Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 feb 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Duda aumento de pecho tamaño

Dr. Daniel Marín
Jerez de la Frontera

Buenas chicas, el mes que viene me opero con el Dr. Daniel Marín de un aumento de pechos. Ante todo decir que estoy súper contenta con el trato de todo su equipo, desde que fui a su consulta, supe que iba a ser él el cirujano que me operara. Me ha recomendado que me ponga las prótesis anatómicas por mi forma de pecho y tal, y estoy en duda entre los tamaños 345cc y 485cc. Me gustaría que si alguna ya se ha operado con él, o tuvo tales dudas, me pueda ayudar un poquito en cuanto a resultados. Me gustaría tener un pecho sexy, pero no llamativo. Mido 1’60cm y soy que complexión delgada, aunque tengo buenas caderas y culo jajaja. Aún así, una 36 de pantalón. Actualmente tengo poco pecho, una 85copa A. Saludos a todas.

Bienvenida Azucena

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muchas gracias! Pues me opero a mediados del mes que viene.
Corrijo error en publicación *385cc
Hola!! Que tal la operación? Me opero con Daniel en octubre y me gustaría saber tu experiencia!!!
Hola alguien me puede dar presupuesto de Daniel Marín?

Mi mamoplastia me ha cambiado la vida

Mas contenta imposible... Mi sueño hecho realidad.Toda la vida esperando, 3 meses y no me lo creo. Me opere el 9 febrero y ahora que ya lo tengo lo recomiendo 100 por 100. Mi postoperatorio ha sido genial!!!! Me imagine muchos mas dolores. Me...