Clínica Manzanares

Clínica Manzanares

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Serrano, 8, 1º esc.- 4º A, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Manzanares
Clínica Manzanares
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional y amable, de manera que sus pacientes se sientan en un ambiente amigable y el desarrollo de cada proceso sea más fácil y cómodo, y por consiguiente los resultados superen sus expectativas.

Especialidades

El centro ofrece tratamientos faciales que le brindan vitalidad y naturalidad al aspecto del rostro, de una manera saludable en el área de la medicina estética facial y de la medicina estética corporal. Gracias al uso de las últimas tecnologías en cuanto a aparatos y herramientas, el centro ha implementado las técnicas áas novedosas para el rejuvenecimiento facial, a través de procedimientos como la bioplastia, que consiste en una alternativa no quirúrgica para restaura el volumen facial perdido a través de los años y devolverle a la piel su textura y forma de manera natural y saludable. Al igual que esta, otra de las técnicas mas demandadas en la actualidad es el microneedeling, un tratamiento de inducción de colágeno cuyo objetivo es ayudar para la eliminación de cicatrices, arrugas, manchas y cualquier tipo de defectos en la piel.

Equipo

Este reconocido centro está dirigido por la Doctora Virginia Martin Núñez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Alicante, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Clínica Juri de Cirugía Plástica, Máster en Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), Máster en Medicina anti-envejecimiento fisiológico, Máster en Cirugía Estética, Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE) en Barcelona, Experta en Ginecoestética por la Universidad Rey Juan Carlos, entre otros estudios; es miembro de las sociedades española, francesa, brasileña y argentina de Medicina y Cirugía Estética y cuenta con más de 34 años de experiencia.

Localización

La Clínica Manzanares se encuentra en la Calle Serrano, Nº 8 - 4º A 03003, en Alicante.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Ofrecer tratamientos novedosos y con el mejor asesoramiento posible. Nuestro equipo cuenta con una calidad humana y profesional inmejorable.

Lugar de trabajo:

  • Clínica y Centros HospitalariosOtro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Especialidades

Verrugas

Existen diferentes técnicas para su eliminación, depende del tipo, localización y del número (múltiples o aisladas). Se suele realizar con cirugía ambulatoria, anestesia local y tiene una rápida recuperación. Más información en nuestra web.

Tratamiento antimanchas

En Clínica Manzanares disponemos de diferentes técnicas para la eliminación de manchas: mesoterapia facial, microneedeling, peeling facial, twenty skin face o lifting líquido... Tratamientos adaptados a las características de cada persona. Más información en nuestra web.

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso largo e inevitable que comienza a evidenciarse a partir de los 30-35 años: aparición de arrugas, flacidez, manchas en rostro y cuerpo, falta de luminosidad y lesiones vasculares entre otras. Este proceso no se puede evitar pero lo bueno que si se puede controlar. Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente y efectivo en combinación. Más información en nuestra web.

Eliminación de tatuajes

Eliminamos de manera definitiva todas las tintas y colores usados en los tatuajes, con independencia de la antigüedad, el tamaño y los estilos. Más información en nuestra web.

Celulitis

En Clínica Manzanares contamos con novedosos tratamientos contra la celulitis, siendo la mesoterapia el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Más información en nuestra web.

Mesoterapia

Resultados de la mesoterapia facial: hidratación profunda, luminosidad, frescura, brillo, revitalización, mejora en la textura, mayor grosor, eliminación de pequeñas arrugas entre otros... Resultados de la mesoterapia corporal: corrige patologías médico-estéticas como la celulitis, la flaccidez y la grasa localizada que no desaparece con dieta y ejercicio. Disminuye también las estrías y las marcas por cicatrices. Más información en nuestra página web.

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento íntimo es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y que se ha puesto muy de moda a pesar de ser un problema que se lleva en la intimidad. Existen diferentes técnicas según lo que se quiera mejorar: monte de venus, labios mayores o menores. Podrás recuperar la juventud en la zona púbica y eliminar tus complejos. Más información en nuestra web.

Peeling

Procedimiento que trata de eliminar de una manera controlada una o varias capas de la dermis a la par que estimula la creación de piel nueva con menos arrugas y manchas. Una piel que muestra una tonalidad más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una dermis con un aspecto más rejuvenecido. Más información en nuestra web.

Dietas

En Clínica Manzanares adecuamos la dieta a las necesidades de cada persona. Somos expertos en la elaboración de dietas personalizadas, dietas proteinadas y ritmonutrición, dietas de la zona, dietas hipocalóricas, nutriterapias antienvejecimiento, etc. Lo más importante es la salud de la persona. Más información en nuestra web.

Tratamiento obesidad

La obesidad es una afección en la cual una alta cantidad de la grasa corporal incrementa la probabilidad de padecer problemas de salud como: diabetes, hipertensión arterial, alteración de los niveles de colesterol, problemas cardíacos, de las articulaciones, respiratorios... O sea que el sobrepeso puede repercutir negativamente sobre la calidad de vida global de una persona. Para ponerle solución ven a nuestra clínica: tratamientos novedosos y efectivos. Más información en nuestra web.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas -dióxido de carbono-CO2, por vía subcutánea o intradérmica, a través de una finísima aguja, induciendo a la mejora de la microcirculación y la estimulación de nuevo colágeno. El resultado final será rejuvenecimiento de la piel (disminución de las células de grasa y estiramiento de la piel). Tratamiento rápido, cómodo y eficaz. Más información en nuestra web.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me he encontrado una gran profesional en Alicante, estoy muy satisfecha con los resultados. La recomiendo.

Todo perfecto, desde la primera consulta y el resultado perfecto, mejor de lo que esperaba. La doctora un encanto

Pide más información a Clínica Manzanares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Manzanares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!