Dr. José Ignacio Galván Pérez

Dr. José Ignacio Galván Pérez

Sin opiniones
Opinar
C/ Alameda de Colón, 24 - 1º, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Ignacio Galván Pérez
Dr. José Ignacio Galván Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Dermatológico – Doctor Galváñ Pérez del Pulgar es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad para lograr superar sus expectativas personales.

Especialidades

Este centro se especializa en el desarrollo de los procedimientos de vanguardia y con el uso de la tecnología de punta para tratar los problemas vasculares como las arañas, puntos rubíes o lagos venosos a través del láser vascular; igualmente, para combatir la flacidez de la piel con el uso de la técnica de radiofrecuencia o el thermaclinic; también para la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentadas (manchas en las manos) a través del láser Q-Switch de Alejandrita de pulso corto, una de las tecnologías más modernas y eficientes para este tipo de procedimientos, entre otros.

Por otra parte, se ofrecen tratamientos para combatir la sudoración excesiva a partir de la aplicación de la toxina botulínica tipo A, que actúa directamente en las glándulas responsables de la hipersudoración axilar, bloqueando la liberación de la sustancia química que provoca la transpiración.

Equipo

Este reconocido centro médico cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de desarrollar, de manera eficiente y cuidadosa, cada uno de los procedimientos médicos que requieren los pacientes. Su director es el Doctor José Ignacio Galvañ Pérez del Pulgar, médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología con más de 20 años de experiencia al servicio de la comunidad; forma parte, como miembro activo, de la Academia Española de Dermatología y Venereología, y de la Academia Europea de Dermatología y Venereología, que reúne a los dermatólogos de la Unión Europea y del resto del mundo.

Localización

El Centro Dermatológico – Doctor Galváñ Pérez del Pulgar se encuentra ubicado en la Calle Alameda de Colón, 24 – 1ª planta, en la ciudad de Málaga.

Pide más información a Dr. José Ignacio Galván Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!