Bola dura en abdomen después de abdominoplastía

KarenCiPe
6 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, me hice una abdominoplastía hace 1 mes pero mi abdomen se ve peor que antes. Yo entiendo que aún estoy muy inflamada pero a un costado del ombligo tengo un bulto que parece una pelota, es muuuuy duro, no es líquido ni fibrosis ya que me hice una ecografía de tejidos blandos. Pudiera ser un hematoma encapsulado??? En caso de ser así, será conveniente que me vuelvan a intervenir? Busco más opiniones además de la de mi Dr. ☹️

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Karen CiPe

La cirugía es muy reciente, su cirujano desea lo mejor para usted y seguro está siguiendo su caso de modo estrecho, siga sus indicaciones post quirúrgicas

Atentamente, El equipo de Estética Médico Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Doctor Esquide
Madrid . 9 nov 2021
Es pronto para valorarte ten paciencia
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2021
Buenas noches,
Sin verte es complicado responder a tu pregunta. No sé quien te ha hecho la ecografía, pero si no es líquido no puede ser un hematoma...y una lesión de "ese tamaño" no puede ser fibrosis tras solo un mes.
De entrada, habría que hacer una valoración directa y, según el caso, repetir esa ecografía.