3 ene 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Cirujano de clinica dorsia??

Hola, alguien conoce al Dr. Oscar Garcia de la Clinica Dorsia, que esta operando en la clinica Diagonal de Barcelona? Me sabrían decir informacion sobre el? es que no he escuchado hablar de el en ningun momento.. Me operara el y la verdad estoy un poco asustada ya que la consulta fue super rapida y apenas tuve tiempo de resolver todas mis dudas..Mil gracias

Bienvenida Missyamaha

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! a mi tambien quizas me opere este doctor. Ya te has operado ? como ha ido?
Hola, sí me operé hace 3 meses y la verdad es que no estuvieron muy pendientes de mi.. he de decir que al principio no me gustaban nada y si que me hubieran gustado mas grandes, pero ahora que me estoy acostumbrando a verlas (llevo 3 meses operada), creo que la talla ha sido la mejor decision que el doctor tomó porque son tan bonitas y tan acordes a mi cuerpo, que no parecen ni operadas.. Me operé con la tecnica AMI de clinicas dorsia y la cicatriz es muy pequeña y finita, estoy bastante contenta con el doctor.. Me opero el doctor oscar garcia y el doctor miquel gras.. espero te sirva de ayuda:)
Hola ami también me operará este doctor que tal ? Te fue ?
Hola qué tal te fue la operación con este cirujano?
Te quieres operar?

Aumento híbrido de mamas

Hola. Hace un año me aumenté las mamas con prótesis Eurosilicon, de 500 cc en mama iz. y 450 cc en derecha; pero no estoy conforme con el tamaño aún, y decidí hacerme una lipólisis o aumento híbrido (lipoescultura en miembros inferiores, y trasladar...