Dra. Concepció Andreu

Dra. Concepció Andreu

Sin opiniones
Opinar
Calle Sabino Arana, 5-19 - Planta 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Concepció Andreu
Dra. Concepció Andreu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Concepció Andreu es médico especialista en intervenciones de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes los mejores procedimientos estéticos para ayudarles a conseguir unos excelentes resultados gracias al empleo de las técnicas más innovadoras del sector junto al uso de productos y materiales quirúrgicos de primer nivel. Desde el primer momento en que te pongas en manos de la Dra. Concepció Andreu estarás atendido por un equipo de profesionales que estarán enteramente a tu disposición, acompañándote durante todas las fases de la intervención y resolviendo todas las dudas que puedas presentar, para que te encuentres con la total confianza y seguridad.

Especialidades

Realizando un completo diagnóstico previo de la situación que puedas presentar, la Dra. Concepció Andreu te propondrá las mejores soluciones que puedan adaptarse a tus necesidades, sobretodo con el objetivo de conseguir unos resultados naturales y en armonía de tus rasgos personales. De entre todos los procedimientos de cirugía estética que ofrece la Dra. Concepció Andreu podemos destacar aquellos como la abdominoplastia, el aumento y reducción mamaria, intervenciones para gemelos, glúteos, mentón o pómulos, así como bichectomía, blefaroplastia o cirugía para los párpados, además de cirugía maxilofacial, reconstructiva y para eliminar cicatrices.

Por otro lado, la Dra. Concepció Andreu también dispone de procedimientos estéticos como ginecomastia, lifting, lipoescultura y liposucción, además de marcación abdominal, mastopexia, otoplastia, rinoplastia e incluso un eficiente tratamiento para las varices.

Equipo

Tanto la Dra. Concepció Andreu como todos los profesionales que la forman parte de su equipo están plenamente capacitados para realizar las intervenciones de una forma totalmente segura y de confianza, prueba de ello son todos los años de experiencia en el sector con miles de pacientes completamente satisfechos de sus resultados.

Localización

Podrás encontrar a la Dra. Concepció Andreu en su consulta de Barcelona.

Pide más información a Dra. Concepció Andreu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!