Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 feb 2019 路 Actualizaci贸n: 21 may 2023

Me encantan los resultados de mi cirugia !!!! 馃槏馃槏馃槏馃尫

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy contenta con los resultados de la cirugia que me realizaron. En julio del a帽o pasado me decidi por fin hacer esta cirugia. Y no me arrepiento. Al final podimos viajar en setiembre alli en Estambul y el doctor Mehmet Ersin Gonllu me realizo una lipoescultura con aument贸 de gl煤teos con la misma grasa. Y marcaci贸n abdominal. Estoy muy contenta. Y casi de nada de dolor solo el primer dia tuve n谩useas.

Que pasada de cirujano, te ha dejado genial Nicole! Al ser tantos retoques te doli贸 mucho la recuperaci贸n? Sabes si venden packs con el viaje y la cirugia? 馃檹馃徏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Andreab29 sii te puedo dar informar en privado bien. Te dejo mi correo. ********************
*************************
馃尲馃尲馃尲馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola andreab29 acabo de ver que no podia dejar datos personales. Te lo explico aqui todo bien. Pues yo me decidi en julio en hacerme la cirugia y busque mucho sobre todo en varios paises. Y encontre a esta gente de Estambul que me han encantado. Y al final en septiembre viaje alli para la cirugia. Si me han echo un pak que entraba hotel. Taxi. Hospital.Cirugia y fajas. 6 dias alli. Me salio muy bien de precio. Y no . No me dolio mucho. Me he recuperado muy rapido. Los masajes post quir煤rgicos son muy importantes. Y hacerle caso a lo que ellos te dicen. Todo me costo 3000鈧 te puedo dejar aqui una foto del antes y despues. Besitos馃槞馃槞馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Nicole. Te he comentado en otra parte no se si has visto. Hace tiempo que me pasa por la cabeza en hacerme esto. Pero tengo miedo. Y al ver las fotos como has quedado. Me animo mucho. Y el precio no es caro. Pero al ser otro pa铆s y yo ingles no se muy bien...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Nicole! Me he quedado flipada con tu cambio! Como podr铆a contactar con el doctor? Estoy muy interesada en la operaci贸n. Es seguro?? Te doli贸 mucho? Much铆simas Gracias guapa
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa aguacate29. Muchas gracias. Si la verdad que yo flipo tambien 馃槀馃槀es increible. Este mes el dia 15 se cumplen los 7 meses de lala ccirug铆a. Y estoy suepr bien. Todo ha evolucionado muy bien. Las cicatrices casi ni se vee. Me veo muy bien. Me ga subido mucho la autoestima. Me costo 3000鈧. Encantada guapa. Te dejo una foto de la cicatrices
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aguacate29 a ver si es molesto un poco el primer dia y noche a mi solo me ha dado nauseas y un poco incomodo para dormir al ser de boca aabajo. Pero noo no me quejado mucho. Antes de la cirugia me entro mucha ansiedad ppr esto sobre todo. Pero de verdad no fue nada de lo que yo me imagine y de lo que me contaron. Y el 3 dia caundo mema sacaron los drenajes y me vi tan bien.. llore de felicidad.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Nicole y no te han dolido los drenajes ? Que sensaci贸n mas rara no ??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenos dias luciaana28 de verdad que no. Es raro, y claro al ver que sale un liquido y eso. Da como cosa.. Dolor no. Y al momento de sacarlos ni me he enterado. Ese era mi miedo de antes de la cirugia. De que me iba a doler. Pero no. El tercer dia me sacaron los drenajes. Y despues de eso me fuy con el novio a comprar 馃槀 igualmente llevaba unos bendajes debajo de las dos fajas que me han puesto pero lo lleve bastante bien. Yo me pensaba de que no podia andar despues ni moverme. Pero que va. Me fue muy bien. 馃槉馃尲
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jolin Nicole. De verdad ehh tengo muchas ganas de hac茅rmelo. Esque alucino de como te han dejado. Ya se que a mi no me dejaran igual que a ti. Pero bueno algo har谩n :))). Y si me decido en ir all铆. Como hago con el tema del idioma ??? Yo no se turco y tampoco ingles.. :(
Gracias.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Luciaana28 si realmente estas decidida en hacerlo piensatelo bien y yasta. Pork vale la pena. Te sube mucho la autoestima te cambia. Es un gran cambio. Bueno yo digo desde mi punto de vista. Como lo vivi yo. Claro no es tan facil pasar por el quirofano. Los que me han operado a mi son muy profesionales y buena gente estN muy pendiente del paciente y me hicieron sentir muy bien y tranquila. Y si te decides en viajar alli no te preocupes pork una vez que tu llegas alli en el aeropuerto de Estambul ya hay una gente de ellos que hablan muy bien el castellano que te esperan y se encargan ellos de todo. Del taxi. Hotel etc. Mi pack me costo 3000鈧 todo menos los billetes de avi贸n. Y yasta.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qcuerpazoo!!! C贸mo puedo saber para el viaje,hablar con la cl铆nica para hacer presupuesto? me gustar铆a ir a esa cl铆nica ya que me gusta mucho tu resultado
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Madre mia! Me he quedado impactada de verdad jajaja te ha quedado un cuerpo precioso! Enhorabuena tienes que estar contentisima!
馃槝馃槝 si la verdad que sii. Estoy muy contenta. Gracias馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola. Gracias 馃槝la verdad que sii. Estoy muy contenta. Es una pasada. Quede mejor de lo que me esperaba. 馃槝馃槝馃槝馃尫
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ojal谩 yo quede as铆 :* la formita que te dejaron.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sin duda guapa. O mejor que yo pork cada una tenemos una forma distinta de cuerpo. Asi que una vez que tu envias tu fotos al cirujano el podra valorar el que te hara. Y seguro que vas a quedar muy guapa !!! 馃槝馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Nicole. Divinaa.. Me gustar铆a contactar directamente contigo para mas detalles. Y viajar all铆. !!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Miake alli deje mi contacto. Y claro te comento como me fue a mi 馃槝
Gracias
De nada guapa.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Le he echo a Nicole en todo. Me dej茅 guiar y ahora ya estoy operada. Me realize liposuccion completa abdomen cintura muslos papada espalda brazos y lipotransferencia a gluteos y maxtopexia osea elevarme el pecho. Vine el jueves por la noche el viernes me opere. Ma帽ana ir茅 a pasear un poco y el mi茅rcoles haber que tal... estoy encantada con el trato que me dieron desde el primer minuto. La consulta del Dr de lujo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, guapa, me informar铆as a mi tambi茅n? Gracias :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola me pasar铆as el nombre de la cl铆nica o el contacto q quiero hacerme lo mismo gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!