Dra. Sánchez Cózar

Dra. Sánchez Cózar

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Camino de Ronda, 157 - 2ºB, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sánchez Cózar
Dra. Sánchez Cózar
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dra. Sánchez Cózar es un centro médico que está especializado en dermatología y tratamientos capilares, ofreciendo servicios exclusivos con los que conseguir grandes resultados que dejen satisfechos a cualquier tipo de paciente. Ubicada en Granada, en esta clínica se emplean las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas, buscando así conseguir los objetivos marcados por cada paciente en su llegada al centro. Ofrece también algunos servicios de medicina estética.

No lo dude más, decídase a mejorar su imagen personal de la mano de un equipo especializado, experto, profesional y dedicado a recuperar la belleza de cada uno de sus pacientes.

Especialidades a su disposición

La Clínica Dra. Sánchez Cózar ofrece un amplio catálogo de tratamientos dirigidos a resolver satisfactoriamente los requerimientos más exigentes de sus pacientes. En la clínica se emplean técnicas novedosas siguiendo de forma rigurosa las normas de higiene y seguridad exigidas, todo en beneficio del paciente.

Nuestras especialidades son la fotodepilación con láser médico, tratamientos capilares exclusivos, rellenos faciales, corrección de arrugas, manchas de acné, tratamientos antiacné, celulitis, tratamientos contra la obesidad, mesoterapia y aumento de labios.

Equipo de profesionales

La Clínica Dra. Sánchez Cózar está dirigida por la doctora que le da nombre, una experta en todos los tratamientos que ofrece en su centro. La Doctora Sánchez Cózar está especializada en medicina y cirugía por la Universidad de Granada y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, por lo que es experta en tratamientos exclusivos capilares.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios de su catálogo. Todos los pacientes reciben un trato exclusivo para poder diseñar un tratamiento a medida con el que conseguir los resultados deseados.

Localización del servicio

La clínica está ubicada en Granada. No dude en visitarnos y comprobar personalmente la calidad de nuestros servicios.

Opiniones (3)

3.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me siento engañada porque la mesoterapia inyectada se inyecta en la piel, no es golpear con una aguja la piel, son cosas muy distintas.

El centro ofrece un servicio excepcional. Lo recomiendo sin ninguna duda. Es una profesional seria y rigurosa, y me dijo lo que me convenía hacerme, a pesar de que buscaba un tratamiento más caro.

Muy bien, excelente atención y amabilidad lo recomiendo sin duda.

Pide más información a Dra. Sánchez Cózar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Sánchez Cózar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!