Grupo Recoletas

Grupo Recoletas

Sin opiniones
Opinar
Calzadas, 38, Burgos, Burgos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo Recoletas
Grupo Recoletas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Grupo Recoletas es una de las redes hospitalarias más grandes del país y líder en Castilla y León. Su éxito y reconocimiento se basa en una óptima gestión de los recursos sanitarios ofreciendo: 7 hospitales, 14 centros médicos y 5 centros de diagnóstico.

Un servicio hospitalario eficaz y completo con una amplia variedad de áreas médicas, entre ellas, la dermatología y medicina estética ocupa un lugar importante. Grupo Recoletas brinda soluciones médicas en una amplia variedad de especialidades médicas.

Especialidades

En diversos centros de Grupo Recoletas se ofrecen tratamientos exclusivos e innovadores de medicina estética y cirugía plástica y reparadora.

En cuanto a medicina estética, son especialistas en tratamientos de rellenos faciales, consiguiendo la eliminación de arrugas y vitalidad en la piel con resultados muy naturales. Por ejemplo, sesiones de Radiofrecuencia facial, un procedimiento innovador para tensar y dar firmeza a la piel, mesoterapia facial y corporal, además de ofrecer la técnica no quirúrgica para mejorar el aspecto y la forma de la nariz: Rinomodelación. También son especialistas en tratamientos contra la celulitis y la grasa localizada.

Grupo Recoletas trabaja con las mejores herramientas y técnicas para afrontar intervenciones de cirugía plástica y reparadora. Consulta todos los tratamientos y procedimientos médicos que ofrecen.

Equipo

Grupo Recoletas pone a tu disposición un completísimo cuadro médico que tiene sobrada experiencia en las diversas especialidades que se tratan en el centro.

Cada paciente recibe atención personalizada para poder conseguir un tratamiento a medida con el que lograr los mejores resultados. Además, el personal del centro tiene también una formación muy completa.

Localización

Grupo Recoletas ofrece diferentes centros médicos situados en Castilla y León. Todos ellos con un equipamiento, recursos y comodidades de alta calidad, además de contar con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos y servicios que ofrece su extenso catálogo.

Pide más información a Grupo Recoletas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!