Más pecho y caderas tras lipo vaser

ydsc
21 sept 2021 · Última respuesta: 3 ago 2022

Soy de Mallorca, tengo 51 años y mi lipo vaser es porque por mucho que me cuide, siempre hasta hace tres años he tenido un cuerpo más que aceptable. Por una enfermedad crónica y no poder hacer ejercicio más que caminar, mi cuerpo se deformó. Me hice todo, abdomen, flancos, glúteos y piernas completas. Después de dos meses se ve el contorno definido, cintura, vientre reducido, interior muslos, me quitaron 7,9 litros de grasa. Pero mi figura es de Kardashians, me veo el trasero enorme, las caderas, para mi que, igual que antes, y como tengo pecho y espalda ancha, soy una cosa con cintura, pecho enorme, caderas y glúteo desproporcionado. Aún se tiene que pegar más la piel, mi cirujana aún no me ha visto, pero el Dr. Rubí de Palma Planas sí. Me he hecho masajes linfáticos, pero con un 40% del cuerpo operado, según me dijo, debería estar viendo resultados en sintonía con mi cuerpo. Fui con 79 kilos y no me lo pensé, primera visita y firme día quirófano 8 de julio, me casaba el 14 de agosto. Pasé por todo, dolores, faja, sigo llevando, dieta,camino pero no me veo más delgada, sobre todo en glúteo y caderas, parece además que me he puesto. El pecho es mío y voy por la talla 100, parece que de la compresión de la faja me han crecido. He de decir que todo y todos me parecieron geniales y profesionales. Ahora el día 14 por fin, me ve mi cirujana, que es la que me vio la primera y única visita. Es normal está desproporción? Sé que hasta los 6 meses no es definitivo, pero os ha pasado? O soy yo, que por mi edad y enfermedad, artritis psorisica, más todos mis problemas de huesos, no veo la realidad. Informé de todo mi historial y mi medicación crónica. Necesito saber si no debí someterme a ello.

Anuncio

respuesta (1)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada YDSC

Su consulta es muy antigua, es muy difícil valorar su caso si que sea presencial

Ante la duda, siempre consulte con el facultativo que realizó la intervención, es quién mejor conoce su caso, su evolución, las áreas y cantidad e extracción...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)