Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Una bola en mi abdomen después de una lipo marcasion!

Rose2031 · Santo Domingo · Creación: 9 feb 2020 · Actualización: 17 feb 2020

Hola, Estoy Dos meses después de lipomarcasion, de repente noté que tengo una bola del lado arriba de mi ombligo y quiero saber porque tengo eso? Pregunte a mi cirujano que puede ser eso , me respondió que fibrosis temporal y que lo hago Masajes. Me podrían decir por favor que puede ser eso? Y cómo puedo eliminar eso de mi abdomen ? Muchas gracias por la respuesta!

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    11 feb 2020 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
    Siga las indicaciones de su cirujano.
    Saludos.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    17 feb 2020 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    Más allá de lo que podamos ver y sospechar por la imagen que remites, tu cirujano ha podido palpar y valorar esa lesión. Por eso, francamente, no hay nada que podamos aportar nosotros; él tiene mucha más información.
    Sigue sus consejos.
    Si no estás tranquila, siempre puedes pedir una ecografía.
    Un saludo

  • Dres. Ojeda & Z. Suay

    11 feb 2020 ·

    11 respuestas

    Buenos días, esa nódulo que posee supraumbilical responde a 3 situaciones, nódulo graso por desplazamiento de grasa postfaja del restos de grasa circulante postcirugia, o bien nódulo de fibrosis y por último un seroma, este último suele ser blando. Yo me inclino por nódulo de grasa residual si usted lleva más 5 meses operada, o bien una fibrosis si esta ente la 4 a 10 semana.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    11 feb 2020 ·

    321 respuestas

    Hola. En principio debes confiar en tu cirujano, el ha podido explorarte en consulta y es quien mejor sabe cual es la situación. Puede ser fibrosis, es muy pronto aún y tiene que haber cambios. Los masajes ahora con muy importantes, incluso el que puedas dar tu en esa zona para disminuir la fibrosis y la inflamación. Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.