Inflamación y poca sensibilidad abdominal a un año de abdominoplastia

Paolaserna
2 oct 2021 · Última respuesta: 8 oct 2021

Muy buen día, hace un año me realicé la abdominoplastia con lipo en la espalda. Después de ese tiempo aún me siento bastante inflamada y con poca sensibilidad en la parte baja de mi abdomen y no sé si es normal. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente.
La inflamación debería haber desaparecido, pero habría que valorar.
El adormecimiento si entra dentro de la normalidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
Valencia . 5 oct 2021
La recuperación puede ser muy variable entre pacientes. Que persistan signos de inflamación tras un año es algo infrecuente, no obstante las alteraciones de la sensibilidad si pueden perdurar pasado este tiempo y es totalmente normal que tarde en recuperarse.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 oct 2021
Buenas tardes,
Con la información que nos facilitas no podemos evaluar la normalidad o no del proceso; es complicado. Puede ser normal, o no, dependiendo de ciertos factores.
Por descontado que, tras un año, no es habitual que sigas teniendo molestias, pero afirmarlo o descartarlo sin verte es complicado.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Estimada Paolaserna

Esa sensación que describe puede ser normal, aún así ante la duda consulte con cirujano, seguro le tranquilizará al respecto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 4 oct 2021
Buenos días,
La sensibilidad es normal que quede alterada, a veces como “acolchada” la zona, al realizar la abdominoplastia se modifica la inervación sensitiva del área tratada, pero iras recuperando poco a poco.
La inflamación después de 1 año ya se ha reducido en la mayoría de casos.
Saludos cordiales
Huelva . 4 oct 2021
Buenos días todo lo que siente usted es normal
En ocasiones la sensibilidad tarda hasta dos años en recuperarse