Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura completa vaser Dr Quintero

Vale la pena
Precio aprox: 10.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas por aquí, vengo a contarles mi experiencia y dar gracias por los ánimos que sentí al ver todas sus experiencias. Me operé en Madrid con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta con los resultados, solo llevo 4 semanas y me siento fenomenal, sin dolor ni moretones, empecé a ir al gym hace un par de días por que me siento muy motivada.

Aunque tengo que aceptar que los primeros días del post operatorio fueron muy duros y dolorosos, sangraba mucho, estaba súper hinchada, vamos que me veía peor que antes de la operación, pero Gracias a Dios eso fue solo la primera semana. A partir de la segunda empecé a notar muchos cambios y 0 dolor. Iba deshinchando poco a poco, pero sí me ha salido algo de fibrosis que con los masajes y el ultrasonidos me está ayudando mucho. Yo me veo fenomenal aunque mi Dr. me dice que es muy pronto, que aún me queda por deshinchar. Los puntos ya están cerrados y son muy pequeños y en sitios que disimulan muy bien con la braguita y los pliegues del pecho

1

Comentario (1)

¡Bienvenida Helen!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad y enhorabuena por tu operación. Me alegro de que al final estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Tienes alguna fotografía para poder verlo? ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposuccion variedades

Buenas tardes chic@s. Me hice una lipoescultura en Clínica Cíplex y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Fui a varios centros y me querían vender de todo... vaser láser hidrolipo.. en Ciplex me ofrecieron dichas alternativas igualmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.