Proxima experiencia, aumento de pecho

8 sept 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Aumento de pecho - mentor anatomicas 255cc

Hola, Soy una chica muy delgada y pequeña de tamaño. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Después de 2 embarazos, con 2 cesáreas, la musculatura abdominal me quedo separada y la tripilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la tripa, y para mi sorpresa, dos doctores visitados coincidieron en que no podían hacerme mucho y me aconsejaron que igual me veia mejor con algo de pecho puesto que no tengo apenas. Me acomplejaba ir con bañador, pq ya no me veo en biquini, y me veia más tripa que pecho. Y resulto que al final me decidí y pensé que si me hacía algo para verme mejor era ahora o nunca. Así que, en julio fui a las 2 visitas, y el pasado 6/09 me aumente el pecho! El doctor me puso 255cc, protesis mentor anatomicas y proyeccion moderada o moderada plus (no le pregunte cual me puso al final...)😅 El post operatorio está yendo bien, y el próximo miércoles me quitará los vendajes. 😊

Daian, :) me alegra muchísimo saber que todo procede de la mejor de las maneras y que estás bien... ahora a esperar al miércoles para que te veas :):)

Un besito!
28 ago 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Proxima experiencia, aumento de pecho

Hola, Soy una chica muy delgada y pequeña de tamaño. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Después de 2 embarazos, con 2 cesáreas, la musculatura de la tripa me quedo separada y la trampilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la tripa, y para mi sorpresa, dos doctores visitados coincidieron en que no podían hacerme mucho y me aconsejaron que igual me veoa mejor con algo de pecho puesto que no tengo apenas. Me acomplejaba ir con bañador, pq ya kk me veo en biquini, y verme más tripa que pecho. Y resulto que al final me decidí y pensé que si me hacía algo para verme mejor era ahora o nunca. Así que, en julio fui a las 2 visitas, y el próximo 6/09 me aumento el pecho! El doctor me pondrá entre 240-280cc, protesis mentor anatomicas y proyeccion moderada o moderada plus. Vera el que en quirófano. Con muchas ganas ya!

Daian, :)
Haces muy bien, hay que hacer todo lo posible para sentirnos bien y estar cómodas con nuestro cuerpo. ❤️️
Ya no queda nada... imagino que ya cuentas los días :) ajajaja
Un besito
guapaa, cuando te operes te importaría poner una foto del antes y el dsps?
Quiero operarme, tengo muy poco pecho pero teno miedo que me quede mal...soy muy dalgadita y mido menos que tu!!
Más o menos te han dicho que talla se te quedará??
Hola Caro,
Será una copa B, de contorno 85 😊
Ya voy a ir actualizando la información cuando este operada y en condiciones 😉
Genial :):) Gracias!!!
Hola Caro123!
Ya estoy operada y en casa desde ayer!
Al final me puso el doctor 255cc (no me cabía más pero como ya comentamos quedamos en que serían de 240 a 280 para que me quedara proporcionado a mi cuerpo y natural).
El post está yendo bien, mejor de lo que esperaba.
El miercoles me quitan los vendajes, ya comentaré más.😊
ay cuanto me alegro!!!! :)
has podido dormir??
Nos subirás foto??
Pues estoy durmiendo mejor de lo que esperaba!
El miercoles a ver como me veo y si eso pongo foto 😉
Biiien :)
Buenos días chicas,
Espero que os vaya bien a las de hoy!💪
Ayer a mi me quitaron vendaje y me pusieron el suje, y así estoy!
Tengo los pechos bastante separados pero, ya me aviso de que así eran.🤷‍♀️ En cualquier caso estoy contenta con el aumento, pues ya le veo mejor de lo que estaba claro!😊
Me puso 255cc mentor anatomicas con perfil moderado plus.
Daian, me encantan!!! Lo veo suúper natual!!!!
Si, supongo que en unos días mejor, pues estoy súper inflamada!😌