¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Pronto tendré tetis nuevas

Vale la pena
30 sept 2017 · Actualización: 14 abr 2020

Parecía que no iba ha llegar el día, y ya pasó!!!

40388
35619
31910
31909
31674
30537
30242
+5
30207
30187
30186
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 28 de septiembre me realicé el aumento de pecho a las 9:00 de la mañana tenía cita en la clínica chip de Málaga con el doctor José Lara Montenegro quién es el cirujano que me realizaría la operación. Cuando entré me fui a recepción, allí me dijeron que esperara al celador que vendría acompañarme a la habitación. Una vez que llegué a la habitación me desnudé, me puse mi bata y me dejé mis braguitas y me bajaron a quirófano. Vino el anestesista, el cual primero me inyectó un calmante, y después pasé a quirófano donde vi de nuevo a mi cirujano y me pintó (tardó cinco minutos).

En su consulta me dijo que me pondría 390cc pero al verme y medirme detenidamente me dijo que iba ser demasiado para mi (ya que mido uno 57 y peso 46 kilos y soy muy estrecha partía de una 85 a) me dijo que iba probar con 350 y con 360 ( yo le dije que lo quería natural y conforme a mi cuerpo, él me dijo que no me preocupara que no me iba a dejar ordinariamente). Una vez acordado las medidas me subieron a la camilla de operaciones y allí me durmieron fue cerrar los ojos y abrirlos y ya estaba operada( estaba soñando con mi hijo mayor). Lo primero que pregunté era que si ya tenía mis tetas y si las podía ver, me la enseñaron pero nada, veía borroso con que tampoco las vi y le pregunté a mi cirujano que cuánto me había puesto y al final me puso 375 de la marca motiva y redondas Submuscular por el surco mamario. Luego me pasaron a la sala de observación donde me recuperaría, nada más llegar hice pipí y al rato a la hora me iban a subir a planta lo que pasa que me pilló el cambio de turno y tarde mucho en subir a la habitación.

Cuando me subieron a la habitación me dormía y me despertaba pero estaba todo el rato escuchando y ya luego por la tarde y me espabilé me senté fui al cuarto de baño comí sola y la verdad que hasta el día de hoy el postoperatorio, lo que más me agobia es que tengo dos hijos y no puedo estar todo lo pendiente de ello que normalmente estoy pero con ayuda de la familia lo vamos sobrellevando.

97

Comentarios (97)

Hola tienes foto despues de dos años?son redondas o ergonomicas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 sept 2017 · Actualización: 11 abr 2019

Pronto tendré tetis nuevas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy deseando operarme y verme mis tetis nuevas

65

Comentarios (65)

Hola aire! Me opero mañana, la cirugía me recomendó las ergonómix pero si te soy sincera a un día de la operación no lo tengo nada claro... Tengo completamente vacío el polo superior y tengo miedo que con la ley tiempo y por la caída que hace la prótesis, m vuelva a quedar vacío.... Coméntame cómo más tienes tú a día de hoy, se vacía el polo superior???
Mil gracias guapa!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.