Ya van cogiendo forma mis pechos al fin

Bèlgida · Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 1 mar 2021

La verdad he pasado mucho sufrimiento con esta segunda intervención y la verdad no sé si fue debido a la contractura capsular, pero estoy feliz que ya estoy saliendo de esto, aunque mi seno derecho me duele y aún está un poco inflamado, pero mi herida va quedando muy bien, estoy deseando comprarme un lindo BH 😜😘

· 1 mar 2021

Hola Cubanitpp ¿Qué tal estás? 😉

Bueno veo que has pasado mucho dolor en tu cirugía. La verdad es que no imaginé que la contractura capsular fuera tan dolorosa.

Por cierto ¿Qué marca de prótesis te pusiste y con qué doctor te operaste?

23 días de operada, mi herida cada día mejor 😛

Bèlgida · Creación: 26 ago 2020

Hola chicas, les cuento que después de haber sufrido tanto dolor con la herida de mi seno derecho, hoy después de 23 días me siento mucho mejor y mi herida ha comenzado a mejorar, la antibiótica ha ayudado y la crema antibacteriana Cicalfate +.

Mi recuperación

Durante la operación mi médico me toco un nervio y era un dolor horrible como si me estuvieran dando puñaladas en mi seno, tuve que volver a mi médico y me inyectó debajo del seno 3 pinchazos de algo que ni pregunté pero que me ha mejorado bastante mi dolor.

La primera vez que me operé ya a la 3ra semana estaba trabajando, pero esta vez estoy en mi 4 semana de operada en casa y aún me duelen mucho mis senos, espalda y no puedo hacer fuerza porque automáticamente mi cuerpo reacciona o sea no importa cuantas veces nos operemos cada vez será diferente.

Aquí les dejo mi herida como ha mejorado, yo la verdad estoy muy contenta con mi resultado porque mi primera operación fue totalmente dinero echado en la basura. Espero mi experiencia le sirva de algo.

Enamorada de mis bubies 😍😜👌

Bèlgida · Creación: 14 ago 2020 · Actualización: 17 ago 2020

Bueno chicas les cuento que yo me operé el 4 de Agosto/2020 ósea llevo 11 días de operada, yo decidí operarme, pues 10 años atrás me operé y la verdad no quedé muy satisfecha con el resultado a pesar de ser plana y que el médico me dijera que la silicona anatómicas me quedaría mejor pues no fue así, me puse depresiva luego de la operación y cada día pensaba en quitármelas.

Mi proceso

Hace tres meses atrás comencé con mucho dolor en mi seno izquierdo y cuando fui a consulta con mi nuevo médico 👨‍⚕️ me mandó a hacer unas pruebas y ahí me salió Contractura Capsular grado 2 por lo que me decidí a sacarme esa silicona vieja de mi cuerpo pues los dolores me estaban matando y así lo hice.

Me costó la operación 4000 euros y 50 el sport BH pero no es el dinero lo que importa, si no buscar un buen médico calificado y averiguar bien antes de decidirte y no creer que es operarse y listo no, hay que ir a las revisiones cuando tu médico te lo diga y recordar ante todo que un médico que te pida poco dinero no puede ser muy bueno es lo que pienso yo.

Mi post

Estoy en mi Pos-Operatorio y mis primeros 4 días fueron muy dolorosos 😣 quizás porque soy muy flaca, hoy después de mi 11 día me siento que estoy recuperándome poco a poco y les quiero decir algo.

Los médicos nos operan y hacen la parte de su trabajo pero después es nuestro deber descansar y cuidarnos para obtener un buen resultado 😜👌

Les deseo lo mejor a todas 💋💋💋💋

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 17 ago 2020

Hola guapa , me alegro mucho que esta vez sí estés más contenta, con el paso de los días irás teniendo forma más bonita. Que las disfrutes :) nos sirve mucho ver experiencias como esta, pues ya tengo mucho miedo a la anestesia, el pensar que estoy entubada respirando una máquina por mí me da pánico, aún sabiendo que es segura y son profesionales, es un miedo irracional de siempre mío, espero superarlo. Nos cuentas tú experiencia como fue allí y al despertar? Gracias