Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.
Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valencia (Ciudad)
Hace mucho tiempo pienso en que tarde o temprano me operaria la nariz, es aguileña, no me gusta nada y tengo una desviación del tabique que hace que me sea difícil respirar, ya que un agujero es prácticamente inexistente; constantemente me resfrio porque de noche no puedo respirar por la nariz y lo hago por la boca.
Mi problema es que tengo 18 años y dependo económicamente de mis padres aunque si me dijeran que si enseguida que pudiese me pondría a trabajar (ya que estoy estudiando) para devolverles el dinero. Se lo he comentado alguna vez pero no se lo han tomado enserio. No se como decírselo para que sepan que quiero hacerlo de verdad y cuando antes mejor. Me ayudaría mucho que me dijeseis como puedo decírselo o si alguien ha pasado por esta situación como le fue
Muchísimas gracias!
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Chicas aún sigo usando la banda porque están altas, mis pezones miran aún hacia abajo, me parece que no van a subir nunca. El uso de la banda me parece lo más molesto.
Yo sigo con molestias en el esternón. ¿A vosotras también os duele...
Leer másLlevaba mucho tiempo queriéndome quitar el agujero de el piercing pero no me atrevía ya que es una zona delicada como es la cara hasta que conocí...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.