Duda aumento de pecho tamaño

Ya tengo fecha
Azucena2021
Sevilla (Ciudad) · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 17 jul 2021

Dr. Daniel Marín
Dr. Daniel Marín Jerez de la Frontera, Cádiz

Buenas chicas, el mes que viene me opero con el Dr. Daniel Marín de un aumento de pechos. Ante todo decir que estoy súper contenta con el trato de todo su equipo, desde que fui a su consulta, supe que iba a ser él el cirujano que me operara. Me ha recomendado que me ponga las prótesis anatómicas por mi forma de pecho y tal, y estoy en duda entre los tamaños 345cc y 485cc. Me gustaría que si alguna ya se ha operado con él, o tuvo tales dudas, me pueda ayudar un poquito en cuanto a resultados. Me gustaría tener un pecho sexy, pero no llamativo. Mido 1’60cm y soy que complexión delgada, aunque tengo buenas caderas y culo jajaja. Aún así, una 36 de pantalón. Actualmente tengo poco pecho, una 85copa A. Saludos a todas.

rebecamiranda

· Sevilla (Ciudad)

· 17 jul 2021

Hola!! Que tal la operación? Me opero con Daniel en octubre y me gustaría saber tu experiencia!!!