Aumento Pecho con Mentor 445cc

9 mar 2021

Cicatrices 6 meses después

No puedo creer que ya hayan pasado 6 meses. Estoy cada día mas contenta de su evolución. Me las veo perfectas y el tacto ya va pareciendose al natural. Y la cicatriz cada vez se nota menos, os voy a dejar una foto para que veais vosotras mismas. Sin duda no podría estar mas contenta con el tamaño y la forma.

17 ene 2021 · Actualización: 25 jun 2022

4 meses operada Mentor 445cc anatómicas.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi pecho 4 meses después de la operación. Hace unos días me vio el cirujano y ya puedo hacer vida completamente normal.

Lo único que no debo de usar aun es sujetador con aro, salvo alguna ocasión excepcional que requiera de él, por lo demás todo genial.

Las cicatrices apenas se notan ya, salvo por su color rosado en un par de meses subiré fotos para ver la evolución.

Hola Lucy, yo también soy de alicante y me operaré en Octubre . He visto al doctor Antonio Monaco y me ha encanto ( ilahy) .
Quien fue tu cirujano y dónde te operaste ?
Te ha quedado efectivamente muy natural y muy bonitas .
Yo por lo que he estado hablando con el , será también mentor . 300cc a 320 cc con ployeccion moderado plus (cohesive 2 )
Podrías hablarme de tu prótesis y de la cohesividad que tienes , como es al tacto si al tumbarte se mueven ...
Gracias .
15 sept 2020

Puntos fuera! Una obra de arte!

Hoy me han quitado los puntos y no puedo estar más contenta. La cicatriz es muy fina y el doctor me ha dicho que ya puedo ducharme sola (antes me tenían que ayudar para no mojar la cicatriz).

Me ha recomendado mucha crema hidratante, seguir dos días más con el yodo y comenzar con los ultrasonidos (son muy recomendables) . Os subo una foto de la cicatriz

14 sept 2020 · Actualización: 1 feb 2021

Aumento Pecho con Mentor 445cc

Hola a todas! Antes de nada agradecer a todas aquellas que habéis contado vuestra experiencia porque me ha servido de mucha ayuda.

Mi cirugía

Me operé el día 02/09/2020 en el IMED de Elche con el Dr. Antonio Mónacoy volvería a repetir sin duda, ya que la atención ha sido buenísima y la recuperación posoperatoria está siendo impresionante, tanto que apenas he notado que estoy operada. Mañana voy a quitarme los puntos y estoy deseando que pasen 2 semanas para poder ponerme ya un sujetador normal.

Mis medidas antes de la operación eran: Altura: 177 cm Tórax: 80 cm Contorno pecho: 88 cm Talla sujetador: 95A super vacía (la llevaba con mucho relleno)

Datos prótesis: Mentor anatómicas 445cc perfil moderado plus.

Medidas después de la operación: (Aun están un poco inflamadas) Tórax: 80 cm Contorno pecho: 98 cm (Yo creo que quedará igual, pero que arriba se desinflamará un poco más) Talla sujetador: 95C muy rellena jajaja

Hola Lucy!! me voy a colocar las mismas protesis y tamaño, tendrás mas fotos? seria de mucha ayuda, gracias!!