Clínica Soquimex

Clínica Soquimex

Sin opiniones
Opinar
Avda. Lasalle, 22, Plasencia, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Soquimex
Clínica Soquimex
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Tanto para estancias cortas como largas, el área de hospitalización está conformada por instalaciones de alta calidad, para brindar a los pacientes la atención, comodidad y tranquilidad que se merecen.

De la misma forma, Clínica Soquimex dispone de quirófanos equipados para realizar distintos tipos de cirugía, de acuerdo a las necesidades de cada caso clínico: cirugía mayor ambulatoria, cirugía menor ambulatoria, cirugía laparoscópica y cirugía endoscópica

Especialidades

El área de cirugía estética y reparadora es una de las más completas de la Clínica Soquimex. Por un lado destaca las intervenciones vinculadas a la cirugía facial, la rinoplastia y la otoplastia son parte de sus especialidades. También procedimientos para el aumento de pómulos o sesiones de lifting.

Ofrece tratamientos corporales para reducir la grasa localizada con resultados muy naturales; procedimientos de lipoescultura o de liposucción se combinan con técnicas particulares como el aumento de glúteos o gemelos.

En la Clínica Soquimex son expertos en cirugía mamaria, brindando intervenciones de reducción y elevación de pechos, además de técnicas más complejas como la ginecomastia.

Equipo

La Clínica Soquimex cuenta con un gran equipo médico perfectamente capacitado para llevar a cabo cada uno de los servicios y tratamientos de su extenso catálogo, todos ellos personalizados para poder garantizar los mejores resultados.

El equipo de profesionales de Clínica Soquimex está siempre dispuesto a ofrecer a los pacientes la atención que necesiten. Con el firme propósito de atender las necesidades de sus pacientes, el centromantiene acuerdos con compañías aseguradoras.

Localización

Clínica Soquimex se encuentra ubicada en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento.

Pide más información a Clínica Soquimex sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!