9 may 2017 · Actualización: 22 sep 2018

Por fin lo he conseguido

Por que antes, durante y después de que " te ponga las manos encima ", el nivel de profesionalidad, asistencia, información, coordinación y sobre todo humanidad que encuentras en su trabajo, dudo mucho que lo haya en otros sitios. Pensareis claro esta, como buenos españoles que desconfiamos de todo y todos a la primera, que con dinero de por medio cualquiera te baila el agua, pero puedo asegurar por mi experiencia personal, que este " MAGO " con su equipo, viven su profesión por encima de todo, y eso se nota desde el primer momento en que pones el pié en su consulta. y si quieres que todo vaya sobre ruedas, comprometete a ser tan buen paciente como ellos son tan buenos en lo suyo, y haz todo lo que te digan, te llevaran por el mejor de los caminos para ti en cada momento.

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo.
Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible.
No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor.
Humildemente y de todo corazón GRACIAS

Pues llame hace semanas para tener una valoración, pero me dijeron que estaban de vacaciones todo el mes de septiembre y que me llamarían en octubre para darme hora de la visita. Así que esperando estoy, cuando vaya, os cuento. De momento la atención telefónica fue buena.

Ginecomastia, 20 años escondiendome

Desde que tenía 11 años desarrolle mamás ,no muy exageradas pero si fuera de lo común, veía como todos mis amigos tenían cuerpos normales,delgados y con pectorales definidos,gracias a Dios nunca se metieron conmigo por ello. Yo mismo fui quién...

Ginecomastia nodular solo liposuccion

Hola Hace un mes y dos semanas exactamente Me sometí a la cirugía de la ginecomastia por que ya tenía cierto dolor en el área de la aureola derecha y me tampoco me gustaba cómo se veía estéticamente Así que me sometí q la cirugía lo cual solo...

Hidrolipoclasia y ginecomastia

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me...