¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 comentarios

Tercer día de mi labioplastia

Paciente: YohanaAlzate

Barcelona (Ciudad)

El tratamiento no vale la pena

Notificado por YohanaAlzate. El 78% de pacientes han indicado que vale la pena.

4 nov 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Me realicé labioplastia hace tres dias, ya la inflamacion de los labios mayores disminuyó bastante, pero los labios menores me duelen y se ven oscuros tal vez por la presión de las suturas. Quisiera saber si a a alguien le ocurrió de este modo y como le fue. En general la recuperación ha sido rápida pero me da un poco de miedo este tema.

7

Comentarios (7)

Yohana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te estés recuperando. ¿Estás tomando medicación? ¿Cuándo tienes cita nuevamente con tu doctor? Mira justamente Bea se operó la semana pasada, podrías preguntarle cómo lleva la recuperación. Habla con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/labioplastia/super-contenta-con-los-resultados-no-definitivod-aun-148304
Responder
Gracias Kari, Medicación si, ya vi a mi doctor me dice que todo está bien, pero me queda la duda justo por la evolución de la cirugia de otras chicas que han enviado sus fotos.
Responder
YohanaAlzate ¿Qué tal? ¿Cómo te has sentido estos últimos días?
Responder
Hola Yohana, espero que estés bien después de tu cirugia.
Que técnica utilizaron, fue lineal o en cuña? Tienes muchos dolores?
Yo estoy a la espera de que me den cita para operarme.
Responder
Hola Siminqui, no tengo idea que técnica es, supongo que lineal. El primer dia duele mucho, a partir del tercero me bajó la inflamación de los labios mayores, pero molestan mucho los menores, por los puntos se ponen tremendamente sensibles.
Responder
siliminqui espero que te vaya muy bien, por lo que nos cuentas tienes el proceso bastante avanzado. ¿Cuándo piensas operarte?
Responder
Hola! Que tal? Te gusto al final como quedo?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Mi primera experiencia con Hifu

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión...

Leer más
blefaroplastia superior y resourfacing

Despues de haber buscado por muhas clinicas me decante por el dorctor Troyano debido a que era especialista en la cirugia del ojo. Hoy no puedo estar mas contenta de haberlo hecho con el. Excelente profesional , me atendieron perfectamente tanto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día