27 feb 2019 · Actualización: 7 sept 2023

Me encantan los resultados de mi cirugia !!!! 😍😍😍🌷

Estoy muy contenta con los resultados de la cirugia que me realizaron. En julio del año pasado me decidi por fin hacer esta cirugia. Y no me arrepiento. Al final podimos viajar en setiembre alli en Estambul y el doctor Mehmet Ersin Gonllu me realizo una lipoescultura con aumentó de glúteos con la misma grasa. Y marcación abdominal. Estoy muy contenta. Y casi de nada de dolor solo el primer dia tuve náuseas.

Que pasada de cirujano, te ha dejado genial Nicole! Al ser tantos retoques te dolió mucho la recuperación? Sabes si venden packs con el viaje y la cirugia? 🙏🏼
Hola Andreab29 sii te puedo dar informar en privado bien. Te dejo mi correo. ********************
*************************
🌼🌼🌼😍
Hola andreab29 acabo de ver que no podia dejar datos personales. Te lo explico aqui todo bien. Pues yo me decidi en julio en hacerme la cirugia y busque mucho sobre todo en varios paises. Y encontre a esta gente de Estambul que me han encantado. Y al final en septiembre viaje alli para la cirugia. Si me han echo un pak que entraba hotel. Taxi. Hospital.Cirugia y fajas. 6 dias alli. Me salio muy bien de precio. Y no . No me dolio mucho. Me he recuperado muy rapido. Los masajes post quirúrgicos son muy importantes. Y hacerle caso a lo que ellos te dicen. Todo me costo 3000€ te puedo dejar aqui una foto del antes y despues. Besitos😙😙😘
Hola Nicole. Te he comentado en otra parte no se si has visto. Hace tiempo que me pasa por la cabeza en hacerme esto. Pero tengo miedo. Y al ver las fotos como has quedado. Me animo mucho. Y el precio no es caro. Pero al ser otro país y yo ingles no se muy bien...
Hola Nicole! Me he quedado flipada con tu cambio! Como podría contactar con el doctor? Estoy muy interesada en la operación. Es seguro?? Te dolió mucho? Muchísimas Gracias guapa
Holaa aguacate29. Muchas gracias. Si la verdad que yo flipo tambien 😂😂es increible. Este mes el dia 15 se cumplen los 7 meses de lala ccirugía. Y estoy suepr bien. Todo ha evolucionado muy bien. Las cicatrices casi ni se vee. Me veo muy bien. Me ga subido mucho la autoestima. Me costo 3000€. Encantada guapa. Te dejo una foto de la cicatrices
Aguacate29 a ver si es molesto un poco el primer dia y noche a mi solo me ha dado nauseas y un poco incomodo para dormir al ser de boca aabajo. Pero noo no me quejado mucho. Antes de la cirugia me entro mucha ansiedad ppr esto sobre todo. Pero de verdad no fue nada de lo que yo me imagine y de lo que me contaron. Y el 3 dia caundo mema sacaron los drenajes y me vi tan bien.. llore de felicidad.
Nicole y no te han dolido los drenajes ? Que sensación mas rara no ??
Buenos dias luciaana28 de verdad que no. Es raro, y claro al ver que sale un liquido y eso. Da como cosa.. Dolor no. Y al momento de sacarlos ni me he enterado. Ese era mi miedo de antes de la cirugia. De que me iba a doler. Pero no. El tercer dia me sacaron los drenajes. Y despues de eso me fuy con el novio a comprar 😂 igualmente llevaba unos bendajes debajo de las dos fajas que me han puesto pero lo lleve bastante bien. Yo me pensaba de que no podia andar despues ni moverme. Pero que va. Me fue muy bien. 😊🌼
Jolin Nicole. De verdad ehh tengo muchas ganas de hacérmelo. Esque alucino de como te han dejado. Ya se que a mi no me dejaran igual que a ti. Pero bueno algo harán :))). Y si me decido en ir allí. Como hago con el tema del idioma ??? Yo no se turco y tampoco ingles.. :(
Gracias.
Luciaana28 si realmente estas decidida en hacerlo piensatelo bien y yasta. Pork vale la pena. Te sube mucho la autoestima te cambia. Es un gran cambio. Bueno yo digo desde mi punto de vista. Como lo vivi yo. Claro no es tan facil pasar por el quirofano. Los que me han operado a mi son muy profesionales y buena gente estN muy pendiente del paciente y me hicieron sentir muy bien y tranquila. Y si te decides en viajar alli no te preocupes pork una vez que tu llegas alli en el aeropuerto de Estambul ya hay una gente de ellos que hablan muy bien el castellano que te esperan y se encargan ellos de todo. Del taxi. Hotel etc. Mi pack me costo 3000€ todo menos los billetes de avión. Y yasta.
Qcuerpazoo!!! Cómo puedo saber para el viaje,hablar con la clínica para hacer presupuesto? me gustaría ir a esa clínica ya que me gusta mucho tu resultado
Madre mia! Me he quedado impactada de verdad jajaja te ha quedado un cuerpo precioso! Enhorabuena tienes que estar contentisima!
😘😘 si la verdad que sii. Estoy muy contenta. Gracias🤗
Hola. Gracias 😘la verdad que sii. Estoy muy contenta. Es una pasada. Quede mejor de lo que me esperaba. 😘😘😘🌷
Ojalá yo quede así :* la formita que te dejaron.
Sin duda guapa. O mejor que yo pork cada una tenemos una forma distinta de cuerpo. Asi que una vez que tu envias tu fotos al cirujano el podra valorar el que te hara. Y seguro que vas a quedar muy guapa !!! 😘🤗
Nicole. Divinaa.. Me gustaría contactar directamente contigo para mas detalles. Y viajar allí. !!!!
Hola Miake alli deje mi contacto. Y claro te comento como me fue a mi 😘
Gracias
De nada guapa.
Le he echo a Nicole en todo. Me dejé guiar y ahora ya estoy operada. Me realize liposuccion completa abdomen cintura muslos papada espalda brazos y lipotransferencia a gluteos y maxtopexia osea elevarme el pecho. Vine el jueves por la noche el viernes me opere. Mañana iré a pasear un poco y el miércoles haber que tal... estoy encantada con el trato que me dieron desde el primer minuto. La consulta del Dr de lujo
Hola, guapa, me informarías a mi también? Gracias :)
Hola me pasarías el nombre de la clínica o el contacto q quiero hacerme lo mismo gracias

Liposuccion variedades

Buenas tardes chic@s. Me hice una lipoescultura en Clínica Cíplex y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Fui a varios centros y me querían vender de todo... vaser láser hidrolipo.. en Ciplex me ofrecieron dichas alternativas igualmente...

Lipovaser éxito al instante

Bueno chic@s,me realice la lipovaser en abril del año pasado, los resultados fueron buenos pero yo esperaba mucho más ya q llevaba tiempo pesando unos 62 k y solo era esa grasa q es tan difícil de quitar,seguí la dieta me cuide como me dijeron...