Aumento estatura

Maria2040
18 abr 2016 · Última respuesta: 9 sept 2018

Hola, me falta unos cms para presentarme a una oposición. Llevo años desesperada buscando una solución. Me opere con la doctora Barba y su famosa técnica y lo único que consegui fueron 4000 euros menos en mi cuenta y un agujero en el talon....

También me informe de una técnica en la clinica de la Luz que consistía en poner una prótesis en el cuero cabelludo, pero el doctor que la hacia falleció desgraciadamente.

Por favor ¿alguien me podría dar una solución? Estoy desesperada.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 8 oct 2015
Mejor respuesta
Hola, Efectivamente, una de las cirugías que realizamos es la implantación implantación de una prótesis de silicona en la cabeza para aumentar ligeramente la estatura. Estamos hablando de entre 3 y 5 cm, por lo que sólo sería válido en casos en los que estás a unos 2-3 cm de llegar a la estatura que te piden. Para ganancias mayores, hay que recurrir a las osteotomías de miembro inferior y distractores, cirugía muy agresiva y con un larguísimo postoperatorio, que sólo se recomienda en casos de muy baja estatura, en concreto en Síndromes de baja talla.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en este tipo de técnicas. previa valoración de su caso.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en aumento de estatura con Ac. hialuronico. Estamos en alicante. Necesitamos valorar su caso previamente.
atte. Dr. Beltrán
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Buenos días, en este caso en contrario no te puedo ayudar pero sí hay clínicas que realizan tratamientos para incrementar la altura basándose en una inyección de ácido Hialurónico, aunque no puedo decirte si se obtienen buenos resultados o no.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada,
depende del número de viales.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínicas Gem
Sin opiniones
Alcantarilla . 13 oct 2015
En clinica oeste realizan este tratamiento pero no es silicona y también en el talón
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 13 oct 2015
Lo siento. No te puedo ayudar en este tema. Intentaré informe y te y te digo algo. Un cordial saludo