Clínicas Gem

Clínicas Gem

Sin opiniones
Opinar
Av. de las Américas, 9-15 C, Alcantarilla, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Gem
Clínicas Gem
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética.

Especialidades

En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación láser, como técnica eficiente e indolora, empleando para ello Láser de Diodo, Luz Pulsada Intensa (IPL), Láser De Neodimio-Yag y Láser Alejandrita.

Además, de los procedimientos de depilación, en Clínicas Gem los pacientes también disponen de numerosos tratamientos en Cirugía y Medicina estética.

En relación a los servicios de Medicina Estética, Clínicas Gem dispone de tratamientos efectivos para soluciones concretas. Así pues, cabe destacar los métodos antiagin de Bioestimulación que ayudan a dar más luminosidad y frescura natural al rostro.

Otra muy buen alternativa son los tratamientos de Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL), combinado con peeling químicos, dando a la piel del rostro la mayor naturalidad.

Son especialistas en la eliminación de varices tanto en el rostro como en el rostro del cuerpo. Destacan dos tratamientos innovadores de medicina estética: la fotoesclerosis y la escleroterapia disminuyendo y eliminando los episodios de varices.

Las sesiones de Radiofrecuencia son parte importante en sus soluciones faciales y corporales. También aportan tratamientos corporales efectivos y nada invasivos como la Cavitación, la liposucción sin cirugía.

Clínicas Gem ofrece tratamientos de cirugía estética faciales y corporales: corrección de nariz y orejas. Brinda soluciones completas de cirugía mamaria, que incluye elevación, aumento y reducción de senos.

Equipo

En Clínicas Gem disponen de un personal formado profesionalmente que adaptará la intensidad del láser a tu tipo de piel y de vello para que consigas los mejores resultados con el menor riesgo.

Se trata de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, siempre dispuestos a ofrecer una atención sanitaria de primera categoría; responsables y comprometidos con la práctica de su oficio.

Localización

En Clínicas Gem, cuyas instalaciones se encuentran en la localidad de Murcia. Para mayor comodidad de los pacientes, la primera consulta en este centro es de carácter gratuito.

Imágenes (3)

Pide más información a Clínicas Gem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínicas Gem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!