Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 may 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin lo he conseguido

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Por que antes, durante y después de que " te ponga las manos encima ", el nivel de profesionalidad, asistencia, información, coordinación y sobre todo humanidad que encuentras en su trabajo, dudo mucho que lo haya en otros sitios. Pensareis claro esta, como buenos españoles que desconfiamos de todo y todos a la primera, que con dinero de por medio cualquiera te baila el agua, pero puedo asegurar por mi experiencia personal, que este " MAGO " con su equipo, viven su profesión por encima de todo, y eso se nota desde el primer momento en que pones el pié en su consulta. y si quieres que todo vaya sobre ruedas, comprometete a ser tan buen paciente como ellos son tan buenos en lo suyo, y haz todo lo que te digan, te llevaran por el mejor de los caminos para ti en cada momento.

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo.
Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible.
No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor.
Humildemente y de todo corazón GRACIAS

28

Comentarios (28)

Bienvenido Lubro, gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad! Muchas felicidades por haber conseguido por fin llegar a donde querías después de tantos años deseándolo. ¿En qué peso estás ahora?
Responder
Ayer parece que no entró la respuesta.
Ahora estoy en 72. Ya hace bastantes años que me muevo entre 72 - 74 y me encuentro muy bien, pues mido 1,76
Responder
Muchas felicidades Lubro! ¿qué tipo de alimentación sigues ahora?
Responder
5 comidas al día con la dieta mediterránea, aprovechando los huertos cercanos para surtime de verduras frescas y frutas maduradas en el árbol. Y sobre todo, ejercicio regularmente. Creo que hace tantos años que peleo con la bascula que mis hábitos alimenticios, para quien no me conoce, tienen toda la apariencia de estar continuamente a "régimen", y para mi es lo normal, con lo que me encuentro estupendamente.
Responder
bueno el problema es que hay gente que come muy mal entonces los que comemos bien parecemos bichos raros jeje más de una vez en la oficina me han preguntan "estás a dieta?" o "eres vegetariana?"...y yo simplemente como bien! imagino que la recuperación de las 2 operaciones fue durilla no? eres un campeón y me alegra que estés por fin feliz :)
Responder
Para nada, estoy en ello todavia, sigo con el body completo ajustado todo el día menos cuando duermo y nada dolorosa, tan solo algo incomoda cuando me embadurnaba todas las noches con arcilla.
Y tu que cuentas, cual es tu experiencia en este mundillo de los "reajustes corporales"
Responder
con arcilla? para? imagino que tiene que ser muy incómodo lo del body completo y más esos días que está haciendo calor!! el miércoles dicen que hará 27 grados en Alicante así que ponte en un lugar fresquito jejejeje ;) Pues yo estoy mirando tratamientos pero no invasivos eh, nada de operación de momento jejeje
Responder
La arcilla es lo mejor para las heridas, antiséptico, antiinflamatorio, regenerante, cicatrizante, etc..., es lo más de lo más, y si en tu dieta incluyes unas ramitas de perejil crudo, ya haces un pleno al 15.
El tema del body supongo que en breve empezaré a quitarlo, pero lo he de consultar primero no vaya a ser que meta la pata por adelantar acontecimientos.
Bueno, en cuanto a lo de tu tratamiento, seguro que tomas la decisión más acertada. Ánimo, fuerza, y adelante.
Un saludo
Responder
Haaaaa, se me olvidaba decir que la arcilla es BARATA y NO TIENE CONTRAINDICACIONES, y el perejil lo REGALAN en la verdureria.
Saludos
Responder
ay que risa lo de la arcilla y el perejil jajajaja hay que tomárselo con humor di que si!!!!! No te quites el body hasta que te lo diga el médico eh, nada de ir por tu cuenta ;) gracias por tus ánimos!
Responder
Hola, ya me han dado el visto bueno para quitar el body, así que calores fuera. A por el veranooo. Ánimos que no falten y fuerza la necesaria y más para seguir adelante pues el día a día ya es bastante duro, y cuando decides hacer algo con tu cuerpo para estar más a gusto con tigo mismo, mi humilde consejo es que " busques un buen mago que te toque, te dejes guiar por sus consejos y los de su equipo, y te comprometas a ser un buen paciente".
El resultado te hará vibrar.
Saludos
Responder
oleeee muy bien lubro, ahora ya bien fresquito!! Gracias por tus consejos, este doctor también hace tratamientos no invasivos?
Responder
Siiiiii, se nota un montón. Sabes que pasa ahora, como que voy desprotegido, se me hace raro esta sensación de libertad, sin ir ceñido por todas partes; en un par de días me acostumbraré.
Lo de los tratamientos no lo se, mejor que hables directamente con ellos, y te puedo asegurar que son muy sinceros y muy profesionales y si no lo hacen, no se andarán por las ramas para decírtelo.
Sobre los consejos, gracias a la comunidad de multiestetica pues lo que leí a cerca del Dr. Carlos Cuesta fue la clave para decidirme por el. Y que menos que ahora intentar, si puedo, aportar mi granito de arena, por si sirve para algo o a alguien.
Mejor y más contento no puedo estar.
GRACIAS
Responder
jejeje me imagino, debes notar como que te falta algo! jejeje sí va muy bien esta comunidad, hay mucha gente que comparte sus historias y ayuda a los que estamos indecisos! Seguro que con tu experiencia ayudarás a otros chicos que quieran hacerse la ginecomastia o una abdominoplastia pq por aquí hay muchas chicas pero pocos chicos! A ver si subes una foto de tu antes y dp ;) a ver si me animo y paso a ver al Dr Cuesta! te cuento!
Responder
Es muy pronto para publicar nada, la cicatriz está de lujo, pero causa impresión, cuando pase mas tiempo.
Si decides ir al Dr. Cuesta, te sacará de muchas dudas, seguro, son fabulosos.
Un abrazo
Responder
bueno, ya dicen que lo bueno se hace esperar jejeje cómo la cuidas la cicatriz? con aceite este de rosa mosqueta?
Responder
Hola Nicoletta, iba ha hacerlo con este aceite que también me lo recomendaron en la farmacia, pero siguiendo las indicaciones del posoperatorio, me estoy poniendo áloe vera puro, después de cada ducha y esto va de cine. También sigo comiendo perejil crudo ( que ya es habitual en mis comidas ) y 1 noche a la semana aplicó arcilla. Todo esto para la cicatriz de la abdomino, en el pecho no hay ni rastro de nada
Responder
ui es que el aloe vera va bien para todo, si tiene la planta en casa ya es lo más! lo del perejil crudo no sé si me atrevo, me da un poco de asquillo, jejeje cocinado no sirve no? ejejeje
Responder
Vengaaaaaaa, que el mundo esta hecho de valientes, mira hacia adelante y si acaso, pregúntate ¿ por que no ?. Te lo digo por otros que ya lo han hecho y por mi; no corres peligro y puedes obtener beneficios notables. Venga, atrévete valiente, animo.....
Responder
Enhorabuena!! mi marido se quiere operar de ginecomastia pero de momento no ha dado el paso, luego le enseñaré tu experiencia a ver si se anima ;) gracias por compartir tu historia lubro!
Responder
Gracias a ti por utilizar mi experiencia para intentar ayudar a tu marido. Espero que le sirva.
Un saludo
Responder
Me pregunta si podrías poner alguna foto de la ginecomastia lubro...se ven las cicatrices? gracias!!!
Responder
De momento no hasta que pase la revisión de los 3 meses pero te adelanto que en mi caso solo se notan las salidas de los drenajes, hacia el sobaco, pues el trabajo se realizó sin tener que quitar la are ola, pero ten en cuenta que cada caso es distinto. En principio me las pensabanas levantar, pero no hizo falta cuando se pusieron con el tema, y no se ve nada.
Subiré fotos más adelante
Responder
vale gracias por la info lo tendremos en cuenta lubro! lo de los drenajes es sí o sí? he visto chicas que para la operación de pecho no lo han necesitado dependiendo del cirujano, no sé si eso también depende del cirujano o se necesitan sí o sí! gracias por tu ayuda y entiendo perfectamente que quieras subir fotos cuando estés un poco mejor, es que nos pierden las ganas jeje
Responder
Del tema de los drenajes no tengo más que decir pues no se más. Las fotos, llegarán a su tiempo, gracias por entenderme
Responder
tranqui, ya buscaremos información a ver, es que todo esto se nos hace un mundo nuevo y vamos un poco perdidos...jejejeje de novatos total!
Responder
Pues llame hace semanas para tener una valoración, pero me dijeron que estaban de vacaciones todo el mes de septiembre y que me llamarían en octubre para darme hora de la visita. Así que esperando estoy, cuando vaya, os cuento. De momento la atención telefónica fue buena.
Responder
Hola! Te quedó después de operarte algún pliegue encima y debajo de zona aureola? Me he operado hace diez dís y tengo un pliegue encima de la aureola y quería saber si es normal... Gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ginecomastia nodular solo liposuccion

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo...

Leer más
Hidrolipoclasia y ginecomastia

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me...

Leer más
Ginecomastia, 20 años escondiendome

Desde que tenía 11 años desarrolle mamás ,no muy exageradas pero si fuera de lo común, veía como todos mis amigos tenían cuerpos normales,delgados y con pectorales definidos,gracias a Dios nunca se metieron conmigo por ello. Yo mismo fui quién...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.