Pecho más alto que otro después de mastopexia y cicatriz depezón dilatado

SandraSandri
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jun 2021

Holaaa!!! Necesito ayuda tengo el pecho izquierdo con la protesis más baja y más grande que la derecha, u el pezón de me a dilatado bastante, la derecha está más firme y alta y el pezón apenas a cambiado, alguien me puede ayudar?? Llevo sebbin perfil extra alto 500 cc pero tampoco me lo veo extra alto

Cicatriz pezón dilatado mastopexia

SandraSandri
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 jun 2021 · Actualización: 17 jun 2021

Buenas! Me operé el 12/5/21 llevo buena recuperación ya que es la segunda mastopexia en 5 años y el músculo ya estaba adaptado a llevar prótesis, lo que me preocupa un poco es el pezón que se me a abierto bastante y está más dilatado que el derecho, aunque esta cicatrizando o eso creo, espero que no vaya a más... Ya que el derecho le tengo más pequeño, y también me preocupan los pliegues que quedan terminan estirando? Ya no me acuerdo de la otra vez🤷 también tengo la derecha más alta que la izquierda bajarán?? Gracias!!!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 17 jun 2021

Bienvenida Sandra

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.