Me hice lipotransferencia hace 2 meses y no veo resultados

Fersf
21 abr 2022 · Última respuesta: 28 abr 2022

Hola, necesito ayuda. Me hice una Lipo transferencia hace 2 meses y los resultados son muy mínimos. En teoría me sacaron 4 litros de grasa de la zona abdominal y me han puesto en los glúteos 300cc pero no noto los cambios. La parte del abdomen la tengo igual y los glúteos sí que han cambiado un poco, pero cada día disminuyen. Les dejo mis fotos del antes de la cirugía y el después (con tanga negra antes -tanga blanca después)

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Fersf

En primer lugar comentarle que la cirugía de transferencia lútea asentará definitivamente a los 6 meses, tanto en la zona donante ( abdomen) como la receptora ( glúteos) mientras tanto siga las indicaciones post quirúrgicas recibidas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Barcelona . 28 abr 2022
Buenos días,
Debes esperar a los 6 meses para ver los resultados definitivos.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 26 abr 2022
Buenas tardes Fer.

Es muy pronto para poder apreciar resultados, te recomendamos mínimo esperar 6 meses.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 23 abr 2022
Buenos días
Siga las instrucciones de du cirujano plástico.
Después de 2 meses el resultado de la lipotransferencia ya es casi definitivo, salvo importantes cambios de peso.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros