4 ene 2017 · Actualización: 30 mar 2022

Necesito saber como decirles a mis padres que quiero seriamente operarme de la nariz

Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca.
Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue
Muchísimas gracias!

Hola yo soy de Peru, tengo 22 años. He intentado muchas veces superar este complejo pero es algo fuerte. Me he metido a un curso de teatro para desenvolverme
pero cada que alguien me mira de perfil me pongo acomplejado. No se si logre superarlo, he oido de gente de 33 que vive disconforme con su nariz. NO SE como decirle a mis padres y no se como reaccionaran!
ademas que actualmente no trabajo! :(

¡Hasta las narices de mi nariz!

Hola, me operé con el Dr.Sebastian Moya en el hospital Quirón de Valencia.Es otorrino y cirujano plástico facial por lo que la confianza y garantía que podía esperar eran muy altas. El lunes 14 de diciembre de 2020 me intervino de rinoplastia...