23 nov 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura completa vaser Dr Quintero

Hola a todas por aquí, vengo a contarles mi experiencia y dar gracias por los ánimos que sentí al ver todas sus experiencias. Me operé en Madrid con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta con los resultados, solo llevo 4 semanas y me siento fenomenal, sin dolor ni moretones, empecé a ir al gym hace un par de días por que me siento muy motivada.

Aunque tengo que aceptar que los primeros días del post operatorio fueron muy duros y dolorosos, sangraba mucho, estaba súper hinchada, vamos que me veía peor que antes de la operación, pero Gracias a Dios eso fue solo la primera semana. A partir de la segunda empecé a notar muchos cambios y 0 dolor. Iba deshinchando poco a poco, pero sí me ha salido algo de fibrosis que con los masajes y el ultrasonidos me está ayudando mucho. Yo me veo fenomenal aunque mi Dr. me dice que es muy pronto, que aún me queda por deshinchar. Los puntos ya están cerrados y son muy pequeños y en sitios que disimulan muy bien con la braguita y los pliegues del pecho

¡Bienvenida Helen!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad y enhorabuena por tu operación. Me alegro de que al final estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Tienes alguna fotografía para poder verlo? ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu doctor?

Liposuccion variedades

Buenas tardes chic@s. Me hice una lipoescultura en Clínica Cíplex y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Fui a varios centros y me querían vender de todo... vaser láser hidrolipo.. en Ciplex me ofrecieron dichas alternativas igualmente...