Dr. Bartolomé Ferreira

Dr. Bartolomé Ferreira

Sin opiniones
Opinar
Plaça Alfons Comin 5-7, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Bartolomé Ferreira
Dr. Bartolomé Ferreira
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Bartolomé Ferreira es médico especialista en intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora. Desde su consulta, ofrece a sus pacientes los más destacados procedimientos estéticos con los que poner solución a todas aquellas necesidades estéticas que requieran, siempre desde un punto de vista ético buscando unos resultados acordes a los rasgos físicos propios de cada persona en particular.

Realizando en primer lugar un diagnóstico previo de cada paciente de forma personalizada, el Dr. Bartolomé Ferreira propondrá los tratamientos o intervenciones que mejor puedan adecuarse a cada persona en concreto, buscando en todo momento la naturalidad en las formas y sobretodo la eficiencia y seguridad a la hora de realizar las intervenciones.

Especialidades

De entre todo el amplio catálogo de procedimientos que dispone el Dr. Bartolomé Ferreira podemos destacar aquellas como la abdominoplastia, el aumento de pecho o mamoplastia, la blefaroplastia o cirugía para los párpados, así como cirugía para corregir cicatrices, quemaduras o congelaciones. Además, el Dr. Bartolomé Ferreira también ofrece a sus pacientes cirugía para la corrección de mamas tuberosas, dermoabrasión, extirpación de tumoraciones tanto malignas como benignas, así como implantes de mentón, lifting cervical, mastectomías, otoplastias o recambios de prótesis mamarias.

Por otro lado, el Dr. Bartolomé Ferreira realiza intervenciones de cirugía reconstructiva con procedimientos para la reconstrucción de manos, cejas, areolas de pezón, pulgares e incluso reconstrucciones mamarias post mastectomías.

Equipo

El Dr. Bartolomé Ferreira es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Barcelona, además de ser profesor e instructor de la SECPRE y obtener premios y acreditaciones de instituciones de prestigio como la Universidad Autónoma de Barceloba o la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica.

Localización

Encontrarás el consultorio del Dr. Bartolomé Ferreira ubicado en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a Dr. Bartolomé Ferreira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!