Tiempo para programar una rinoplastia

AdrianaVer
16 jun 2017 · Última respuesta: 5 ene 2020

¡¡Buenas!! Estoy pensando en hacerme una rinoplastia, ¿alrededor de cúanto tiempo previo a la operación se debe programar la misma?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Arquero
Sin opiniones
2 sedes en Madrid, Pontevedra... . 17 oct 2017
Mejor respuesta
Hola Adriana. En Clínica Dr. Arquero necesitamos un tiempo mínimo de un mes para programar la cirugía. Ten en cuenta que tendrías que hacerte unas pruebas preoperatorias, que llevan algo de tiempo, y luego tenemos que verlas y tener margen de maniobra por si hubiera que hacer pruebas adicionales o ponerte un tratamiento preoperatorio. Además, nuestra política es que las cosas bien hechas llevan su tiempo, por lo que no somos partidarios de hacerlas con prisas o urgencias. Preferimos posponerlo a otro momento en el que se disponga de más tiempo. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de su doctor.
En mi caso particular de una semana para otra teniendo hecho el preoperatorio sería suficiente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
20 jun 2017
COMO TODA OPERACIÓN SIEMPRE DEBE VALORARSE AL PACIENTE Y SÍ, SE PUDE PLANIFICAR
Anónimo-214187
19 jun 2017
Hola se puede planificar siempre con el tiempo que tu decidas y por supuesto el que te aconseje el especialista.
un saludo