Prótesis redondas 400cc mama tuberosa

23 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

A una semana de los 5 meses

Ains chicas que poquito a poco va esto a días estoy muy contenta y días que veo que tarda demasiado la derecha.

Que aún sigue muy redonda por arriba y el polo muy corto. Sé que a partir de los 6 meses la cosa cambia pero no sé si en un mes va a mejorar como para verme bien.

Pongo fotos del otro día

Hola! Qué tal va en cuanto a la dureza? Yo me operé hace 40 días más o menos y las siento súper duras, incluso tengo miedo de estar haciendo una contractura capsular....
Las mías estan en olano subglandular, via areolar y eran tuberosas.
Es normal que las tengas duras, aún el músculo tiene que ceder...yo sé que aún las mías también se tienen que poner más blandas...nos desesperamos rápidamente, que poca paciencia tenemos jajaja
¡Hola bonita!
Pues te doy mi opinión... Personalmente creo que con 5 meses ya deberían tener casi su forma definitiva y que poco perceptible va a ser lo que cambien. Veo poco corregida la tuberosidad del izquierdo, como si no hubieran terminado bien el corte interno y no dejará esto bajar bien o acomodarse la prótesis ¿te ha dicho tu ciru que va a cambiar más?
Si a ti te gusta este resultado perfecto, si tú buscabas mayor corrección opino que deberías ir y comenzar a hablar del retoque porque poquito poquito va a cambiar ya.
El pezón a mí me gusta, yo tampoco lo habría tocado, pero no veo bien hecha la corrección de tuberosidad.
(Yo tenía tuberosidad leve y he visto y leído todo lo imaginable e inimaginable de tuberosas) pero está claro que tú eres la que tiene que estar conforme y es tu cirujano el que conoce mejor que nadie tu evolución.
¡Un abrazo!
Hola! Gracias por comentar lo primero. Es cierto que calculé mal y ahora el día 4 he hecho 4 meses...es cierto que hay mucha diferencia entre ambas...hay días que estoy muy contenta y otros que me da más dolor de cabeza. Mi pregunta es si ese retoque lo tengo que hacer con mi misma cirujano para no tener que pagar una operación completa o en cualquier caso tengo que empezar de cero...ains me ha desmotivado un poco tu comentario pero te agradezco tu sinceridad...la que crees que no se ha corregido bien es la que yo me refiero que va más lenta? Para mí sería la derecha, que tengo el pezón aún muy bajo...Creo que esperaré a los 6 meses que tengo a la siguiente revisión y ya hablaré con mi cirujano. Gracias y un saludo guapa
Es que no sé qué tipo de operación fue y contrato. Con el mío sé que los retoques dentro del año entran. Sé que hay chicas que retocarán altura de surco y esas cosas.
Maja, es que con lo que pagamos y arriesgamos lo mínimo es que queden casi perfectas (lo súper perfecto no, porque somos personas, pero al menos casi).
Besete
Hola LittleMai1 😊

Bueno pero se te ve muy bien, quizás es porque a veces a todas nos pasa que nos planteamos tener resultados mucho más rápidos. Y al final todo toma su tiempo.

Aprovecho para preguntarte ¿Quién ha sido tu cirujano y qué marca de prótesis te han puesto?
Hola! Pues me operé con el doctor Mena, y llevo Eurosilicone.
Hola que tal de cuanto tenias la aureola de centímetros
Va a mejorar tranquila, a mi tambien me paso lo mismo... y no veia que llegaba ese momento. La paciencia es algo que se deberia de firmar en el contrato de la opreacion! ánimo
además esque en las tuberosas tarda mas tiempo en verse el resultado porque son tejidos que están mas tensos y tarda un poco en asentarse todo y que se distiendan un poco mas. Necesita unos meses mas que un simple aumento para verse el resultado final, y a parte ira mejorando con el tiempo.
Gracias por tu tu comentario bonita, es cierto, paciencia y más paciencia...de todas formas todo tiene solución 😘
siii todo tiene solucion 🙂 y si te tuvieran que hacer algun retoque no te lo cobrarian en principio, que es un comentario que habia leido por ahi. Pero bueno que paciencia, yo llevo 8 meses y aun asi me han dicho que tiene que ir cambiando, esque no son 6 meses, ya lo iras viendo y notando, como se va igualando todo, y si a una le cuesta un pelin mas, pues se retoca y la operacion dura muy poco tiempo!
Yo tambien tengo una que ha ido mas lenta pobrecita jajaja
21 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 3 meses y 3 semanas

Progresa lento pero adecuadamente, me veo bastante mejoría en el pecho derecho y más sensibilidad en general. Están algo más blandas. La parte interna del pecho izquierdo sigo viendo un corte ahí raro, como doble burbuja, espero que la piel siga cediendo.

Yo estoy muy contenta pero como todas deseando ir llegando al resultado final poco a poco. ¿Cómo lo veis? Necesito opiniones más objetivas jajaja

Muy bonitas! No te recortaron pezón no?
Que tal tus cicatrices?
No tienen porque recortar pezon, a no ser que se los digas, sea necesario o más bien sea periaerolar.
Ella es media periaerolar dunimc
No me quitaron por decisión mía, ya que no era una cosa que me molestara en exceso...las cicatrices van bien ya se van difuminando, me echo 2 veces al día rosa mosqueta...
Holaa! Con quien te has operado? En Sevilla? La verdad es que se nota que poquito a poco van cambiando bastante!! No te pones parches ni nada en el pezon? Que rosa Mosqueta usas?
Doctor Mena, en Cádiz Capital...no me estoy poniendo parches, la rosa mosqueta es una que compre bio prensado en frío, importante que sea lo más puro posible, aún están rositas..para mí eso es lo de menos. Ahora me estoy poniendo banda, que ya van casi 4 meses y a ver si así la ayuda a bajar
11 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis redondas 400cc mama tuberosa

Me operé hace 3 meses de mama tuberosa, no me quise intervenir de disminución de aureola, ya que no quería tener más cicatrices ni riesgo de infección.

Llevo redondas unos 400cc aproximadamente, soy muy bajita y no quería más talla. Aún la derecha la veo muy alta y forma rara, quizás porque era más tuberosa y al ser diestra tengo más fuerza en ese pectoral.

Dudas

No se si ponerme banda para que vaya bajando, me da miedo que conforme pase el tiempo le cueste más bajar. Partía de poco pecho y una tuberosidad leve-moderada.

La sensibilidad la tengo casi recuperada del izquierdo, el derecho aún muy dormido, parece que ese va más lento.

Tengo muchas ganas que vayan cogiendo más forma🙏🙏😚😚

Yo también he perdido sensibilidad en un pecho y llevo algo más de tres meses. Mi cirujano me dijo que tuviera paciencia. Esperemos que vuelva!
Little no tienes fotos del antes? Yo tb tengo mamá tuberosa y estoy mirando por quien me decido que lio!
Os pongo foto del antes, si no las veo ni las recuerdo😵
Que médico te opero?

Primera cita clinica Diego de Leon

Después de mucho tiempo pensando en realizarme esta operación por fin me decidí a operarme y hacerlo sin dilatar mucho los tiempo. Me informe en esta página de los mejores cirujanos de Madrid y visite unos cuantos hasta que visité al Doctor...