A una semana de los 5 meses

Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 20 feb 2021

Ains chicas que poquito a poco va esto a días estoy muy contenta y días que veo que tarda demasiado la derecha.

Que aún sigue muy redonda por arriba y el polo muy corto. Sé que a partir de los 6 meses la cosa cambia pero no sé si en un mes va a mejorar como para verme bien.

Pongo fotos del otro día

nur_eb

· Alicante (Ciudad)

· 20 feb 2021

además esque en las tuberosas tarda mas tiempo en verse el resultado porque son tejidos que están mas tensos y tarda un poco en asentarse todo y que se distiendan un poco mas. Necesita unos meses mas que un simple aumento para verse el resultado final, y a parte ira mejorando con el tiempo.

Actualización 3 meses y 3 semanas

Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 nov 2020 · Actualización: 27 nov 2020

Progresa lento pero adecuadamente, me veo bastante mejoría en el pecho derecho y más sensibilidad en general. Están algo más blandas. La parte interna del pecho izquierdo sigo viendo un corte ahí raro, como doble burbuja, espero que la piel siga cediendo.

Yo estoy muy contenta pero como todas deseando ir llegando al resultado final poco a poco. ¿Cómo lo veis? Necesito opiniones más objetivas jajaja

miriam_99

· Cádiz (Ciudad)

· 27 nov 2020

Holaa! Con quien te has operado? En Sevilla? La verdad es que se nota que poquito a poco van cambiando bastante!! No te pones parches ni nada en el pezon? Que rosa Mosqueta usas?

Prótesis redondas 400cc mama tuberosa

Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 nov 2020 · Actualización: 15 oct 2021

Me operé hace 3 meses de mama tuberosa, no me quise intervenir de disminución de aureola, ya que no quería tener más cicatrices ni riesgo de infección.

Llevo redondas unos 400cc aproximadamente, soy muy bajita y no quería más talla. Aún la derecha la veo muy alta y forma rara, quizás porque era más tuberosa y al ser diestra tengo más fuerza en ese pectoral.

Dudas

No se si ponerme banda para que vaya bajando, me da miedo que conforme pase el tiempo le cueste más bajar. Partía de poco pecho y una tuberosidad leve-moderada.

La sensibilidad la tengo casi recuperada del izquierdo, el derecho aún muy dormido, parece que ese va más lento.

Tengo muchas ganas que vayan cogiendo más forma🙏🙏😚😚

mariapgz

· Sevilla (Ciudad)