, en donde le aplicaremos técnicas personalizadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Refúgiese del vaivén de la cotidianeidad en la alta cosmética natural, como la fangoterapia, algoterapia, aromaterapia, geoterapia, duchas especiales y termas, entre otros. Además, en Agua & Salud podrá disfrutar de las propiedades curativas del agua gracias al circuito termal enriquecido con aceites esenciales.

TRATAMIENTOS A SU SERVICIO:

Agua & Salud tiene el privilegio de ser el primer balneario urbano de Sevilla. Pero se enorgullece más por el amplio abanico de posibilidades que ofrece a sus clientes. Se trata de procedimientos diseñados para aprovechar las propiedades curativas del agua enriquecida, entre los que destacan los siguientes tratamientos:

  • Spa, que ofrece sauna, piscina ecológica con agua a 36º C y chorros de hidromasaje
  • Circuitos termales
  • Masaje relajante, masaje anticelulítico, masaje reductor, masaje con aceites escenciales y quiromasaje
  • Tratamientos corporales como limpiezas, hidrataciones y peelings, empleando recursos como el chocolate y aceites de semillas de flores
  • Tratamientos diseñados especialmente para mujeres en gestación
  • Tratamientos faciales
  • Well-ness Spa, con servicios para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, despedidas de solteros, y más

Además, pensando en la comodidad de los clientes, ofrecemos ofertas, promociones y tarjetas de regalo de nuestros servicios.

INSTALACIONES

Gracias a nuestras instalaciones, únicas en el casco urbano hispalense, usted podrá escaparse de las preocupaciones que le invaden a diario, y encontrar su calma y paz interior. En Agua & Salud ofrecemos un espacio de relajación y confort especialmente diseñado para promover su bienestar físico y emocional.

Especialidades

Imágenes (3)

Pide más información a AGUA & SALUD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!