Pronto tendré tetis nuevas

30 sept 2017 · Actualización: 14 abr 2020

Parecía que no iba ha llegar el día, y ya pasó!!!

31910
31909

El 28 de septiembre me realicé el aumento de pecho a las 9:00 de la mañana tenía cita en la clínica chip de Málaga con el doctor José Lara Montenegro quién es el cirujano que me realizaría la operación. Cuando entré me fui a recepción, allí me dijeron que esperara al celador que vendría acompañarme a la habitación. Una vez que llegué a la habitación me desnudé, me puse mi bata y me dejé mis braguitas y me bajaron a quirófano. Vino el anestesista, el cual primero me inyectó un calmante, y después pasé a quirófano donde vi de nuevo a mi cirujano y me pintó (tardó cinco minutos).

En su consulta me dijo que me pondría 390cc pero al verme y medirme detenidamente me dijo que iba ser demasiado para mi (ya que mido uno 57 y peso 46 kilos y soy muy estrecha partía de una 85 a) me dijo que iba probar con 350 y con 360 ( yo le dije que lo quería natural y conforme a mi cuerpo, él me dijo que no me preocupara que no me iba a dejar ordinariamente). Una vez acordado las medidas me subieron a la camilla de operaciones y allí me durmieron fue cerrar los ojos y abrirlos y ya estaba operada( estaba soñando con mi hijo mayor). Lo primero que pregunté era que si ya tenía mis tetas y si las podía ver, me la enseñaron pero nada, veía borroso con que tampoco las vi y le pregunté a mi cirujano que cuánto me había puesto y al final me puso 375 de la marca motiva y redondas Submuscular por el surco mamario. Luego me pasaron a la sala de observación donde me recuperaría, nada más llegar hice pipí y al rato a la hora me iban a subir a planta lo que pasa que me pilló el cambio de turno y tarde mucho en subir a la habitación.

Cuando me subieron a la habitación me dormía y me despertaba pero estaba todo el rato escuchando y ya luego por la tarde y me espabilé me senté fui al cuarto de baño comí sola y la verdad que hasta el día de hoy el postoperatorio, lo que más me agobia es que tengo dos hijos y no puedo estar todo lo pendiente de ello que normalmente estoy pero con ayuda de la familia lo vamos sobrellevando.

Hola tienes foto despues de dos años?son redondas o ergonomicas?
2 sept 2017 · Actualización: 11 abr 2019

Pronto tendré tetis nuevas

Estoy deseando operarme y verme mis tetis nuevas

Hola aire! Me opero mañana, la cirugía me recomendó las ergonómix pero si te soy sincera a un día de la operación no lo tengo nada claro... Tengo completamente vacío el polo superior y tengo miedo que con la ley tiempo y por la caída que hace la prótesis, m vuelva a quedar vacío.... Coméntame cómo más tienes tú a día de hoy, se vacía el polo superior???
Mil gracias guapa!!!